domingo, 30 de noviembre de 2014

Pista 06: << Rimas >>






… Chicas Que Saben De Poesía?... Es Lo Mismo Que Filosofía??... O Es Una Mezcla Entre Alegría y Picardía???... Que Locura La Mía… Es Una Combinación Entre Una Mágica Sabiduría y Una Antigua Sapiencia… Que Hace De Esto Una Bella Ciencia... Para Decir Lo Que Se Piensa… 

... Para Expresar Lo Que Se Siente… En Vez De Mandarlo Todo Al Caño… Te Armas De Valor... Y Dices Finalmente Lo Que Sientes… Si En El intento Arremetes Contra La imagen Que Tengan De Ti… Dios Sabrá Que Es Mejor Así… 

... Desahogas Tu Corazón… En Vez De Callarlo Todo Por Temor…

… Y Si En Tu Viaje Oyes La Voz... Del Lado Obscuro De Tu Corazón… No Te Mientas A Ti Mismo… O Sino De Este Sueño irreal… Nunca Despertaras… Ta-ran… Toma Mi Mano y Sígueme… Te Llevare Donde Tu Alma No Ve… Por Equipaje Solo Lleva Tu Fe… Por Escudero Al Valor Siempre Ten…

… A Veces... El Miedo A Arruinarlo Todo... Nos Hace Querer Ser.. O Pretender Ser... Las Personas Que No Somos… Todo Con Tal De Mejorar Un Poco… Esto No Es De Locos... No Nos Tiene Que Hacer Sentir Menos… Ni Mas Tampoco… Lo Que Deberíamos Es Darnos Cuenta... Que Cambiar y Mejorar Cuesta… Pero Pierde Quien No intenta…

… Si A Ti Te indigesta Pensar En Toda Esta Aparente Disparatada… Pobre De Mi Amada Que Tendrá Que Acompañarme Hasta En La Cama… Antes De Que Diga Alguna Cosa Rara… Si Criticas Mi Carácter… Te Metes Con Mi Arte... Antes De Que Vengas A Quejarte… Te Digo Que Esta Es Mi Cualidad… Lo Que Hace Que Me Exalte.. Que Por Mi, Mi Pluma Hable… 

... No Como Un Antiguo Primate... Que Lo Que Piensa Es En Jactarse… Así Que Antes De Que Vengas A Juzgarme, Evaluarme y Criticarme… Dime Tu Que Ves En Tu Reflejo Antes De Darme Del Pendejo…

… Tomo El Arte Como Excusa… Para Decirle A Todo El Mundo... Que Este Mundo Asusta… La Vida Es Iracunda... Sordida y Complicada... Pero Sin Duda Preciada... Por Millones Amada... Es increíblemente Asombroso... Lo increíblemente Solo... Que Te Pueden Llegar A Dejar… Por No Parar De Hablar… Por No Aprender A Callar… A Omitir y Obviar... O Al Menos Moderar…

… A Mí Me Podrán Odiar… Podrán No Llegarme A Amar… Pero Antes De Explotar... De Tanto Aguantar… Tengo Que Decir Que Es... Lo Que Por Mi Mente y Corazón Suele Pasar… Antes De Estallar... Antes De Llegar Al Capítulo Final…

… Si No Quieres Captar… Que Algo En Verdad Va Mal... En Sus Egoístas Formas De Actuar... No Podrán Nunca Apreciar... Que Lo Que Hago Es Una Oda A La Verdad… A Lo Maravilloso Que Es Poder Hablar… Reír… Llorar… Amar… Expresando Siempre La Verdad…. 

... Sino Lo Logras Notar... Es Porque Eres Un Neardental… No Un Ser Sentimental… Te Conformas Con Engañar… Para Poder Ganar…

… Si Este Fuese El Caso... Tú Te Lo Pierdes Amigo... Amiga… 

... Quizás A Mí Nadie Me Amara… Pero Nunca Voy A Cambiar… Ni A Dejar De Ser Ese Ser Tan Sentimental... Tan Humano... Como Lo He Logrado Consolidar... Mucho Menos Abandonar... Todo En Lo Que Me He Convertido... Después De Tanto Luchar… 

... Si Me insisten En Pisotear… Hundir… Difamar...Humillar… Por Mi ingenio No Querer Aceptar… Pues Cuanto Lo Siento… Si Soy Así De intenso… Es Porque Me Han Herido… Me Han Pisoteado... Me Han Ofendido… Reiteradas Veces... Miles De Persona… Por No Aceptar Mi Carácter... Por No Comprender Mi Arte... 

... Por Creer Que Todo Es Una Broma… Ahora Nadie Se Asombra… Cuando Ven La Grandeza De Mi Corona… Esto No Es Broma… Soy Una Eminencia En El Arte De Las Letras…

... No Aceptan La Grandeza...   

… Si Peco De Engreído, Arrogante, Soberbio y Presumido... Es Porque Nadie Me Ha Querido… Y Tengo Que Darme Ánimos Yo Mismo… Porque Sino… Si Me Dejo Llevar... Por Malsanos Comentarios... Por Criticas Tan Mal Enfocadas... Rudamente Infundadas... Dañinas y Toxicas... Perjudiciales y Destructivas... Si Me Dejo Sugestionar... Por Sus Malos Comentarios... Al Fin Me Habrán Destruido… Y Habré  Sucumbido... 

... Para Que Esto No Pase… Renazco Con Un Ego Enaltecido… Por Mi Nutrido... Para Tener Fuerzas De Sobra... Para Construir Mi Nido… 

... Junto A Otro Ser Querido… Que Opine Parecido… Que Me Ame Con Motivo... Que Aprecie Los Sentidos... Que Me Quiera y Me Adore... Sobre Todo Que Me Valore… Que Admire Mis Dones... Que Aprecie Mis Valores... 

... Que Tenga Buen Criterio... Buen Gusto y Sentido Común… Un Sano Juicio... Capacidad De Evaluación... Para Ver Que No Soy El Mejor… Pero Que Tengo Buen Corazón…

… Como No Hay Nada Mejor... Para Terminar Esta Oración… Ruego Porque Todos Encuentren Su Bombón… 

... Para Que Hagan De Este Mundo... Un Lugar Mejor… Yo Me Voy... Pido Disculpa Por Mi Alocución… Sé Que No Fue De Las Mejores… Pero Tiene Una Buena intención… Que Es Aliviar Todo Este Dolor... Que Alberga Mi Corazón... Por Tanto Odio y Repulsión... Que El Mundo Sobre Mi Revirtió… 

... Por No Quererme Triunfador…

... Ahora Yo Me Voy…. Y Les Compondré Otra Canción… En Una Mejor Ocasión…

…<<… Ludovico III^…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario