domingo, 30 de noviembre de 2014

Pista 13: << Honestidad >>



... Me Quieres Ver Sin Disfraz?...



... Que Es Lo Que Oculto Debajo De Este Manto??…

... Un Joven Con Fracasos… Pero Con Muchos Encantos… Para No Hablarte De Lo Mágico… Voy A Hablarles Primero De Lo Malo… Soy Un Joven Descuidado... Que Durante Mucho Tiempo Ha Errado… Son Tantas Las Cosas En Que He Fallado… Que Mi Única Escusa Es Ser Humano…

... Un Joven Desdichado... Que Durante Mucho Tiempo Ha Amado... Pero Ha Amado... Al Amor... A La Idea Del Amor… No A Alguien En Particular... Especial En Su Corazón… No Ha Sido Correspondido... Nadie Aun Ha Encontrado... Que Lo Quiera Como Es... Y Es Que En ¿Cómo Es?... Donde Radica La Cuestión... Donde Reina La Confusión…

... Aunque Decidido... Firme... Seguro… Y Dichoso... Es Un Chico Con Carencias… Con Carencias Afectivas… Amorosas... De Nostalgia... No Todos Sus Problemas... Son Fruto De Su Crianza… Aunque Algunos Fueron En Verdad Unos Traumas… La Personas Se Asustan Cuando Es Su Corazón Quien Habla… Ahora Que Ha Empezado A Actuar... No Se Atreve A Detenerlo… Porque Algo Fantástico Trama... Ese Corazoncito Herido y Abandonado... Para Hacer De El... Alguien Amado…

… Aun No Les He Contado… Que Es Lo Que Ofusca Su Mente… Que Es Lo Que Agobia Tanto Su Espíritu... Fue Un Extraño Caso En Particular... Lo Que Lo Dejo Muy Mal... En El Que Sufrió... Demencia Temporal…

... Una Rara Enfermedad... Que Los Médicos Diagnosticaron Como: Esquizofrenia… Alucinaciones… Delirios… Paranoia Crónica… Ideas Nihilerantes... Trastornos Agudos Del Pensamiento… Desorden Bipolar… Combinación Peligrosa... Combinados En Un Solo Mortal… Con Apenas 18 Años De Edad… Que Aun A Sus 29... No Ha Logrado Superar…

... Aunque Sea Mucha Su Mejoría... Aun Le Duelen Sus Heridas… Lo Peor De La Pesadilla... Es Que Ha Perdido 11 Años De Su Vida…

... Buscando Una Salida… A Esta Tan Ardua Travesía... La Cura A Todos Sus Males… Ahora Notó... Que En Escribir Está La Clave… La Solución... Para Todo Eso... Por Esto... Hace De Este Medio... Su Terapia… Su Cura... A Toda Su Locura... Que Sutura Su Cordura... Y Así Encontrar En Dios La Solución... Para Hacer De Su Vida Algo Mejor... Y Aprender A Dar Amor...

... Aprovechar Así También... Decirle Al Mundo Lo Que Pasa… Describir El Panorama... Para Que Dejen De Ser Canallas... 

... Que Se Disuelvan Todos Los Miedos… Dejar De Ser Un Genio... Prisionero En Un Encierro…

… Este Es Su Calabozo… Esta Es Su Prisión… Una Coraza De Aire... Que Lo Aísla De La Realidad... Que Lo Aleja De La Humanidad… Que Lo Ha Alejado Del Amor… Lo Ha Dejado Sin Amor... Lo Ha Hecho Un Perdedor… Así Al Mismo Tiempo No Lo Sea… Solo Es Alguien Incomprendido… Muchas Veces Confundido... Por La Desconfianza De Este Mundo Podrido…

... Donde Incluso Al Que No Es... Lo Toman Por Pervertido… Este Mundo Esta Tan Corroído, Engañado y Corrompido… Que Ya Hasta A Los Mas Intachables De Espíritu... Les Imponen Un Castigo... Por Ser Tan Ilusos Creídos... Les Tienen Tildados De Engreídos...

... Así Todos... Tenemos Nuestro Lugar Reservado En El Infierno... Al Pagar Justos Por Pecadores… Ya No Se Notan Los Valores... Ya No Se Aprecia La Bondad... Así No Se Tenga Disfraz…

… Esta Corrompida Sociedad No Sabe El Mal Que Le Ha Causado A Esta Humanidad... A Estos Jóvenes Inocentes... Que Con Sus Mierdas... Han Manchado… Por Querer Siempre Tenerlos Pisoteados... Y Que Nunca Logren Un Carajo... Para Que Los Impíos Sigan Liderando... El Fin De La Sociedad...

