domingo, 30 de noviembre de 2014

Pista 09: << Una pizca de alegría…>>



Una Pizca´ de Alegria´<3´ J
.... El equilibrio´ él amor´ la paz´ y la equidad´ con armonía´ bondad´ piedad´ misericordia´ generosidad´ y filantropía´ debería ser la meta hoy en día´ J esto no es solo poesía´ sino mucha filosofía´ llena de sabiduria´ que repercutirá algún día como en otros días´ J quien lo diría´ el mesias regalado poesía J que idea la mía J J de hacer las cosas mejor cada día´ J con mucha fantasía y mucha filantropía´ J dar lo mejor de mí cada vez J J sin importarme el malestar´ por lo que de mí dirían´ al criticar´ y dañar´ solo me saben perjudicar´ yo les dí de más´ les abrir las puertas de mi hogar´ del cielo´ y del hangar´ los hice volar´ como un buen gesto de lo más honesto´ con mucho aprecio´ os regalé mi verso´ junto con todo el universo´ y con toda mi fantasía´ J yo les dí lo mejor de mí cada día´ J así lo tenga que repetir todo el día´ J para que suene a poesía con melodía´ J y no a una locura mía´ querida alma mía´ amada mía´ J bríndanos a todos un buen día´ ;) con toda su energía llena de alegría´ J :p q´ nos dá a todos fantasía J todos los días J J con tanta cortesía´ J es mi filosofía´ ;) :p hoy y cada día´ alé´ olé´!´ y que les vaya bien´!!´ J J´

Lucifer´ J


No hay comentarios:

Publicar un comentario