lunes, 31 de marzo de 2014

Ludovico III Premio Nobel de La Paz.


… Ninguna Idea Buena Nace Del Cansancio… Pero Esto Hace Tiempo Mi Mente Anda Rondando… Ahora Te Lo Diga Cantando O Te Lo Diga Hablando Sin Duda Hará Algún Cambio… A Este Mundo Andamos Moldeando… A Ver Si Logramos En Verdad Hacer La Diferencia Entre Una Meta y Una Simple Propuesta…

... No Basta Con Ser Un Atleta, Científico, Artista o Poeta… Hay Que Tocar Duro A La Puerta… Hacer Sonar Las Trompetas… Que Se Acabe La Violencia… Que No Nos Matemos Vilmente Entre Hermanos… Pon Tu Grano… Viajemos Juntos De La Mano… Por Un Mejor Mañana y Energías Renovadas…

… No Necesita intervenir La Armada... Para Que Veas Que Esto No Es Solo Una Disparatada… Dejemos Las Espadas... Pongamos A Un Lado Las Armas… Este Es El Mañana… No Un Pequeño Utópico Cuento De Hadas… Es El Futuro Que Muchos Andamos Pregonando… Que Por Fin Juntos Podemos Lograrlo…

… Con Un Fraterno Abrazo… Unimos Lazos... Te Lo Digo Como Humano… No Soy Solo Yo Que Añore El Cambio… Sino Que Todos Estamos Hartos… Hartos De Tantas Matanzas… Envidias… Horrores y Maldad… No Son Cosas Del Mas Allá… Sino De Una Vil y Corrompida Humanidad… Es El Ying y El Yang De Esta Sociedad... Hasta Nunca El Mal… No Volvamos A Pecar… Es Hora De Dejar Atrás Malos Hábitos Adquiridos... De Encontrarle A Esta Vida A Este Mundo Un Sentido…

… Que La Dicha... La Paz... El Amor y La Armonía... Abriguen Tu Corazón… Aporta Tú También Por Un Mundo Mejor... No Se Lo Dejemos Todo Solo A Un Montón… Sino Que Todos Actuemos De Corazón… En Funcion A Encontrar La Solución... 

... Te Lo Dice Un Modesto Escritor… Que A Ustedes Todo Les Doy… Con Tal De Que Me Tomen En Consideración… Que No Me Den Del Perdedor… Por Reflejarles Mi Humilde Opinión… Si En Tu Mano Está El Botón… De Hacer De Este Un Lugar Mejor… Entonces Porque Dejarnos ir La Oportunidad De Poder Surgir… (?)…

… La Solución Está En Escribir… Lo Que Deseamos Vivir… Luego Darle a Reproducir… De La Mente Dejar Salir… Todas Las Buenas ideas Que Están Por Venir… Como Un Vivaz Autor Transformarte En Emprendedor… Si En Sanar Está La Cuestión… Pues Esta Es La Solución… Hagamos Todos Una Ovación… Por Hacer De Este Mundo Un Lugar Mucho Mejor… Sin Que Nos Haga Falta Color… Dibujar Una Gran Nación… Empezar Desde Nuestro Propio Corazón…

… No Te Pido Que Votes Por Mi… Sino Que Seas Consiente A La Hora De Decidir… Cuando Te Toque Discernir… Sepas Bien Que Elegir…

… Esto No Lo Hago Por Mi… Sino Por Todos Nuestros Niños Que Están Por Venir… Yo No Me Marcho De Aquí… Porque Sé Que Tengo Algo Importante Que Difundir… Este Mensaje Tan Fundamental Que Les Pretendo Legar Con Mi Disfuncional Forma De Actuar… No Se Vayan A Matar… Que Todos Podemos Suprimir El Mal… Sino Dejamos De Amar... A La Vida Valorar…

… Si Alguien Atienta Contra Tu integridad… Déjaselo a La Autoridad… No Te Vayas a Vengar… Que Si La Justicia En Tus Manos Quieres Tomar… Solo Las Lograras Manchar… Y No Será Mucho Lo Que Puedas Lograr... Ni Lo Que Lograras Ganar… Sino Dejas a La Justicia Divina Actuar…