... Esto Es Todo Lo Que Por Ahora Tengo Que Decir… Por Creerlos Malos… No Mas Por Creerlos Malos... Es La Única Razón... El Único Motivo... Para Que Estos Jóvenes Sean Mal Vistos... Solo, Tan Solo Esto... Por Creerlos Malos Ante Sus Ojos… 

... Es Que Estos Jóvenes Intrépidos, Que Se Arriesgan y Vulneran Cada Día, Cantando Sus Verdades, Para Subsanar Grandes Males... Para Llevar El Pan Honradamente A Las Mesas... No Porque Lo Sean En Esencia… Sino Solo Única y Exclusivamente Porque Así Ustedes Lo Quieren Ver…

… Mi Protegido... Ludovico... Tiene Un Historial Limpio… Son Hasta Pocas Las Cosas En Que Ha Mentido… Eso Los Tiene Sin Cuidado... Porque Ya Por Sus Criterios Le Han Tildado… 

... Si Me Pongo A Contar Las Veces En Que Ha Pecado… Me Remontaría A Su Adolescencia... Cuando En Vez De Gustarle Solo Una… Eran Dos, Tres O Más Chicas... Las Que Lo Cautivaban... Las Que Tentaban Su Corazón... Ya Hasta En Eso Ha Cambiado… Para Convertirse En Un Hombre Honrado…

... A Ustedes Esto Los Tiene Sin Cuidado…. Pero Esta Página... Es Mi Página… Mi Historia… Mi Verdad... Este Es Mi Rap... Esta Es Mi Verdad... Serafín - Adrían... Les Voy A Contar Mi Verdad... Mi Historia Real... Mi Testimonio... Mi Creencia... Mi Lenguaje... Mi Ciencia... Don Ludovico III... Su Excelencia... Un Señor... Vuestro Humilde Servidor... El Que Quiera Entender… Que Entienda… El Que No... Que Se Joda… A Mi Ustedes Ya No Me Impresionan...

..... Porque Yo... Pedro Pérez... Por Mi Parte... Puedo Ser Malo También… De Bolas Que Lo Puedo Ser… Y Decir Groserías También… Jejejeje... Joder... Pero No Es Mi Estilo... Ostia Tío... No Es Lo Que Me Caracteriza...

... Todos Saben Que Este Joven Disfuncional Del Que Les Estoy Hablando... Ludovico… Es Un Joven Especial... Que También Es Encantador… Un Buen Trabajador... Excelente Muchacho… Si A Veces Lo Oyes Quejar… De Todo El Mal... Que Le Ha Causado Esta Sociedad... Con Sus Antivalores, Perjuicios y Prejuicios... Pues Les Digo... Que También Es Un Chico Listo... Muy Afortunado... Por Los Buenos Amigos Que Ha Encontrado…

... La Vida Le Ha Premiado… En Muchas Cosas... En Reiteradas Ocasiones…

.... Allí Entra Lo De La Bipolaridad… Que Nos Afecta A Todos... A Cada Uno De Nosotros... Sin Excepción… Debido A Que... Así Como Existe El Bien… Es Innegable Que Existe El Mal También… Y Es Que A Todos, A Todos Nosotros, Estocasticamente, Nos Podría Pasar Lo Mismo...

... Aquí Todos Juntos... Podemos Pagar Errores... Errores Que Personas Ajenas A Nosotros Cometieron... Mucho Antes Que Nosotros... Empiezo A Entender De Que Se Trata... El Pecado Original…

… Como Muchos Hacen Mal… Ahora Somos Todos A Pagar... A Todos Nos Tildan Por Malos… Que Carajo... Que Cagada… Es Una Carcajada... A Eso Llaman Justicia… Bhuahhha!… Que Suerte La Mía :(  … La De Vivir En Un Mundo Lleno De Inmundicia... De Malnacidos... A Los Que No Vale La Pena Que La Tierra Los Haya Parido… 

... Por Excrementos Como Esos… Es Que A Nosotros Los Buenos... Nos Tienen Catalogados De Podridos... Y En Este Caso A Mi y A Ludovico III´... Príncipes De La Realeza Stintinese Di Stintino - Sardegna… Me Tratan... Nos Tratan... Como A Escorias…

... Cara De Arrechera No La Sé Hacer En Esta Vaina... Pero Ya Me Canse... Me Arte... Es Por Eso Que Con Mis Publicaciones... Les Haré Ver... Que Es Lo Que Esconden Estos Dos Seres… Debajo De La Capa De Suciedad... De Mierda... De Mentiras... De Menzogñe... De Patrañas... Que Tantos... Durante Tanto Tiempo Les Han Echado Encima…

... Mis Enemigos... Nuestros Enemigos... No Tienen Rostro… Ni Nombre Tampoco… Es Uno Solo… El Maldito Mal Que Asecha... Que Abruma Esta Sociedad… Que No Nos Deja Brillar… Como Deberíamos Estar… Los Que Somos Dignos De Un Altar… 

... No Lo Digo Por Exagerar... Así Como Estoy Yo... Que Me Considero Una Star... Meritorio De Estar En Un Pedestal… También Hay... Muchos Más... Que Deberíamos Considerar y Condecorar… Para Que Se Acabe La Envidia... El Terror y La Maldad... Que Se Extinga La Mezquindad... Y Que Triunfe La Bondad...

