jueves, 30 de octubre de 2014

<< Frituras Del Ludo >>


... Ando, Ando, Ando, Predicando, Pregonando, Enseñando, Compartiendo, Trasmitiendo, Comunicando, Divirtiendo, Con Mi Ingenio, Mi Talento, Mi Intelecto, Un Poco De Buenos Intentos... Mucho Discernimiento... Algo De Siniestros... Sin Duda Mucho Fundamento... Para Decirle Al Publico Cuanto Lo Siento, Hacerlos Pasar Por Todo Esto... Pero Escribir Para Mi Es Honesto... Espero Que Disfruten De Esto, Que Yo Llamo Sentimiento...

... Para No Pecar De Ingenuo, Les Digo Que Muchos Lo Verán Como Ineptitud... Pero Que Sabes Tu?... Podría Llamarse Actitud... Saber Que No Hay Nadie Mejor Que Tu... Para Reflejar Lo Que Puede Ser Tu... Sufrir De Aflicción Por Estar Tan Solo En Cada Ocasión... Sin Que Cambie La Situación... Así Des Siempre Lo Mejor... Que Tiene Tu Corazón... Solo Se Percatan Del Error... Nunca De La Buena Intención Que Quiso Reflejar Esta Canción...

... Ahora Si Señor... A Trasmitir Lo Mejor... Antes De Que Cambien De Estación... Yo Les Doy Siempre El Esplendor... Que Irradia Mi Corazón... Con Un Poco De Rencor Que Dejo Esta Situación, Por Estar Tan Solo En Cada Actuación... Sin Importarme La Aflicción... Que Desgarra Mi Alma Olvidada... Suprimo La Rabia... Y Rió A Carcajadas... Elevando Al Cielo Una Plegaria... ¿Donde Estas Mi Amada?...

... Les Regalo Una Oleada... Tal Vez Una Pincelada... Algunas Hazañas... Con Muchos Dramas... Energías Renovadas... Nuevas Tramas... Muchas Cruzadas... Guerras, Dilemas, Turbulencias... La Esencia... El Fruto De Una Ciencia... Bosques Tupidos, Mágicos, Fríos, Arduos Laberintos, Princesas Encantadas, Encarceladas, Hadas, Demonios, Brujas Malvadas, Hechiceras Radiantes, Caballeros Valientes, Ogros, Orcos, Duendes, Dragones, Unicornios, Doncellas...

... Mucha Fantasía... Sabia Sabiduría... Una Aventura Épica... Una Cultura Milenaria... Dentro De Una Mente Audaz Descabellada... Que Va Más Allá De Lo Racional... Para Dibujar Un Mundo Sensacional... Que Raya En Lo Genial...

... Les Brindo Simpatía... Mucha Picardia... Algo De Cariño... Para Quererlos Un Poquito... E Incentivarlos Un Tantito... A Que Le Den Al Mundo Un Tajito... De Lo Mucho Que Han Recibido... Por Ser Seres Bendecidos...

... Yo No Los Obligo, Los Incentivo A Que Sean Con Dios Agradecidos... A Pesar De Todo El Odio, De Todo El Rencor, De Todo El Dolor Que Abriga El Corazón Cuando Ha Sido Tratado Con Tormento... Cuanto Lo Siento... Por Todo El Sufrimiento... Con Más Razón Aún... Le Doy Al Mundo Mucho Amor... Una Pizca De Sabor... Con Mucho Sazón... Para Que Todo Les Sepa Mejor... Cuando Actúas Con La Razón...

... Usa Tu Imaginación... A Los Problemas Le Encontraras Solución... En Las Fuerzas Del Amor Esta La Salvación... Reza Por Una Vida Mejor... Dentro De Los Margenes De Dios...

... Para Ti Lo Mejor... ;)


...Ludovico III`...       

No hay comentarios:

Publicar un comentario