domingo, 30 de noviembre de 2014

Pista 03: << Respeto >>


…. Respeto Hacia A Ti… Respeto Hacia Los Demás… Más Que Un Predicar…. Es La Lógica Del Buen Actuar… La Clave Para Coexistir… En Un Correcto Compartir… En Un Armonioso Convivir… Para Todos Lo Que Estamos Aquí… 



... No Hay Nada Mejor Que Decir… Lograrlo Repercutir... Que Si Respetas y Te Respetas… Siempre Tendrás A Cambio Más Respeto… Mas Admiración... Mucha Mejor Apreciación... Lograras Que Te Valoren... Si Por Casualidad, En Alguna Eventualidad, Alguien Llegase A Faltarte El Respeto… Con Ignorarlo O Denunciarlo Tenemos... Agotar Las Instancias… Dejándoselo A La justicia… La Jurídica Positiva O La Divina… 



... Lo Importante Es... Que No Tomes En Tus Manos La Venganza… Porque Nunca Es Buena… Mata El Alma y La Envenena… Tu Déjaselos A Los Encargados De Impartir Justicia… Enfócate En No Tener Un Mal Historial… Que Sean Tus Buenas Obras En Destacar…



... No Te Niegues El Placer De Amar... No Dejes De Mejorar… No Te Ciegues En No Querer Aprender… Que Es Mucho Lo Que Podemos Obtener… Sino Dejamos De Crecer… Ser Humildes Al Menos Esta Ves… 


... No Debemos Dejarnos Ensordecer… Por El Ego Que No Nos Deja Ver…



... La Educación Es Fundamental… En Cualquier Fase Del Plan… Es De Carácter Transcendental… Que Seamos Educados, Humilde, Corteses A La Hora De Socializar… De Emprender Cualquier Transferencia interpersonal… Por Eso Es Que También... Debemos Preocuparnos En No Herir A Los Demás... 



... Preocuparnos Por Los Sentimientos Del Prójimo También… No Por Un Defecto Nuestro… Herir La Susceptibilidad De Otros... Hay Que Tener En Cuenta Esto… Tacto… Estilo, Talento, Clase, Diplomacia… A La Hora De Referirnos A Las Masas… :)

... Esto Del Arte Es Un Talento… Porque Puedo Decirle Al Publico Lo Que Siento… Tan Solo Con Componer Algunos Versos… Si A Caso A Alguien Le Falte El Respeto… Pues Cuanto Lo Siento… No Fue Mi intención Hacer De Esto… Un Macabro Juego Siniestro…. 

... No Es Mi Intención Herir Orgullos… Ni Afectar Ningún Capullo…

... Para Que No Se Sientan Aludidos... Si Hubo Algún Mal Entendido… No Fue Intención Mía... Que Saliera Alguien Dolido… Sino Que Juntos Algo Hayamos Aprendido… Que No Quedara Esto Tan Solo Como Un Zumbido… Sino Un Gran Conocimiento Adquirido…

... Con Esto Me Despido... Deseándoles A Todos Mucho Respeto… Admiración… Aprecio… Que Son Las Demás Letras De Mi Verso… Junto Con La Estima... Las Ganas De Llevarnos A Todos A La Cima... Encontrar La Salida... De Cualquier Pesadilla... Realizar La Fantasía... De Vivir Mejor Cada Día... ;) 



... Si Quieren Encontrar La Felicidad… A Las Personas Apréndanse A Ganar… Y Que Mejor Que Mucho Respeto Para Empezar… Estimación, Cariño y Afecto Para Rematar… Como Aún Queda Mucho Que Contar… Me Voy A Otro Canal A Entusiasmar A Otros Con Mi Rap… ;) 

... Aprecio... 

…<<… Ludovico il Terzo…>>…



No hay comentarios:

Publicar un comentario