<<... Ludovico III^…>>…

.... Como A Muchos Aplauden??…. A Mí Solo Me Lanzan Tomates… La Culpa Es De Quién?.. ¿De Mi Padre?... ¿De Mi Madre?... ¿De Los Que Más Mal De Mi Piensan?… (???) ... Se Supones Que Los Progenitores Fueron Los Seres Que Dios Nos Dio Para Nuestra Protección… Entonces Por Que Lo Que Hablan De Nosotros Es Horror??…

... Yo No Les Creo... Punto... No Les Creo... No Creo Que Sea Tan Malo y Desagradable Como Ellos Piensan, Dicen, Alegan y Sostienen…

.... Una De Las Causas Más Grande De Mi Baja Autoestima... Se Los Digo De Frente... Sin Titubear… Es El Concepto Tan Desagradable... La Estima Tan Denigrante... Que Tienen Mis Padres De Mi…

... Los Odio... De Veras... Y Se Los Digo Con Franqueza… No Siempre Fue Así… Me Costó Entenderlo… Ellos Siempre Hablan Solo Pestes De Mi... Pero Son Mis Padres... Me Costaba Distanciarme De Ellos… Ahora Que Tengo 29 Años De Edad... Le Doy Gracias A Dios... Que Me Ha Librado De Ellos… Del Manto De Esos Seres… Diabólicos y Llenos De Malos Conceptos…

..... Algunos Serán Hasta Ciertos… Pero No Es La Forma De Eliminarlos… Traerlos Siempre A Coalición... Decir Siempre Lo Peor... Solo Única Y Exclusivamente Las Cosas Malas Que Pueda Poseer Mi Alma Torturada... Además Yo Ya No Quiero Ni Nombrarlos… Siento Que Me He Librado… Rezo Porque Así Sea…

.... Dejando A Un Lado Las Enfermedades Mentales... Dándolas Por Sentado… Esquivando También La Traumática Relación Con Mis Padres... Que Me Tiene Sin Palabras… Hay Veces... En Que Digo... Que Quizás... Todo Lo Que Me Pasa... Me Lo Merezco… Por Ser Un Bastardo Malagradecido Que No Quiere A Nadie... Que No Quiere A Su Madre... Ni A Su Padre…

... Duele Admitirlo… Pero Aun Así Me Siento Orgulloso De Decirlo… Lo Digo A Toda Honra… A Esos Hijos De Puta... Con El Perdón De Mis Abuelas Que Los Parieron... Yo No Los Quiero Como Padres... Y Me Cago En La Ostia... Me Cago En La Madre... Me Cago En La Leche... Dios Que Me Perdone... O Que El Diablo Me Lleve…

... Si Ustedes Los Vieran Por La Camarita Que Tengo Yo... Los Incontables Episodios Que Me Ha Hecho... Las Innumerables Ofensas... Hacia A Mí y Mi Persona... No Los Quisieran Ni De Broma... No Los Tuvieran En Tan Alta Estima... Como Los Tienen... Tal Cual Es El Caso De Mi Ahora... Tal Cual Como Yo Ahora Ya No La Tengo De Ellos…

... Me Gustaría Regalarles Un Espejo... Para Que Vean En Su Reflejo... Que Es Los Que Los Hace Obscenos... 


 Ludovico III´.

... Es Triste Ser Un Bastardo Mal Parido Que No Quiere A Nadie… Porque Dicen Que Sino Quieres A Tus Padres... A Quien Vas A Querer??… Pues Yo Por Mi Parte, Tengo Grandes Amigos... Viejas Amistades... Que Me Quieren y Valoran… Me Estiman y Respetan… Y Es Algo Mutuo... Reciproco… Así Que Un Bastardo Malnacido Sin Sentido Ni Sentimientos Tampoco Soy…

... Han Llegado A Pensar... Por Un Momento... Que Los Del Problema... Tal Vez, Quizás, Sean Ellos??...

... No??...

... Pues Yo No Les Voy A Venir A Estas Alturas Con Chismorreos… Pero Me Basta Con Decir... Que Yo No Los Quiero... Mis Motivos Tengo... Mis Razones Tendré… Espero Que Las Respeten... Así Como Yo Respeto Las Vuestras...

...... Mal Hijo... O No Mal Hijo… Soy Un Ser Humano Con Sentido... Con Sentimientos... Bastante Sensible… Bueno Como El Pan... Dulce Como El Vino... Esta Terapia Ha Sido Un Gran Alivio... Ha Servido Mucho Más Para Mi.... De Lo Que Ustedes Puedan Creerlo… Extraordinario...

... Me Sirve De Consuelo... Que Hay Mucha Gente Que Si Me Quiere... A Las Cuales Yo También Quiero… Familiares... Amigos… Allegados... Inclusos Solo Conocidos… No Todos Serán Dignos De Entrar A Mi Selecto Circulo De Mesa Redonda… Pero Son Muchos A Los Que Aprecio, Quiero, Valoro y Estimo... Que Se Han Ganado Todo Mi Cariño y Mi Respeto…

... Así Que Tan Malo Tampoco Puedo Ser…

... Para Todos Ellos Un Los Quiero...

... Adiós… Y Muchas Gracias... Ludovico III´...  

                                                                                                               
…[ L´III^…]…

No hay comentarios:

Publicar un comentario