martes, 31 de diciembre de 2013

<< Vacaciones >>



... El Ultimo Día De Clases En El Tigre, Mi Novia y Yo Nos Sentamos En El Retro De La Universidad A Hablar... Ella Me Dijo Que Se Iría A Vivir y A Estudiar A Valencia... A La Universidad Carabobo... Que Había Averiguado Y Le Hacían Equivalencia... Me Pregunto Si Me Iría Con Ella...

... Me Lo Sugirió... Me Dijo Que El Tigre No Le Gustaba, Que Valencia Le Parecía Mejor... Que Ademas Su Padre Dejaría De Trabajar Para La Empresa En La Que Venia Trabajando Hasta Ahora... Que El y Su Madre Se Irían... Y Ella No Tendría Nada Que Hacer Allí...

... Me Dijo Que Me Fuera Con Ellos... Yo Le Dije Que Si, Pero Que Aun No Lo Sabia Con Certeza, Que Tenia Que Consultarlo Con Mi Padre... Que Me Diera Tiempo Hasta Las Vacaciones Para Tratar El Asunto...

... A Mi Me Gustaba El Tigre, Bueno Me Gustaban Mis Amigos... Había Hecho Un Buen Grupo, Se Me Hacia Cómodo y Encajaba Bien... Ademas Pensaba Que No Podía Pasar Mi Vida Persiguiendo A Una Chica... También Estaba En Un Periodo En Que Quería Salir Con Muchas Mujeres Distintas...

... Probar La Guayaba y Divertirme... Quería Quemar Esa Etapa De Mujeriego... Y Me Estaba Cansando De Ser Monógamo y Tener Una Relación Seria... Quería Distracciones... Diversión, Juventud, Aventuras y Mucho Sexo...

... Ademas Hasta Los Momentos Había Tenido Solo 2 Novias y Quería Acostarme Con Muchas Mujeres Antes Del Matrimonio y Me Parecía Que La Universidad Era El Mejor Momento Para Eso... Queria Vida De Rock Star...

... Yo Hasta Los Momentos... Toda Mi Vida... Había Sido Un Hombre Muy Maduro, Serio, Elocuente, Locuaz, Coherente y Muy Centrado... Quería Cometer Errores... Vestirme Diferente... Ser Chamo... Ser Joven... Dejar De Ser Un Pequeño Adulto y Convertirme En Un Chico Moderno...

... Que Grave Error Fue Pensar Así... Pero Lo Hice... Yo Hasta Los Momentos Había Sido Siempre Un Pequeño Adulto En Todo... Un Joven Modelo... Y Sentía Que Había Llegado La Hora De Cometer Locuras... Porque Sino Cuando?... Iba A Dejar Esperar Llegar A Los 40 Para Dejarme Crecer El Cabello, Ponerme Pircings, Hacerme Tatuajes... Salir En Moto... Vivir La Vida Loca... (???)...

... No Quería Ser Un “Pavosaurio”... Quería Cometer Mis Locuras y Mis Frituras Ahora Cuando Estaba Joven Para Llegada La Edad Adulta Ser Serio Nuevamente... Y Haber Vivido Todo Esto... Como Se Dice... Quemar Las Etapas... Quemar Las Edades...

... Vivir La Vida Al Máximo... Cometer Errores e inmadureces... Quería Rumbear, Beber Aguardiente, Probar Las Drogas, Salir Con Muchas Mujeres... Tener Mucho Sexo Salvaje... Hacer Lo Que Haría Cualquier Joven Desenfrenado... Lleno De Hormonas...

... Que Catastrófico Fue Pensar Así... Fue Un Cambio Drástico... Que No Me Trajo Ninguna Buena Consecuencia, Ni Ningún Beneficio... Fue La Estupidez Mas Grande Que Jamas He Hecho... Como Quisiera Hoy En Dia Regresar Atras y Volver A Ser Como Antes... Como Era En Ese Momento...

... Pero Atrás No Se Regresa Jamas...

... Quisiera Volver A Ser El Chico Serio, Adulto, Comedido, Recatado, Moderado, Inteligente, Sensato, Sabio, Sano, Equilibrado, Centrado y Cuerdo Que Era En Esos Momentos... Volver A Gozar De La Buena Reputación, El Respeto y La Estima Que Tenian Mis Padres y Todos Los Demás Por Mi Para La Época...