… No Te Vayas a Enfadar Que Todo Mal Se Puede Subsanar… En Vista Que Entre Cielo y Tierra No Habrá Nunca Nada Oculto… Lo Que Aquí Se Hace... Aquí Se Paga… Lo Que Se Pierde En El Agua En El Asiento Aparece…

… Este Mundo No Es Un Retrete… Así Que No Arrojes Mierda… Si Mierda No Quieres Recibir… Dime Que Darás… Y Te Diré Que Recibirás… Sino Aprendes a Amar... En Verdad Algo En Ti Anda Mal… Déjate Ayudar… Que Todos Los Males Se Pueden Curar… Cuando Actuamos Con Bondad…

... No Hay Límites En Nuestra Sagrada Humanidad… Te Lo Dice Uno Que Durante Mucho Estuvo Muy Mal… Dios Con Su inmensa Misericordia Me Supo Aliviar… Logro Darme Fuerzas Para Amar…

… Aprendí a Perdonar… Ahora No Hay Nada Que No Pueda Solucionar… incluso Aunque No Tenga Real… Siempre Hay Mucho Que Dar... Muchas Cosas Buenas De Que Disfrutar… Empezando Por La Valiosa y Preciada Compañía Que Nos Ofrece La Vida… Cada Día… Motivo De Alegría… Sonrisas y Sosiego… A Todos Ellos Un Los Quiero… ;)

… No Por Ser Certero… Logre Mi Cometido… Fue Por Ser Un Joven Atrevido… Que a Todo Le Encuentro Sentido… Sé Que Hay Un Gran Motivo… Para Decir Lo Que Digo... Para Vivir Lo Vivido... Para Reír Más Seguido :) ... Para Amar La Vida... Sin Agobiarnos Por Lo Vivido... Para Ser Felices… Amando y Queriendo… Pensando En El Futuro... No En El Pasado... Queriendo En El Presente... Presentes, Como Dios Quieres Que Seamos… Todos Juntos Como Hermanos… Sin Discriminación De Credos... De Fe... De Color, De Etnia, Raza O Creencia… Ser Humano Es Lo Que Cuenta…



… Siempre y Cuando No Arremetas Ni Atentes Contra El Bienestar De Otra Humanidad… De Otra Esencia... Nada Nunca Andará Mal… Porque A Pesar De Todo Mal… Siempre Habrá Alguien Allá Arriba y Aquí En El Medio Que Te Sabrá Cuidar… Y Por Ti Velar… 

... Así Que No Hay Motivo Alguno... Ni Razón Suficiente Para Actuar Mal… A Menos Que Quieras Ser Un Perdedor… Sin Razón… Se Es Asi...  Tarde o Temprano Encontraras Tu Sanción... Recibirás Tu Dolor…

… ¿De Qué Lado Quieres Estar?... Esa Es La Cuestión… Si Del Lado Ganador… O Del Lado Perdedor??... Está En Ti La Elección… Esa Es Tu Más Grande Decisión…

… Aquí No Termina La Elocución… Sino Que Empieza Lo Mejor… Este Mundo Es Un Matiz De Alegrías y Cosas Buenas Por Vivir... El Mal Pronto Dejara De Existir… La Maldad Se Va A Extinguir... Está En Ti Discernir... De Qué Forma Quieres Vivir… Si Amar y Ser Amado… U Odiar y Ser Odiado… Esto No Es Muy Complicado… Tu Solo Elije Un Lado…

… Si Crees Que Soy afortunado… Por Hablar Como Lo Hago… Pues Te Digo Que Durante Mucho Tiempo He Divagado… Deambulando Por Este Mundo Asustado... Fueron Muchas Las Cosas En Las Que He Errado… Durante Largo Tiempo Todo Fue Muy Distorsionado… Por Las Aguas De La Locura He Naufragado… Casi Casi Que Me He Ahogado… Estuve Mucho Tiempo Aterrado... Perdido En El Tortuoso Laberinto De La Vida… No Fue Sino Hasta Hace Poco Que Tuve La Suerte De Vislumbrar El Rayito De Luz Que Indicaba La Salida…

... Aún No He Llegado… Aun No Lo He Alcanzado… Estoy Caminando… Sigo Luchando… Por Salir De Este Infierno Que Llaman Locura… Buscando La Cura... A Veces Pierdo Los Ánimos... Las Esperanzas… Pero Luego Siempre Algo Sucede... Que Revive Mi Fe... Que Me Da Fuerzas Para Seguir…

