lunes, 7 de marzo de 2011

<< Empezó La Pulizía >>


&&&###$$$<<Empezó La Pulizia>>$$$###&&&

.. Soy La Sacristía..
.. soy la sacristía..
.. empezó la pulizia..
.. solo me queda mi tía… solo me queda mi tia...
.. me quitaron mi poesía..
.. me quitaron mi poesía..
 .. por vuestra eucaristía..
.. Están llenos de Osadía..
.. Solo me queda mi tía - ira..
.. solo me queda mi tía - ira..
… mi tiranía…
.. Estoy Lleno De Osadía..
.. Voy Por tu Alcancía..
.. voy por tu alcancía..
.. No Me Gana Ni La C.I.A..
... soy la profecía…
End.
.. me llaman el mesías..
..  me llaman el mesías..
.. soy la epifanía..
.. Desborda mi osadía..
.. Desborda mi osadía..
.. por tu antipatía..
.. Que Porquería´…
.. que porquerías´´sss´´ $$$?…
... ¿Qué te creías?.. L
… ¿Quién Te Creías´´sss´´ $$$??...
Ø .. La Oligarquía… ¿?..
Ø .. La Burguesía.. ¿?..
Ø .. La Filantropía.. ¿?..
ü Que Hipocresía.
§  Soy el Mesías´´´… J  $$$.$$$.$$$ <3 J :p
No merecéis Poesía…
                                       El Mesías…
¿Quién la diría?..

……….¿ Que me decías?...(¿???)

……###.###. = Porquería. ###.###.....
…¿ Quién lo diría ?...
.. El Ludo Volvió.. El Ludo volvió… J
… Volvió El Trée´s´$$$.$$$.$$$.### [L´III´´´.]^´… Je-je.je-je! ;) :p
… ¿Quién me va a joder´?...
… ¿Quién me va a joder´?...
… Lo Tengo que Ver…
. Donde están los Guerreros??...
… ¿Quién Se Enfrenta Al Tercero´???....
… ¿ Quién Me Reta A Un Duelo?
… Tu Serás Capaz?... Tu Serás Capaz??...
… Quien Es Vuestro Campeón??...
… Lo Espero Con Reticencia´…
… ¿Qué Vas A Decir?... ¿Qué vas a decir?...
… Antes de q´ empiece a maldecir´…
… Antes de q´´ dejes the existir. ..??...
… ¿Te Vas a Defender?.. ¿Te Vas A Defender?..
…Que Porquerías Vas A Hacer?... Para Hacerme Enfurecer´…
… Escorias No más.. Escorias no más... Escorias q´ no son mías…
… Engendros del mal.. engendros del mal..
… Fuerza de Zatán…
… Abominación Infernal…
… me tengo q´´ calmar..?... me tengo q´ calmar??
… ¿No Serás Tú El Estas Mal??...
… Esto No Es De Extrañar…
… ¿ A Quién Quieres Embaucar…? (¿??)
… Vuestra Vil “Ignorancia” , Vuestra Falta De Gracia, Vuestra Desgracia y Cuanta Porquerías´ más… os suele caracterizar , Abominación del mal…
… Os Voy A Castigar…
… Os Voy A Aniquilar´´…
… Sin  +  .
… Os Voy A Exterminar…
… Como Era De Esperar… J
… Altruismo, Amor, Pasión Corazón… No Entienden de Razón..
… No Conocéis Calor… No Conocéis Amor.. Ni Consideración, Cariño, Afecto, Simpatía, No Es Vuestra Fantasía, La Solidaridad, Es Una Falsedad, Nada De Fraternidad, No hay Filantropía, Palabras Vacías  Q´ Jamás Entenderán… De Toda La Bondad, De Toda LA Bondad Ustedes No Tienen Naá…
… Lo Que Hacen Es Destruir, Denigrar, Humillar, Hundir, Solo Saben Ultrajar… Solo Saben Ofender, Insultar, Ignorar, Obviar, y Difamar… No Hay Condescendencia, Cuentan Solo Vuestras Mierdas, Mierdas nada más... Solo vuestras Porquerías No más.. Vuestras nada más, solamente, de ningún “ente” más…  Propias de Su Maldad´… Por Vuestra Humanidad´…
… Eso que arrojáis encima, como nuestras “porquerías” , Son vuestras porquerías , son vuestras porquerías…. Vuestras nada más… Basuras Sin Función…  Ya No Tienen Fun - Zión... Bienvenidos A Zión...
... Se Acabo Vuestra Función.. Ya No Tienen Proposito, Ya No Tienen Propósito... Solo Dan Odio.. Odio Es Lo Que Dan... Vuestro solamente.. Con la excusa de ayudar.. El "disque" pretexto de contribuir a mejorar… algo q´ no deben arreglar... a las heridas lo q´ hacen es echarles sal… nunca ayudar…
… No sabéis de amor, no sabéis de amor... de nada "bello" del corazón, vuestros principios son corroídos, corrompidos, arcaicos y obsoletos de dominación.. ya no tienen función.. caduco vuestro show.. Jim Morrison Volvio.. Y Yo Deje De Interceder Por Vuestro Perdón… Están En Las Manos Del Destructor… El Más Perverso Señor… Yo Cumplí Mi Misión, Mi Objetivo Expiro. A Todos Avise, A Todos Avise, Les Di El Pre-aviso, Cátedra, Compromiso… me escupieron en el piso… ahora ya no más.. ahora ya no más.. El Ludo Ya Se Vá… Lo Habéis Matado, Lo habéis matado, Violado, Profanado… Con Virilidad, con virilidad… Él Se Ha Marchado, El Se ha marchado.. A Otro Lugar... Ahora Soy Yo El Otro Que Lo Ayudo... A Su Lado Estoy... Jim Morrison the the doosr... El - Del - End - Send - the - Doors... La Puerta del Infierno se abrió El Diablo Me Soltó.. Y Me Soltó El Collar... El Diablo Es Mi Papa.. Y Me Soltó El Collar... Os Voy A Torturar... Os Voy A Profanar.. Os Voy A Destruir.. Os Voy A Matar.. Os Voy A Aniquilar... Os Voy A Pulverizar.. Os Voy A Desintegrar.. Os Voy A Expirar... Os Voy A Caducar.. Os Voy A Extinguir... Como Te Gusta A Ti. Yo Soy Belcebú´ : Dime : ¿Quien Coño Eres Tu´. ...
…Shsss! Hey Jim, What do thing abaut? :
 … Basuras no m´s... basuras no más... Escorias Putrefactas.. No Merecéis Ná…
Sos Bastardos… Sos Bastardos... Solo y Nada más…
… Vil Villaquedad…Vil Villaquedad...
... De mi no merecéis ná...
…¿Qué Les Puedo dar?..
… Matan A Vuestros Hermanos…
… No Tienen Aleados…
… No Tienen Honor.
… No Tienen Valor.
… No Merecen Nuestro Perdón…
… Lo q´ os viene es dolor…
… Mucha Perversión…
… Cruel Abominación…
… Bienvenidos A Zión…
… Si no acatan la Función…
... Exterminazión.
… Tendréis Destrucción…
… Que Fácil es Zión…
… Una Maravillazión… J
… No Merecéis Nuestro Amor…
… Ni Consideración..
… Nunca Hacen Reir… Nunka Hacen Feliz… Que Queréis De Mi…???
… Quieren Admiración?...
… Sexo o Perversión??..
… Amor No Les Doy.. Amor No Les Doy…
… No Saben Hacer… Nada Con El.
... Me Quieren Perder´...
... No Lo Van A Poder´  :) 
…Os Voy A Vacilar.. Os Voy A Vacilar…
… Los Voy A Gozar…
… Me Quieren Destruir?.. ¿me quieres destruir?...
… Sé Más Fuerte Que Mí…
… Vénceme Aquí…
... Vencele A Mi Kit.
… Que Mas Quieren De Mi?.. Que más quieres de mi ¿?... te voy a escupir…
.. Serás tú a irte de aquí.
… Quieres Adulación?
… Quieres Adulación?...
… Que Pleitesía La Mía... Llena de Hipocresía´´…
¿Quién Coño Te Creías?...
o   La Oligarquía?..
o   La Burguesía?...
o   La Fantasía?...
… No Son Ideas mías…
<< Llego El Fin De La Vía >>
… El Mesías´´´…

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja que bien herman :) jajaja jejeje gracias es una locura jim un día llego y me despertó, actuó con dolor su fuerza es el amor ahora expiro lo que os queda es dolor mucha perversión canto con destrucción ya no tenéis función expiro vuestra actuación desenmascare el show nada bueno les doy ahora es perversión bienvenidos a Zion :) jejeje gracias por tu actuación ;) no te pierdas la próxima función :)

      Eliminar