... Todo Eso Lo Perdí... Por Cometer Locuras... Por Probar La Droga... Mi Vida Después Del Segundo Año De Universidad No Volvió A Ser Nunca La Misma... Ni Siquiera Ahora Que He Madurado, Que He Mejorado, Que Me He Serenado, Que He Recapacitado, Que Me He Moderado, Que He Cambiado... Que Me He Rahabilitado...

... Mis Locuras... Mis Experiencias... Mis Extravagancias... Dejaron Muchas Huellas... Profundas, Indelebles y Complejas... Muchas Heridas... Muchas Manchas... Muchas Cicatrices... Muchas Rayas... Que No Se Han Borrado...

... Les Contare La Historia Para Que Entiendan...

... Mi Novia Me Dijo Que Me Fuera Con Ella... Yo Le Dije Que Lo Pensaría... Que Me Iría De Vacaciones y Allí Decidiría Que Hacer... En Mi Mente No Descartaba La Idea De Irme Con Ella, Me Parecía Hasta Bueno... Valencia Era Una Ciudad Que Siempre Había Llamado Mi Atención... Lo Que No Estaba Seguro Es De Si Quería Seguir Con Ella Como Novio... Por Todo Lo Que Les Dije Anteriormente... De Que Quería Una Vida Salvaje...

... Entonces En Ese Momento Nada Estaba Seguro... Lleno De Ímpetu, De Fuerzas, Energías, Virilidad y Hormonas... Quería Una Vida Desenfrenada... Al Menos Por Un Tiempo... Pero Quería Vivir Ese Tiempo... Y Con Ella Como Novia No Lo Podía Vivir... Debía Sepárame De Ella Por El Bien De Ambos...

... No Fue Que La Deje Por Una Mujer... Sino Que La Deje Por Todas... Por Todas Aquellas Que Están Por Venir... Jejejeje... :) ... Mi Suerte Pero... No Fue Así Exactamente... Como Ya Verán Mas Adelante... Pero Por Lo Menos Esa Era La Idea... La Intención Inicial, La Idea Que Yo Tenia En Esos Momentos De Una Vida Loca...

... Llegada Las Vacaciones Nos Ponemos De Acuerdo Mis Panas De Calabozo, Luis Felipe Bernal, José Gregorio Alvarez y Yo... Para Pasar Una Semana De Vacaciones En La Playa Por Donde Papa... Antes De Que Yo Me Fuera Para Italia Como Siempre Acostumbraba Hacer y Ellos Siguieran Su Rumba...

... Eran Mis Panas, Entre Mis Mejores Amigos Del Liceo y Siempre Habíamos Mantenido El Contacto... Ellos Durante El Año Ya Habían Venido A Visitarme Al Tigre Cuando Yo Estaba Residenciado En Casa De La Señora Arelis, La Mama De Oswaldo Nass... Sino Me Equivoco Para Semana Santa De Ese Año...

... Estuvimos Un Dia y Una Noche En El Tigre, Salimos A Jugar Pool y A Tomarnos Unas Birritas Relajados Tranquilamente Tipo Tranquilo... :) ... Al Dia Siguiente Nos Fuimos Los 3 En Autobús A Cumaná... Para Donde Mi Papa... Mi Papa Para La Época Aun Vivía En La Casa Del Peñón...

... A Los Muchachos Les Gusto Mucho Cumaná, Nos Divertimos Mucho y Quedamos Que Para Las Vacaciones De Agosto Volveríamos... Mi Papa Nos Trato Muy Bien, Quedamos Encantados y Quisimos Volver... Y Así Fue...

... Llegado Agosto, Después De La Conversación Con Mi Novia, Después De Todas Las Vivencias Vividas, Malas y Buenas... Zarpo A Vacacionar Con Mis Mas Altos Panas A Cumaná Antes De Viajar A Italia A Pasar El Verano Entero...

... Esta Vez Mis Panas Decidieron Irse Directamente A Cumaná y Encontrarnos Aya... Yo Debía Irme Un Poco Antes Para Esperarlos Aya... Pero Perdí El Primer Autobús Por Una Rumba Que Habia En Casa De Saúl y Salí En El Siguiente Autobús Llegando Donde Papa Cuando Ellos Ya Estaban Alla...

... Los Muchachos Tienen Varios Recuerdos De Las Horas Transcurridas Con Papa Antes De Mi Llegada, Se Divirtieron Mucho Porque Papa Estaba Curdo y Los Hizo Reír Mucho... Ellos Luego Me Contaron...