... Un Poco Más Allá… Ver Qué Es Lo Que Hay Más Adelante… Así Mis Fuerzas Bajen… Siempre Pá´lante… Porque Sé Que En Este Mundo... No Hay Un Muro... Más Si Un Futuro... Incluso Hasta Para Mi…

… Cada Día Trato De Conseguir Un Poco Más De Ánimos Para Seguir… No Te Niego Se Hace Cuesta Arriba… Pero En Seguir Esta La Cura…

… Si Recuerdo Mi Pasado... Puedo Decir Con Certeza... Que En El Infierno De Mi Ignorancia Estuve Trágicamente Sumergido… Al Fin Le Encontré A Mi Antes Insignificante Vida Un Gran Sentido… Tan Sublime y Valioso Como Pocos Conozco… Ser Redentor De Nuestra Inherente Bondad… Esa Magnifica Cualidad... Que Nos Caracteriza Como Humanos… Antes De Dejarnos Infectar Con Ese Mal Que Socava A La Humanidad y Consume Nuestras Almas Hasta Dejarlas Sin Nada…

… Convertirme Prácticamente En Doctor De La Condición Del Corazón… De Nuestra Fe… Principios y Sentidos… Lo Hago Tramite La Escritura... La Predicación… La Difusión De Información... Soy Un Poeta Del Corazón... Un Ferviente Escritor… Estas Son Mis Técnicas... Mis Herramientas… Las Armas Que Dios Me Dio... Para Lograr Mi Cometido... De Encontrarle A La Vida Un Sentido...

... Ahora ¿Cuál Es Mi Meta?...

… << Sanar Al Mundo >>…

... Empezando Al Principio Tan Solo Con Unos Cuantos… Como Psicólogo, Psicoanalista, Orientador, Tutor, Especialista... Lograr Difundir Mis Enseñanzas A Una Gran Masa… Como Escritor... Conferencista... Predicador... Mediante Mis Técnicas De Orador... Soy Todo Un Profesor… Un Humilde Enseñante De La Simple Filosofía De Vida… << Haz Bien y Recibirás Bien >>…

… No Soy Aún Un Gran Erudito… Ni Tampoco Un Tipo Muy Docto, Ortodoxo, Ni Científico… Pero Soy Un Chico Listo... Se Donde Esta La Información... Que Hacer Para Obtenerla... Solo Voy A ir Por Ella... 

... Para Ponerla En Practica De La Teoría A La Realidad... Me Considero Un Filósofo... Se Que Soy Un Ferviente Enseñante... Humilde, Simple y Con Clase… A Través De Lo Complejo Comprendí Que Lo Sencillo y Lo Simple Es Lo Mejor…

… No Hay Que Ser Muy Protocolar... Pero Si Formal... A La Hora De Enseñar… Tienes Que Ponerle Corazón... Legar De La Mejor Manera Lo Mejor Que Dios Te Dio… Para Cultivar En Nuestros Niños, Jóvenes y Adultos La Semilla De La Bondad, De La Humildad... El Habito Del Buen Obrar…

… Así Que A Mi Simple Vida... Antes Sin Sentido... Le Encontré Un Gran Propósito… Crecer, Vivir, Amar, Dar, Educar, Compartir y Enseñar… Este Es Mi Motivo, Mi Meta, Mi Objetivo y Mi Plan... Las Mas Grandes Alegrías Por Las Que Vivo... Por Mi Y Por Los Niños... ;)

… Quizás No Logre Ser Premio Nobel De La Paz… Pero Al Menos Lo Voy A Intentar… No Por Mera Meta Personal… Sino Para En Verdad Cambiar... A Este Mundo Ayudar A Mejorar… Contribuir y Aportar... Por Hoy... Por Mañana… Por Ti... Por Mi… Por Todos Nuestros Hijos... Por Todos Los Que Habitamos Aquí... Por Todos Los Que Están Por Venir… Por Todos Los Que Estaremos Aquí... El Mundo Sera Un Lugar Mejor Así…


                                                       
…<<… Ludovico III´…>>…



No hay comentarios:

Publicar un comentario