martes, 30 de septiembre de 2014

Desvelo


Desvelo

… A Menudo Me He Quejado… De Lo Solo Que He Estado... Pero Ahora Que He Despertado… Me He Recuperado… De Todo El Daño Que Ha Dejado Este Sufrimiento Al Estar Tan Solo Tanto Tiempo… Sé Que Este Fue Solo Un Largo Letargo... Cruel, Rudo, Largo, Triste y Desdichado Por Quedarme Tan Solo A Un Lado... Pero Al Fin He Despertado…

… Si Mis Dones No Han Bastado… Si Mis Dotes Han Fallado… No Me Siento Desolado… Porque Sé Que He Madurado... He Crecido y Mejorado… La Soledad Me Ha Enseñado… A Hacerme Fuerte Con Dios A Mi Lado… Me Ha Preparado Para Afrontar Lo Arduo… A Superar Lo Duro… A Subsanar Lo Obscuro… A Valorar Lo Puro… A Atesorar A Los Que Tengo  Mi Lado... Para Ustedes Un Halago y Para Todos Un Abrazo...

… Otra Noche Sin Dormir… Que Termina En Escribir... Lo Mágico Que Es Sentir… Lo Bueno Que Es Vivir… Esta Buena Energía Que Irradia incluso El Sufrir… Cuando Te Dedicas A Surgir… A Subir… A Ser Feliz… Se Vislumbra La Dicha De Vivir… Enamorado Del Sentir… De Lo Bello Que Es Existir…

… Luchando Por Mí y Por Ti… También Por Los Que Están Aquí… Sé Que No Estoy Solo Aquí… Hay Muchos Que Se Interesan Por Mi… Así No Sea Una Chica Que Se Fije En Mi… Hay Grandes Amigos Que Les Importa Mi Sentir… Que Le Darán A Compartir…

… Es Por Ludo y Es Por Mi… Esta También Va Por Ti… Que Quizás Has Sufrido También... Por No Poderme Tener… Donde Quiera Que Estés… Es Bello Poderte Querer… Aunque No Sepa Con Certeza Como Vas A Ser… Sé Que Dios Tiene Preparado Algo Bueno Para Mi… Y También Para Ti… Que Con Paciencia Has Esperado… Que El Destino Nos Ponga A Un Lado… Amor Encantado…

… Me Preocupa y Me Aflige Que Quizás Tu También Has Estado Triste Por No Poder Vivir Junto A Mi Lo Fantástico Que Es Querer Cuando Hay Fellback También…

… Yo Me Desvelo… Viviendo Un Sueño… En El Que Por Fin Ten Tengo… Me Das Consuelo… Cuidas De Mis Sueños… Haciéndome Sentir Sereno… De Lo Mucho Que Te Quiero… Cuando El Amor Es Verdadero…

... Soy Un Hechicero… Que Desde Mi Pequeño Reino… Te Atraje Hasta Mi Lecho… Para Que Me Quites El Desvelo… Y Yo Darte Amor Sincero… De Veras… Si Supieras Cuanto Te Quiero… Comprenderás Que Es Honesto… Trasmitir Todo Esto… 

Así No Tenga Pretexto… Para Decirte Lo Mucho Que Te Anhelo… Sin Haber Visto Aún Que Hay Debajo De Tú Velo…

… Aún No Te Conozco… Pero Se Que Tienes Que Existir… ¿Dónde Estas Mi Súper Girl?... 
Sé Que Tienes Que Existir…


   ...<< Ludovico III`.>>…                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario