lunes, 30 de junio de 2014

A Los Amigos


... Estoy Contigo, En Cuerpo, Alma, Corazón, y Espíritu, En Común Unión Contigo, Espíritu De Mi Espíritu, Que Jamás Me Has Ofendido...


... Te Bendigo Con Mi Gracia, Te Regalo La Piedad De Mi Alma, Te Honro Con Mi Luz, Jesús, Te Doy De Beber De Mi Agua, Agua Viva, Que Es Vida, y Quita Toda Sed Para Siempre...


... No Tendrás, Dependencia Alguna, No Necesitaras, De Nada Nunca, Que No Sea Solo Mi Espíritu Santo, Solo y Únicamente De Dios, y Nada Más.., No Necesitaras De Nada...


... Te Doy Mi Espíritu Santo, En Común Unión Contigo, Hermano, Carne De Mi Carne, Cuerpo De Mi Cuerpo, Sangre De Mi Sangre, Espíritu De Mi Espíritu...


... Te Unjo Con Mi Protección De Jesús...


... Te Bendigo Con Mi Gracia, Te Honro Con Mi Honra, Te Amo Con Mi Amor, Te Doy La Nobleza De Mi Corazón, Te Abrigo Con Mi Calor, Te Caliento Con Mi Sol, Te Visto Con Mi Oro Fundido, Caliente...


... Te Protejo, Con Mis Zafiros, Te Refuerzo Con Mis Rubíes, Te Fortalezco Con Mis Diamantes Indestructibles, Te Corono Con Mis Esmeraldas...


... Te Doy De Comer De Mi Cuerpo, Cuerpo De Cristo, Carne De Mi Carne, Pan De Vida...


... Te Doy La Piedad, De Mi Alma...


... La Nobleza De Mi Corazón...


... El Calor De Mi Amor...


... El Verbo De Mi Protección...



... Te Protejo Con Mi Ley... 



... Te Abrigo Con Mi Manto...



... Te Doy Mi Espada...


... Te Doy Mi Escudo...




... Mi Sello Real...



 ... Mi Anillo Real De Mi Casa, Que Es Tu Casa, Defiendo Tu Cabeza y Las Cabezas De Tu Hogar, Que Ahora y Siempre Fueron, Son y Serán, De Mi Hogar, Nuestro Hogar Común...
 



... Te Digno Con Mi Igualdad Par...

... Te Doy Mi Santidad... Te Doy Mi Divinidad... Que Es Tu Divinidad... Te Castigo Con Mi Inmortalidad Eterna... Que Ahora Es Tu Vida Eterna...

... Lego Mi Sabiduría Todos Tus Días, Intercambio Cortesía, Te Pido Perdón Con Mi Perdón De Cristo...

... Te Caliento Con Mi Sol, Te Protejo Con Mi Lucero, Orgullo De Mi Hogar, Que Es Tu Hogar, Te Bendigo Con Mi Amor, Corono Tus Triunfos De Grandeza, Tus Glorias Serán Mis Glorias, Tus Dichas Serán Mis Dichas, Te Doy Alegría, Y Te Doy Todas Mis Dichas, Que Sin Ti No Son Dichas, y Son Ti No Son Glorias, Te Juro Fidelidad y Lealtad, Te Abrigo En Mi Seno De Calor Del Corazón, Y Nunca Me Cansare De Pedirte Perdón y Honrar Tus Glorias Con Mi Honra, Velare Tus Sueños y Haré Vigilia A Tu Alrededor. Y Nunca Te Privare De Mi Calor De Amor

Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario