domingo, 14 de diciembre de 2014

<< Fin del Primer Disco >>


.…. Mi Nombre Es Ludovico… Por Lo Menos El Artístico… Para Todo Aquel Que Me Quiera Conocer… Soy Míster Grandine También…. Un Personaje Ficticio… Creado De La Mente De Un Joven Soñador... Para Hacer De El… Alguien Mejor… 

... Para Crear Una Materialización De Su Ego… Más Grande… Más Crecido… Que El De Joven Retraído Que Solía Ser… Para Eso Necesito De Mí Tambien... Ludovico… Una Manifestación De Su Super Yo... Para Ser Un Tipo Mejor... Más Convencido... Más Decidido…

…. Yo Por El He Decidido… Llevar a Cabo Este Plan… De Hacerlo Resaltar… Como Un Grande Star De Rap… De Los Momentos… Este Movimiento… Lento…. Pero Continúo… Que Pretende Llevarlos a La Fuente… Al Origen… De Cada Fruto Del Pensamientos… 

... Hacerles Ver Que Es Valioso…

... Que Cada Chispa De Sabiduría… De Conocimiento… Cuenta.

... Es Por Eso... Que Para Mí... El Rap… Es Una Ciencia….

... Población…. Hagan Conciencia…. Que Sino… Nos Llevan… Con Todo y Billetera…. Este Mundo Por Ahora… Es El Único Que Nos Queda… No Lo Lleves a La Vertedera… Ni Dejes Prendida Mucho Tiempo La Regadera…

... Esto Te Parecerán Pendejeras… Pero Hay Que Cuidar Lo Poco y Valioso Que Nos Queda…

… Para Los Muchachos Que Están Siempre Pendiente De Salir a Pasear Con La Jeva… Recuérdense Que Hay Que Tener Más Que Hielo En La Nevera…

… Antes De Que Me Digan Esto Está Que Quema……. Yo Me Voy Por La Vereda… Les Digo A Que Se Asemeja… Visto Desde La Carretera... Desde Mi Panorámica…. A Mis Anchas……

... Para Que Vean Que No Es Maña… No Esperen Hasta Mañana... Para Legar Sus Palabras... Les Doy La Clave:… <<…No Se Desencanten…>>…

... Que Viene La Mejor Parte... El Disco Que Viene… Viene Mas Surtido… Con Mas Estilo...  Con Mas Contenido... Mucha Mas Clase…. Es Solo Que Tengo Que Darles Chance… A Mis Contrincantes… De Que Se Armen… De Que Se Alarmen… Porque El Ludo Viene Con Mas Clase... Con Mas Desgaste…

... Es Por Eso Que Por Mi… El Publico Canta... Se Exalta….

... Mis Opositores… No Tienen Chance... No Tienen Oportunidad… A Mi Publico… Les Sobra Clase…

… Para Que No Se Espanten… Para Que Vean Que No Es Broma… El Ludo Ni Se Asombra….

... Le Sobra Clase... Confianza… Seguridad... Creencia En Su Arte… Para Hacer De Esto… Otro Famoso Manifiesto… De Arte y De Talento… Que Lo Hicieron increíble En Sus Tiempos… Por Eso No Lamento… Ser Uno De Los Lentos…. Cuando Exprimo Con Certeza Lo Que Siento…

... A Eso Llamo Sentimiento…

... Conocimiento Del Ser… De Lo Que Se Quiere Ser… Si Te Enfocas En Crecer... En Prevalecer... Lo Bueno... y Lo Malo... Lo Humano... Lo Comunitario... En Tu Día Cotidiano...

... Está En Ti… y Esta En Mi... El Triunfo De Este Hit… Yo No Quiero Presumir… De Los Talentos Que Dios Me Dio Para Escribir…. Solo Quiero Decir... Que Me Esmero En Producir… El Arte De Poder Crear… Diseñar...

... Divulgar... Dibujar… Colorear... e imaginar… Ese Mundo Que Tanto Soñamos Alcanzar… Que Las Fabulas, Leyendas y Mitos, Cuentos y Aventuras... Se Transformen Leyenda... En Magnificas Odiseas Concluidas... Muchas Poesías… Que No Queden Solamente En Fantasía…

... Que Podamos Concretizar… La Magia De Poder Amar... Construir... Ese Preciado Lugar... Que Llamamos Hogar... Tan Soñado y Anhelado… Que Deseamos Alcanzar... Y En El Habitar….

... Aún Nos Queda Mucho Que Dar… Por Eso Nos Vamos Volando a Otro Lugar… A Componer Otro Mix-…


<<… Mister Ludovic. III^…>>….

No hay comentarios:

Publicar un comentario