domingo, 17 de abril de 2011

Propuesta de Unión Artística, Alianza´ Estratégica y Colaboración Mediática De Ludovico III´ A Melisa Rauseo (Sábado En La Noche) Con El Fin De Unir Fuerzas En La Lucha Por Una Mejor Venezuela Con Libertades y Garantías Humanas Legalmente Acreditadas´…



… Hola Melisa <3 Buenas Noches Perdona el importunio soy uno de vuestros Admiradores  q Estima mucho vuestro trabajo Periodístico Realizado Con Tanto Talento, Pasión y Profesionalismo, No me extiendo por razones de respeto a tu valioso tiempo agradezco tu paciencia a manera de referencia soy un Artista q aún no ha despegado, llevo muchos años trabajando en silencio mi escritura, en el anonimato y estoy q ansió despertar de este sumiso letargo en el q me he entumecido mientras escribo, quería conocerte y q me conocieras porque creo q mucho de nuestros sueños por un mejor país son afines y quiero aportar mi granito de arena por la construcción de una mejor Venezuela y un Gran Mañana Renovado para Este Hermoso País y Esta Hermosa Sociedad q se ha visto diezmada y vil mente pisoteada por la infamia y la insidia, sin arrojar más leña al fuego, quiero participar, contribuir a colaborar con mis hermanos compatriotas y con-nacionales, así sea con mis humildes medios para una reforma social o lo q podríamos llamar un llamado a la conciencia humana, moral, ética y ciudadana desde el punto de vista ético profesional, evitando los matices y colores políticos, ideológicos, religiosos y polémicos q crean gran furor y avivan las llamas de este fuego q ya nos está quemando.. para evitar dramas y q trabajemos con lo q tenemos sin destruir a otros sino más bien por el contrario construir y edificar lo bonito que si ya tenemos, sabes alimentar él bebe lindo que todos llevamos como proyecto de país, de vida, de metas y aspiraciones, no solo personales, sino en conjunto, como sociedad comunitaria… soy un escritor italo-venezolano de 32 años de edad bastante joven pero lo suficientemente vivido como para saber q hay un problema y lo suficiente (fiducioso) "confiado" como para saber que tiene solución...
… te envió mi presentación aunado a unos proyectos en los que he estado trabajando con la esperanza de que sean de tu interés y me des luces de que podemos hacer para darlos a conocer y no ser átomos independientes trabajando separadamente por un mejor mundo sino hacerlo en equipo todos juntos en conjunto, como unidad asociada, cada quien con sus aportes y contribuciones autónomas, respetando la libertad de pensamiento personal y particular de cada quien y considerando cada una de las propuestas de los integrantes del equipo que podemos llegar a conformar si nos damos la mano y trabajamos juntos en común unión en pro a una mejor calidad de vida y una mejoría sustancial de nuestras antiguas formas de pensar q muy probablemente con lo avanzado en ciencias, progreso y evolución mundial global ya están o estén obsoletas, arcaicas y oxidadas, como la corroída forma de pensar que para triunfar hay que destruir. Nada más absurdo, incongruente y alejado de la realidad que eso. Pero por desgracia ya me estoy extendiendo mucho de líneas en el texto y quiero ser objetivo, breve, mordaz y conciso por cuestiones de estrategias de mercadotecnia jeje y análisis de comprensión te envió el Link de mi blog por si sientes curiosidad en saber más o menos que me traigo entre manos y que tengo en mente para ayudar a contribuir en este cambio que todos desde adentro estamos buscando... con la esperanza de interactuar te envió el primer enlace con fe en q no lo descartes de antemano y no lo juzgues a prior dejándote equivocadamente llevar por la simplicidad y sencillez de mis humildes palabras, que tratan de ser solo lo más francas y profesionales q se me puedan dar con mi compleja e intrincada personalidad complicada J no quiero crearte inconveniente, confusión, saturándote de información siendo esto tan solo el principio de lo que podría ser una fuerte alianza entre tu equipo y el mío para luchar por una causa conjunta y muchos intereses en común. Me excuso por el largo y tedioso interludio te disculpo de ante mano si prefieres obviarme notando q no es de sabios subestimar a nadie, solo dame la pequeña oportunidad de despertar tu interés en mi arduo trabajo, ganarme tu estima y juntos los dos con tu equipo y el mío llevar a cabo de la mano coordinadamente un nuevo enfoque de lo que ha venido siendo la cosa hasta ahora, para darle una nueva perspectiva a las soluciones que tenemos en mente, dejarlas salir a la luz pública... Podría seguir hablándote toda la noche pero no es sensato abarcar tanta y tan profunda información de un solo golpe solo quiero q sepas a manera de nota personal que no es por mis intereses personales e ínfulas de grandeza egocéntricas que me vi inspirado a escribirte esta noche. es por la búsqueda de un mayor fin, un fin más grande es el que persigo, que el mero éxito personal, te enviare 2 o 3 artículos que me parezcan relevantes para estudiar el caso que te propongo esperando que despierte tu interés y sea de tu congenialidad J nos espera la vida y todo lo demás´… J J  

Bienvenida








… Gracias Melisa Compartí Gran Parte de lo más bonito que tengo contigo con la esperanza de que me des luces que aclaren mi norte y me ayuden a orientarme en el camino a seguir para contribuir a colaborar en esta audaz lucha por la que atraviesa nuestro hermoso país en estos momentos tan críticos de debilidad y esperanza por los que atravesamos dentro y fuera del país no lo hago con intenciones de presumir y alardear indebida inescrupulosa e indecorosamente de ciertos dones y encantos para escribir y trasmitir que pueda o no tener no es ínfulas de grandeza ni protagonismo lo que persigo sino un fin mucho más humano y sublime de solidaridad, comprensión, admiración, consideración y amor por mi nación, en momentos cuando más sentimos que nos necesita no espero ningún golpe de fortuna ni ningún camino mágico que me lleve a la fama y la fortuna, tampoco quiero un choque mediático para vanagloriarme y publicitarme descaradamente, haciendo mella de un dolor para sobresalir como artista destacado o un Pseudo-intelectual que quiere destacar más o por encima de los demás no quiero que por ningún momento me vayas a mal interpretar como un aprovechador oportunista vividor. es solo que no me quiero ni logro quedarme de brazos cruzados frente a esta situación tan crítica e in-humana por la que estamos atravesando todos y cada uno de los venezolanos dentro y fuera del país sin importar mitin ni color ni tendencia política partidista... no pienso tomar ventaja del asunto deliberadamente, independientemente de las debilidades que puedan presentar el complejo sistema burocrático al que nos enfrentamos   tampoco hacer leña del árbol caído, no necesitamos más fuego es agua lo que necesitamos agua dulce como la miel ayudando se logra más que destruyendo y criticando como ha venido siendo la costumbre de la contra parte desacreditando al enemigo no es como ganamos y obtenemos los créditos, es con méritos y como ciudadano común de esta República libre independiente autónoma con democracia participativa, protagónica, por este mismo derecho y deber de participación ciudadana creo, considero que merezco yo también mi segundo libre al aire de atención y mi derecho a ejercer mi deber constitucional de participación política ciudadana como persona natural y jurídica que soy miembro activo de la sociedad y ciudadano honorable ante la ley como esta misma ley lo define, de esta localidad que llamamos hogar sin lágrimas en el corazón y con un abrazo a las puertas del sol, mis ojos, te envió un cordial saludo y un caluroso y fuerte respetuoso abrazo con mucho cariño, profesionalismo y ética te ofrezco mi amistad desinteresada y mi propuesta de alianza a unir lanzas en pro de un mejor futuro y una mejor calidad de vida para todos los que tanto nos la merecemos... por el simple hecho de ser hijos de Dios hermanos de Jesús hermanos en Cristo. Sin matices políticos ni religiosos me despido deseándote de corazón lo mejor en tu vida académica, profesional, laboral y deseándote sentimentalmente lo mejor del corazón abrazos saludos Ludo´     
… Aprovecho que estoy aquí para decirte, que quizás dando lo que nos piden es como podremos obtener algo de lo que queremos´… es mera lógica y sentido común <3 pero empecemos por dar antes de recibir <3 te preguntaras y ¿Qué Puedo Hacer Yo Por Ti?... Por Ahora Nada Directamente Pero Si En Un Futuro No Muy Lejano, Cuando yo ya me haya hecho de un Nombre y me de conocer Públicamente Como Alguien Al Que Vale La Pena Escuchar Me Gustaría Asistir De Invitado A Tu Programa y Visualmente Dar A Entender, Enseñar y Compartir Mi Pedagogía De Vida, Mi Filosofía De Vida Solucionadora De Problemas Con El Resto De La Esfera´…
… Mientras El Mundo Espera´, Yo Me Doy La Tarea De Irla Difundiendo En Los Medios En El Programa Radial Que Dirijo En La Emisora Radial “Chevere 91.9 Fm” y En Las Distintas Páginas Web y Redes Sociales De Las Que Disponemos´…
… Solo Te Quería Decir Que Como Artista y Venezolano Que Soy También Me Gustaría Ser Tomado y Considerado En Cuenta No Solo Por No Ser Famoso No Quiere Decir Que No Hay Algo Hermoso Muy Hermoso En Lo Profundo De Nuestros Corazones Que Quisiera Compartir Con Todos Ustedes Para Que Así A través De Ese Conocimiento y Esa Iluminación Puedan Gozar De La Dicha y La Paz Plena Que Goza Mi Corazón Con En Gran Poder y Vasto Conocimiento Que Me Fue Por Dios Otorgado Humildemente Para Que Compartiera Con Ustedes A Manera De Enseñanza, De La Manera Más Sencilla, Fácil y Pedagógica Que Encontremos´…
Ludovico Tercero´…
… Escritor, Creador De La Obra Literaria´…
L´Apoteosis De Ludovico III´…
… No Se Puede Tener Una Apoteosis Sin Obtener Como Resultado Directo De Dicha Apoteosis Un Dios En Cuestión´…
Ludovico Tercero´…
… Quizás Leyendo Mi Libro y Familiarizando Con El Artista Literario Que Por Cuestiones De La Vida Nació En Mí, Te Familiarices Con Mi Nombre y Mi Escritura y No Haga Falta Que Sea Famoso y Mundialmente Reconocido De Insofacto, Para Ganarme Tu Admiración, Tu Apoyo y Tu Voto De Confianza Para Dirigirme A Las Masas Mediante Tu Programa Que Es Lo Que Busco, Un Simple Canal, Que Sirva Como Trampolín Difusor De Mi Pedagogía y Esta Filosofía Que Por Dios Me Fue Obsequiada, No Para Que Me La Quedara Solo Para Mi De Mi Exclusividad, Sino Que Se Me Dio La Tarea De Compartir Este Don Especial Que Dios Me Dio Valga La Redundancia Para Que Lo Compartiera Con Ustedes A Manera De Enseñanza´…
… Y No Es Que Sea Un Gran Maestro, Como En Realidad Lo Soy, Sino, Que Tú También Leyendo A Ludovico Il Terzo´… Te Provoque  Compartir, Multiplicar y Proliferar Ese Gran Pensamiento Que Nutre y Profesa Este Espíritu Creador, Que No Sabe Aún Como Llegar A Ustedes De Manera Que No Parezca Un Intruso Sino Un Invitado´…
… Te Doy La Mano y Solo Te Pido Que Me Consideres Un Igual Entre Humanos, Que No Solo Chino y Nacho Pueden Hacer La Diferencia, Sino Que También Abemos Un Monto Que No Gozamos De Tanta Atención y Consideración Pero Que Tenemos Un Gran Corazón y Estamos Dispuestos, Más Que Dispuestos A Ponerlo Todo En Favor A Nuestra Nación´…
… Por Cuestiones De Discusión Solo Me Seguiré Interesando En Ti A Medida Del Interés Que Presentes En Mi´… He Topados Con Tantos Que No Son Dignos De Mi Don´, Que No Se Los Regalo Así Por Así; No Todos Son Dignos De Adquirir Esta Gran Sabiduría Que Les Ofrezco Yo Aquí, Para Completar Una Apoteosis En Su Más Magnifica Grande y Grandiosa Expresión Física y Mental De Su Manifestación Humada y Espiritual, Los Sencillos Pasos Para Realizar Una Metamorfosis Personal A Gran Escala Para Trasmutar Un Humano Común, Normal y Corriente A Un Ser Espiritual Lo Bastantemente Elevado Como Para Realizar Hazañas Como Las Que Yo Estoy Logrando J Como Las Que He Logrado J J Por Favor Si Ves Que No Te Hace Daño, Interésate Por Mi Caso, Es Fascinante J Me Faltan Pocos Meses Para Publicar Mi Libro Con Editorial Planeta De Agostini Pero Mientras Puedes Encontrar Mis Publicaciones Gratis En Internet En La Web Site : www.ludovicotercer.blogspot.com  No Solo Los Que Venden y Los Que Suena Son Dignos De Ser Escuchados´… Yo Hago Eco Por Todos Los Nuevos Artistas Que Estamos Prontos A Salir Al Aire y Dejar De Pasar Desapercibidos´… Lo Otro Que Puedes Hacer Es Engavetar El Caso y Esperar A Que Yo Tenga Nombre y Fama y Así Si Tal Vez Despierte Un Poquito De Interés En Ti y En Tu Equipo Productivo y Logre Moverles Unas Fibras Del Rígido Corazón Que Tienen Por Convertidor´… Si no es Euro Lo Que Buscan Rating Es Lo Que Quieren´… Rating Les Pudo Dar´… No Hoy´… Pero Pasado Mañana Si´… Esto Me Da A Inferir´ q´ me adelante mucho a pedirles atención, cuando primero me tengo que ganar la atención de 20 millones de telespectadores´… perdona mi ímpetu y mi fuerte emoción del momento las escaleras se suben escalón por escalón, pero cuando eres un artista que espiritualmente está en el más elevado de los escalones espirituales que puede alcanzar el nirvana y mediáticamente está en el último o primero de los escalones de reconocimiento artístico por parte del público para el cual le es nulo tu nombre, música y son, es descorazonanté saber que tengo que esperar mucho, mucho para poder ser considerado digno de ser invitado a tu programa y salir frente a las cámaras son muchas las copias de los libros que debo vender primero antes de que las personas puedan tener la humildad de considerarme un par´…
… Para no pecar de hablar de más te voy a saludar con la pequeña esperanza de que no desestimes mi material y lo sepas usar o mejor dicho logres sacarle algún provecho útil, fértil y fructífero a esas poesías que están puestas allí en internet al alcance de todos para actuar como salvia, que cuide, lave, limpie y purifique los corazones de todos los creyentes que crean en nuestro honor y lleve a aquellos que crean en lo puro y mágico de un amor humano los lleve a todos aquellos que crean en Dios los lleve a un máximo nivel de comprensión espiritual que les pueda dar y legar una mejor calidad de vida, prospera, gratificante y satisfactoria q solo esperar hasta llenar la despensa, comer y trabajar´… Hay más en la vida que solo vagar´… estamos fijos acá, no de paso, es mucho lo que podemos mejorar, para que nuestra estadía acá, sea mucho más gratificante y sensacional, que un simple viaje hacia la muerte, sin pasar por la vida… por desgracia me estoy extendiendo mucho y procuro que ahora sea corto todo lo q diga estaré a la expectativa esperando a ver si recibo algún tipo de respuesta tuya´…
… En Realidad no sé lo que me espero, solo espero poder un día estar a la par de todo el resto de Artistas Venezolanos A Los Cuales Sus Voces y Opiniones Si Cuentan´…
… Mientras tanto formare parte de esa Audiencia que está allí esperando que le llegue pacientemente el turno de ser escuchada´…

… Mis Saludos y Respeto A La Quien Tan Amablemente Ha Tenido La Cortesía y La Consideración Humana De Leer Mis Palabras´… Si Las Palabras Pudiesen Curar El Mundo En Vez De Escritor Mi Pasión Se Llamaría Medicina <3 <3 <3
… Con Ganas De Darle Amor A La Vida Te Obsequio Mi Poesía Con La Esperanza De Que Hagas Tu Algo Con Ella En Favor De Tantas Vidas A Las Que Yo No Puedo Llegarle Ya Sea Por Ineptitud mía o por no haber hecho las cosas bien´… rezo porque nos podamos entender´ y te obsequio lo mejor de mi ser con la esperanza de poderte yo también entender´… <3 <3 <3

Ludovico III´     

No hay comentarios:

Publicar un comentario