domingo, 30 de noviembre de 2014

Gif!! ¿´Te Gustó el Juego´?´



... Te Gusto El Juego??...

... Entonces Regalarme Un Beso Sincero, Que Venga De Adentro, De Lo Más Profundo y Recóndito De Tus Sentimientos... :) Yo Te Seguiré El Juego... Y Juntos Aprenderemos... Que Siii Podemos.... Jajajajajaja :p ;) 

 Vencimos El Reto´ :) 

... Somos Honestos... Sufrimos El Duelo... Ganamos El Juego... Demonos Crédito  :)  

... Jejejejejeje!! :p  ;) 

... Ya Se Hizo De Noche  :)  Tienes Frió?...

 Toma Mi Abrigo  :)  

... Amigos??...

      :)  

 Graciasssss´s!!!.... :)  :) 

... No Te Defraudaré..... :)  

... Después De Usted.... :)  :p  ;) 

... Pase Adelante Mi Vida  Bienvenida A Mi Vida :) Vida Mia :) En Que Puedo Serte Útil :)  Echa Pá Fuera  :)  Dime En Que Puedo Ayudarte...

 Regalo Ideas.....  :)  

... Forma Parte, De Mi Encanto  :)  

... Hablemos un rato´ dime en que puedo ayudarte´ que pasa y acontece en los momentos adyacentes que ofusca tu mente  :)  

 Tenemos toda la noche de frente´  :)  

... Bienvenida a mí dulcemente.... 
... Disfruta de la velada´ te noto algo canzada´ <3 
¿quieres ir a la cama´?  
 me encantas  <3´<3´ :)  

... Vamos Anímate Habla.... Canta Pajarita Canta!!  :)  :p  ;)  

... Jajajajajajajaja!!.... Me Muero De Risas.... :)  :)  

... tú quieres ir es pá la pista´!!´  :)  :) 

... Fin de la Pista... :)  :p  ;)  




No hay comentarios:

Publicar un comentario