... Eso Fue Llegando y Bebiendo... Eramos Jóvenes y Bebíamos Mucho Para La Época... En El Peñón Esta La Playa Frente A Casa... Compramos Whisky, Tumbamos Unos Cocos... Y Directo A La Playa De Noche A Beber Whisky Con Agüita é Coco... Que Vacilón...Je-Je... A Hablar... Reírnos... Gritar... Correr... Hacer Piruetas En La Arena... Bañarnos y Echar Vaina Como Solo Los Muchachos Sabemos Hacer...

... Una Noche Espectacular... Ellos Habían Comido Catalanas Al Mediodía Con Papa y Me Hablaron De Lo Ricas Que Eran, Que Les Habían Gustado Mucho y Que Por Nuestras Tierras Llaneras Eso No Se Veía Je-Je...

... A La Mañana Siguiente Directos A Hacer Compra De Provisiones Tempranito A Equiparnos De Suministros, Preparar El Equipo De Camping, Esperar Que Mauricio Mi Primo De Puerto LA Cruz Llegara... Y Directo Pá Las Islas Del Parque Nacional Mochima... Una Belleza Natural... Con Lindas Playas y Aguas Cristalinas, Corales y Lugares Para Bucear... Entre Todas Las Lindas Playas Que Hay Allí, Que Constituyen El Hermosisimo Parque Nacional... Escogimos <<Playa Blanca>> Para ir A Acampar...

... Fueron 3 Días Espectaculares, En Carpas En La Playa, Con Esa Arena Blanca, El Mar Con Aguas Cristalina, Azul Turquesa, El Esnorquel, Caretas y Chapaletas... Raquetas De Playas, Diversiones Marítimas, Mucha Caña... Y Poca Comida Je-Je...

... Unos Chamos Pasándola Muy Bien... En Un Dia, Apenas Los Vi Olvide Todos Mis Problemas De Insofacto... No Le Hable A Ninguno De Nada Desagradable... Todo Pura Buena Vibra... Y Pura Vida Jejejej :)

... Fue Una Semana De Mucha Diversión... Al 3° Dia De Campamento En La Playa Se Nos Aparece Papa Caminando y Fue Como Ver A Un Espejismo Mágico En Medio Del Oasis... Apenas Nos Vio Nos Pregunto... ¿Tienen Hambre?... Y Nosotros... Siiiiiiiiiiiiiiiiii!! :)

... No Se Si No Los Vio En La Cara O Ya Se Lo Imaginaba... jejejej Pero Inmediatamente Nos Invito A Almorzar En Uno De Los Restauranticos Que Hay A Orilla De Playa Que El Se Los Conoce Todos y Sabe Incluso Cual Es El Mejor... Pues Bien A Ese Fuimos A Jartarnos De Pescados y Comer De Lo Lindo... Los 5, El, Mauri, Gregorio, Felipe y Yo... Jejejejeje...

... Estábamos Full Equipados Con Caña A Placer... Pero La Comida Nos Las Administrábamos Bien... 2 Sándwich Pá Cá Uno y Ya... El Resto, Papita, Maní y Tostón jejejeje... Birras Bien Fria, Hielo, Coca - Cola y Ron... Mas Ná... No Vayan A Creer Ustedes Que Eramos Unos Excursionistas Expertos... Nada De Pro... Principiantes Señores Principiantes... jejejejeje... :)

... Pero Con Mucha Clase y Mucha Gracia Para Divertirnos Como Gigantes...

... El Mundo Era Nuestro...

... Pasamos Una Semana Maravillosa... Llena De Mucho Mar, Diversión y Distracciones Disfrutando De Nuestra Amistad y La Libertad Que Representaba Nuestra Juventud Y Esta Etapa Fantástica En La Vida...

... Llego El Momento De Volar A Italia... Esas Vacaciones En Stintino No Fueron Igual A Las Anteriores En El Sentido Que Aunque Fantásticas Fue Diferente... Yo Estaba Por Así Decirlo, Algo Ausente... Me Disgregaba Mucho Del Grupo y Empece A Hacer Nuevas Amistades Fuera Del Grupo Inicial...

... Empece A Pasármela Mucho Con Manlio Stefano y Su Grupo De Amigos, Los Muchachos Del Ancora... Fue Muy Divertido, Me Divertí Muchísimo... Fue Emocionante, Innovador, Novedoso, Fascinante... Pero Mis Amigos De Toda La Vida Notaron Mucho Mi Ausencia... Y La Pregunta Mas Hecha Del Verano Fue... ¿Dové Manuel?...

... Yo Quería y Estaba Sediento De Nuevas Experiencias y De Expandir Mis Horizontes... Incluso Benedetta El Amor De Mi Vida Noto La Diferencia, El Cambio Que Se Estaba Produciendo En Mi, Que Aunque Innovador No Fue Por Así Decirse De Los Mejores...

... Al Preguntarme Si La Amaba, Le Dije Que No... En Ese Momento No Amaba A Ninguna Chica En Particular... Ella Era y Siempre Ha Sido Una Persona Muy Especial Para Mi, El Amor De Mi Vida y Mi Mejor y Mas Grande Amiga... Pero Yo Quería Incursionar Con Nuevas y Novedosas Mujeres...

... Como Ya He Dicho Repetidas Veces Hace Poco, Quería Conocer Nuevas Mujeres, Hacer Nuevas Experiencias De Vida y Vivir Nuevas Aventuras... Y Para Ello Quería Estar Soltero, Single, Libre y Sin Compromisos, Responsabilidades, Ni Ataduras...

... No Quería Herir A Nadie Solamente Quería Vivir Mi Vida... Quemar Las Etapas... A Mi Nueva Manera... Y Para Ello Debía Mantenerme Solo... Para No Herir Los Sentimientos De Nadie Con Mis Nuevos Caprichos y Variados Afeir...

... Fue Algo Muy Malo, Pero Que Quieren Que Le Haga... Eran Mis Nuevos Deseos... Mis Nuevos Impulsos... Mi Etapa De “Rebeldía”... Quería Ser Un Joven Moderno, Coqueto, Pícaro, Un Latín Lover, Un Gigolo, Un Playboy, Un Don Juan... Era Lo Que En Esos Momentos Atraía Mi Atención...

... Me Entusiasmaba La Idea De Experimentar Nuevas y Fantásticas Aventuras... Con Muchas Mujeres y Una Marea De Nuevos Amigos... Por Así Decirlo Me Emocionaba La Idea De Una Nueva y Fantástica Vida Llena De Aventuras y Placeres...

... Muy Egoísta De Mi Parte... Pero Era Mi Ímpetu Del Momento... Mi Impulso De Expandir Mis Horizontes...

... Conocí Un Montón De Gente Nueva... Me Divertí Mucho... Asistí A Un Montón De Fiestas, No Sin Dejar De Ver Y Compartir Mucho Con Todos Mis Primos y Amigos De Siempre, Solo Que Sin Ataduras Comprometedoras Con Ninguna Chica... Uno Scapollone, Un Latín Lover...

... Terminan Las Vacaciones De Manera Extraordinaria Como Suele Suceder... Agotado Físicamente De Tanto Rumbear, Reír, Beber y Bailar... Fue Fantástico, Siempre Lo Era, Siempre Lo Ha Sido...

... Llegado Uno De Los Últimos Días Del Verano De Stintino, Para Ser Mas Exacto Llegados A Sassari La Ciudad Seria, De Responsabilidades y Compromiso, De La Vida Real y No Del Fantástico Ensueño Subreal Que Consistía Para Todos Nosotros Stintino En El Verano, Sin Compromisos, Ni Preocupaciones, Constituido De Pura Vida Veraniega, Placeres, Diversiones y Distracciones... Llegados A Sassari, Mamma Llama A Casa Después De Dos Meses Intentando Comunicarse Con Nosotros...

... Habla Con Papa, Le Informa Que Fue Al Tigre A Indagar Como Me Había Ido En Clases, Y Que Me Habían Raspado 4 Materias, Que Me Tocaba Repetir El Año... Yo No Le Había Mencionado Nada A Nadie, Porque Pensaba Inscribirme Como Si Nada y Decirlo Poco A Poco Después, Cuando Ya Me Hubiese Recuperado y Nivelado...

... Esa Era Mi Idea... Pero Mama Cuenta Todo A Papa, Que Estaba Desesperada, Que No Sabia Que Hacer, Que Me Inscribiría En El Tecnológico De Calabozo, Que Era La Única Educación Que Ella Me Podía Costear, O Que Me Inscribiría En La Academia Militar... Me Hecha La Paja...

... Papa Se Enfada Muchísimo, Tuvimos Una Conversación Muy Seria... Me Sincero Con El, Todavía No Tenia La Confianza Suficiente Con El Para Contarle Porque Me Habían Rapado, Porque Había Dispuesto Del Dinero, Ni Nada De Eso... Pero Aun Así, En La Mayor Medida Posible, Me Sincere En Lo Que Pude Con El...

... Me Pregunto Que Quería Hacer De Mi Vida (???)... Si Quería Estudiar?, Si Quería Trabajar??, Si Me Quería Prostituir???, ¿Que Quería Hacer???... El Pensó Que No Me Gustaba La Carrera Escogida, Y Que Por Eso Me Habían Reprobado...

... Yo Le Cuento Que No. Que Me Gustaba Mucho Esa Carrera, Que Quería Continuar Estudiando Leyes, Que Había Sido Otro El Problema... Que No Quería Irme Para Calabozo, Para El Tecnológico, Tampoco Para La Academia Militar... Que Quería Continuar Estudiando Derecho, Que Esta Vez Me Iría Mejor... Y Que De Ahora En Adelante Cualquier Problema Que Tuviese Se Lo Compartiría...

... El Pensaba Que Mi Mal Desempeño Académico y Mi Reprobación Había Sido Por Rumbas, Malas Compañías y Mucha Parranda, Cosa Que No Fue Para Nada Así... Pero Quien Podía Quitarle Eso De La Cabeza, A Un Señor Necio, Terco y Testarudo Como El... (??)...

... Me Dice, Bueno Lleguemos A Un Acuerdo, Ya Que Quieres Seguir Estudiando Derecho, Si Así Lo Dices, Yo Te Voy A Seguir Financiando Tus Estudios, Porque Se Lo Prometí A Tu Nonna, Pero Sera En Puerto La Cruz y Bajo Mis Reglas... Yo Inmediatamente Acepte y Llegamos A Un Acuerdo...

... Me Sentí Mucho Mejor y Aliviado Después De Explotado El Peo... Como “Castigo”, Me Premian Con Una Gran Recompensa, (Que No Me Merecia), Pero En Esa Época Aun Era Muy Afortunado...Me Premian Con Irme A Pasar El Resto De Las Vacaciones Que Quedaban Antes De Partir De Regreso A Venezuela... De Ir A Pasar Las Ultimas Semanas A Génova Donde Mis Primos...

... Fantástico, Era Lo Que Yo Quería Hacer... Y Papa No Quería Que Me Quedase En Sassari Ocioso... Me Dijo Prefiero Que Fumes Marihuana En Génova Con Andrea, Que Hashis A Sassari Con Eugenio... (???)... Bueno! Para Mi Genial!!... :)

... Tenia 17 Años De Edad En Esa Época Corría El Año 2002, Y Le Había Comentado A Mi Papa Que Ese Verano Habia Apenas Probado El Hashi y Me Había Gustado, A La Época y En Italia Eso No Tenia Nada Malo y No Era Nada Extraño, Todos Los Jóvenes Pasábamos Por Esa...

... Cruzo El Mediterraneo De Noche Con La Tirrenia, O Grimaldi No Ricordo Exactamente Con Cual...

... Llegado Génova La Pasamos Genial, Andrea, Tommy, Umberto, Giulia, Todos Sus Amigos y Yo... En Una De Esas Fuimos A La Tiberina Hacienda Familiar Muy Bella, Grande y Hermosa, Donde Pasamos Unos Días y Convencí A Mis Primos De Que Me Llevaran A Suiza A Conocer El Mundo... Partimos, Con Destino Lugano, Y Pasamos Un Dia Aya... Maravillándome De La Belleza De La Ciudad...

... Tomamos Muchas Fotos, Nos Divertimos Muchísimo, Fuimos Directo A Un “Cannapaio”... Y Me Sorprendio Ver Como Vendian La Canabis Legalmente En Tiendas Especiales Para Ello Con Expocicion En Vitrinas De Las Mejores Hierbas Indoor y Outdoor Del Mundo... Orange, Green, Blu, Cherry, Schark, Limon, Mango Beach, White Widow, La Reina De Holanda, Entre Otras...

... Todo Legal, Muy Normal y Licito... Una Maravilla... El Primer Mundo... Una Potencia Mundial, Emporio Económico, Capital Mundial De La Banca, La Industria Farmacéutica, Los Relojes, El Chocolate y La Joyería... Un País Muy Rico Sin Duda...

... Ese Verano, Estuve En París, Sardegna, Génova, Milán y Suiza... 2 Meses De Vacaciones Fantásticas Por Europa... Una Vida Soñada... Sin Duda Muy Afortunada... Un Joven Privilegiado y Muy Amado...

... Nunca Pensé Que Acabaría...


... Fin...


...<<... Ludovico III´...>>...

No hay comentarios:

Publicar un comentario