martes, 28 de octubre de 2014

<< Ramera Lírica >>

… Estoy Afuera… Fuera De Cabeza… Fuera Del Juego… Fuera De Serie… Estoy Afuera, Estoy Adentro y Requirió Tiempo, El Darme Cuenta, Aunque Si Es Claro Ahora Que Lo Pienso…

… Yo Ero Ese Niño Que Hablaba Mucho, Que Da La Vida Lo Quería Todo, Que Nunca Se Conformó Con Poco, Pues Ni Modo Si Lo Quieres Todo Lo Quieres Todo, No Hay Otro Modo…

… Respira Hondo, Exprime Todo, Sácale El Jugo Al Esmalte, Derrocha Clase, Sigue Bailando Baby No Pares y Si Te Gusta El Reggeton Dale, Vamos A Sacudirnos Como Animales, Saca Pá Fuera Todo Lo Que Traes…

… No Te Restrinjas, Suspira, Dale Animo A La Vida, Con Energía, No Te Deprimas, Ponle Fantasía, Llena Los Días Con Picardía, Drena Simpatía, Trasmite Alegría, Con Osadía, Deja Atrás La Cobardía, Siente La Valentía Que Desplaza Tu Apatía…

… Nunca Desistas, Que El Fruto Más Dulce, Esta Al Final De Cruce, Lúcete, Deslumbra, Sacúdete El Sudor y Nunca Te Consideres Perdedor, Que Lo Mejor Fue El Error…

… Una Vaina Buena La Hace Cualquiera, Tapar La Falla Es Lo Que Requiere Agallas… Porque De Canallas El Mundo Esta Que Estalla y Si Tú Quieres Dar La Talla: Ama…

… Somos Lo Que Damos y Recibimos Lo Que Labramos, Si Querés Ser Amado Compórtate Honrado y Se Un Buen Ser Humano, Actuando Con Bondad y Preocupándote Por Tu Mama, Los Demás, De Ti, No Necesitan Ná, Es Extra Lo Que Les Das…

… Aun Así Si Quieres Triunfar y Convertirte En Especial, Enfócate En Dar, Después Recibirás, Has Algo Útil Por Los Demás, No Por Ti Nada Más, Eso Es Ser Una Star y No Otro Del Millar…

… Explota Tu Talento, No Formes Parte De Los Lentos, Esto Te Dará Sustento y Elevara Tu Ego A Lo Más Alto Del Cielo…

… Estarás Con Los Genios, Con Los Que No Dijeron No Cuando Daba Miedo, Con Los Que Siguieron e Hicieron Realidad Sus Sueños, Materializando Su Imperio En El Terreno…

… Los Que Insistieron, Los Que Sufrieron, Para Ver Sus Galardones Convertidos En Honores, Como Esos Señores Que Hicieron De Sus Errores Los Más Hábiles Dones…

… No Jorobes, Que En La Cima Más Alta Esta Tu Esmeralda, Anda, Disfruta El Panorama y Ve Por Tu Amada, Que Juntos En La Cama Se Liberan Las Cargas y Se Llena De Fuerza Tu Alma…

… Ama No Seas Insensata, Deja El Drama, Dedícate A Sentir Lo Que Tu Cuerpo Aclama, Baila, Suda, Súbele Volumen Al Componente, Cabecea Como Un Demente y Cuando Digan Para Detente… Arremete De Frente…

… De Un Top De Cosas Aggiungo, Agrego, Me Las Arreglo, Laboro Los Arreglos, Miento, Copio La Métrica, Después Ven Acá, 10 Años Más De Milenaria Inmortalidad Por Restar…

… Quien Me Va A Juzgar?... Por Copiar Una Frase De Mas… Me Podrán Criticar, Pero Nunca Eclipsar El Buen Contenido De Mi Material Cuando Me Dispongo A Plasmar Algo Que Para Mi Es Transcendental…

… Como Por Ejemplo No Se Vayan A Auto Aniquilar Suprimiendo El Bienestar Que Dios Nos Da Al Permitirnos Gozar La Dicha De Amar…

… A Mí Me Gusta La Música Cuando Transmite Un Sentimiento, Decir Mis Cosas Siempre Con Un Complemento, Que Le Dé Se Sustentó A Esto Que Hoy Por Ti Siento…

<< Ludovico III´.>>  

No hay comentarios:

Publicar un comentario