miércoles, 29 de octubre de 2014

<< Can´t Stop The Rock >>


... Stop... The Rock... ???... Can´t Stop The Rock ;) Stop The Rock´... Can´t Stop The Rock´... Stop The Rock´... Can´t Stop The Rock´... Stop The Rock´... Can´t Stop The Rock´.... Na-na-na-na... Stop The Rock´... Can´t Stop The Rock´... Na-na-na-na-na-na´´ Stop The Rock´ The Rolling Stone´... Whit ACDC :) 

... Na na na na nananannana is the Good Charllotte ;) :p 

... Stop The Rock´... Can´t Stop The Rock´... Whit The Rolling Stone´...

... Empezó My Fun - Zión:

... Is The Good´ Charllotte´´...

... La Unción...

... La Redención´...

... Dios Me Dio Arte... Me Dio Agilidad, Me Dio Léxico, Me Dio Talento... Fundamento Para Decirte Este Argumento :) Con Destreza y Certeza... Decirle A La Gente Lo Que Pienso... En Cada Momento...

... Con Tacto Con Diplomacia Para Referirme A Las Masas... La Delicadeza Necesaria Para Decírselos Con Mucha Sutileza :) Como Si Todos Fueran Princesas o Miembros De La Realeza... ;) 

... Lo Que No Me Dio Fue Letra... Para Aguantar A Los Cobardes... Miedosos Que En Vez De Aportar... Lo Que Hacen Es Insultar... Por Su Mediocre Forma De Sopesar...

... También Me Dio Talento Para Rimar... Para A La Celebre Audiencia Impresionar... Lo Que Nunca Me Dijo Fue Cuando Parar... Ja-ja-ja-ja ACDC... Stop the Rock.. With The Rolling Stone... Can't Stop The Rock jejeje :p 

... Sencillamente No Puedo Parar El Rock... Fue Un Don Que Dios Me Dio Jo-Jo Por Dios... Se Que Soy Un León... El Rey En Toda Ecuación... 

... Así De Sencillo... Soy Yo... Un Dragón... Un Campeón... Todo Un Señor... En El Arte De La Creación... 

... Tan Imponente Como El Monte Everest... Tan Grande Como El Salto Ángel... No Dejes De Sintonizarme... No Dejes Que Por Mi La Gente Hable... Sin Antes Evaluarme... Sin Antes Ver Mi Esmalte... 

... Sin Antes Sopesarme... Sin Antes Ver Que Soy Un Grande... En El Arte De Impactarle...

... Aunque A Veces Me Achicopale... Aunque Me Deprima... Aunque Me Desviva Por Suscitar Estima... En Mi Rima... Dreno Filosofía... Una Milenaria Sabiduría... Que Os Llenara De Fantasía... Con Toda Mi Poesía...

... Traten A La Gente Con Fantasía... Con Humildad... Con Conciencia... Con Nobleza...  Que En Eso Consiste Ser Un Grande... La Riqueza Esta En La Clase... 

... En Los Modales... La Educación... La Cortesía... La Filantropía... En Las Buenas Costumbres... Los Principios... Los Preceptos... Y Fundamentos De Lo Que Es Un Ser Correcto y Honesto...

... Cumplan Con Esto... 

... Superen El Reto... Les Dejo Para Que Reflexiones En Ello...


...<< Ludovico Tercero´. >>... 

... Por Un Mundo Lleno De Categoría y Distinción, De Clase y De Prestancia... Actuando Por La Raza´... Por Un Mejor Ideal´.. Lucha Por Tu Bienestar´... 

... Ahora Mejor Me Voy... Vota  y Dame Tú Tu Opinión... ;) 


... El Ludo Tercero Tratando De Ser Mejor Sin Botarla De Jonrron... Por Eso Mejor Me Voy´... Xq´ Ya La Bote De Home-Rum´..  Ya La Saque Del Parque... Con Mi Arte... Antes De Que Alguien Me Quitara El Chance... 

... Dime Que Te Parece Mi Arte?... Ludovico Tercero Pá´Lante... ;)



[ L´III´´´.]´.´´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario