domingo, 30 de noviembre de 2014

Pista 04: << Constancia>>


… Si Ya Tienes Un Plan Perfecto… En Donde No Te Falta Talento… En Donde Tienes Mucho Intelecto... Donde Eres Fuerte Con Tus Principios, Ideales, Preceptos y Fundamentos… De Carácter y Personalidad Estable… Con Sólidas Bases... Conciencia Moral… Entonces Tienes Mucho Material… 

... Muchas Cosas Buenas Que Dar… Por Las Cuales Luchar… El Juego No Ha Acabado… Va En Pleno Desenlacé... Es Ahora Cuando Tienes Chance…



...Nos Debes Desmallar… Es Ahora Cuando Tienes Que Demostrar… Tu Talento Para Actuar… Si A Caso Tus Fuerzas Ves Mermar… No Dejes De Luchar… De Esmerar Por Tu Animo Levantar… No Te Dejes De Esforzar... Pues Es Ahora Cuando Hay Que Dar… 



... Muchas Cosas Buenas Aguardan Más Allá… Para Las No Tan Buenas Te Debes Preparar…

... La Vida Es Un Berenjenal En Donde Se Mezcla El Bien Con El Mal… Tú Tienes Que Preparar Tu Personalidad... Para Cualquier Eventualidad… Si Quieres Solo Llorar… Te Tendrás Que Reponer… Porque Es Mucho El Camino… Que Queda Por Recorrer…



... Si En Mi Algo Quieres Ver… Es Que No Dejo De Componer… Para Hacerte Comprender… Que Errores… No Tienes Que Cometer…



... Encuentra Tu Pasión… Que Llene De Dicha Tu Corazón... Que Te De Gasolina... Energías Para Que Sigas... Para Llegar A Tu Próxima Estación… Abastecerte De Amor… Funda Un Lugar Mejor… En Donde Reine La Paz De Tu Corazón… 



... Enfócate En Avanzar... Nunca Dejes De Remar... Nunca Te Dejes De Esmerar… Que Tu Sueño Dorado… Tanto Deseado... Al Fin Lo Podrás Alcanzar… Si Tienes Constancias En Tu Obrar… No Lo Dejes De intentar…

... Ludovico L´Star… Les Quiere Resaltar… Que Si No Dejamos De Avanzar… Son Muchas Las Cosas Que Podemos Conquistar... Muy Alto Podemos Llegar… 



... Con Constancia… Entusiasmo... Perseverancia… Es Muy Alto El Tramo Que Podemos Alcanzar…

... Sino Nos Dejamos Llevar Por La Desidia... Que Algunas Veces Nos Suele Asechar… Para Abrirnos Las Puertas Del Mal… Que No Logremos Alcanzar… Nuestras Metas Que Tanto Nos Proponemos Realizar… 

... Algunas Parecen Estar Cada Vez Más Lejos… Fuera De Nuestro Alcance… Por Eso Es Que No Hay Que Darle Cabida... A Ningún Pensamiento Negativo… Y Seguir Recorriendo El Camino…


... A Veces Tarde... Pero Seguro… Llegamos A Nuestro Destino...


... El Día Menos Pensado… Nuestro Sueños Anhelados Hemos Alcanzado… Pá´lante Mis Hermanos…

…Constancia…


…<<… Ludovico III`…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario