sábado, 30 de agosto de 2014

Salir De Aquí


... Trato De Salir De Aquí.. Pero No Logro Concluir.. Por Mas Que Lo Intento El Destino Sigue Diciéndome Que Es Aquí Donde Tengo Que Estar.. Sera Que Si Me Voy A Otro Lado Algo Saldrá Mal..?? Para Que Arriesgar...

... Sera Mejor Que Cumpla Mi Condena y Que En El Calabozo Permanezca.. Hasta Que Un Día Tome Mis Maletas.. Y Por Fin Pueda Viajar.. A Ese Destino Espectacular Que Dios Me Supo Reservar.. Por Todo Mi Comportamiento Ejemplar y Mis Obras Realizar...

... Entonces Para Que Lamentar Si Este Es Un Pueblo Espectacular Si Tuviera Una Jeva A Quien Amar y No Todo Saliera Tan Mal...

... Que Tu Casa Pudieses Comprar.. Y Tu Negocio Montar Sin Tenerte Que Endeudar.. Ponerte A Trabajar y Muchos Tragos Preparar.. Hacer De Tu Sueño El Mundo Ideal.. Y Tener Con Quien Compartir Tu Estar...

... Es Todo Lo Que Puedo Anhelar.. Una Chica Que Me Sepa Amar y Mi Propio Restaurant.. Con Un Piso Solido y Un Techo Estable.. Tener También Mi Desplace...

... Mi Pasaporte Apuntando Hacia El Norte.. Para Poder Salir De Viaje y Vivir También El Derroche.. Sin Que Haya Ningún Reproche.. A Las Estrellas Alcanzar y Al Mundo Deslumbrar.. Con Un Toque Especial Que Nos Haga Destacar...

... Darles Un Ejemplo De Lo Que Es Un Buen Talento.. Y Sin Flow Lento Ponerle Un Buen Broche A Este Parlamento.. Para Que No Parezca Un Lamento.. Y Es Que Como Siento Decir Esto.. Pero Yo Solo Quería Un Mejor Existir y Un Mejor Porvenir.. Entonces Para Que Mentir...

... Yo Se Que Uno De Mis Hit Un Día Me Hara Salir De Aquí.. Y En El Mundo Relucir.. Por Tener Fe En Ti.. Y Mi Correcto Proseguir...

... ;)

... Un Gran Hit Fue Lo Que Salio De Aquí... Ludovico Il Terzo Emoticono wink ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario