viernes, 10 de octubre de 2014

No Se Inquieten Por Como Viviran

No Se Inquieten Por Cómo Vivirán
Jesús Dijo A Sus Discípulos: <<No Se Atormenten Por Su Vida Con Cuestiones De Alimentos, Ni Por Su Cuerpo Con Cuestiones De Ropa. Miren Que La Vida Es Más Que El Alimento y El Cuerpo Más Que El Vestido. Aprendan De Los Cuervos: No Siembran Ni Cosechan, No Tienen Bodegas Ni Graneros y, Sin Embargo, Dios Los Alimenta. ¡Y Ustedes Valen Mucho Más Que Las Aves!
¿Quien De Ustedes Por Más Que Se Preocupe, Puede Añadir Algo A Su Estatura? Si Ustedes No Tienen Poder Sobre Cosas Tan Pequeñas, ¿Cómo Van A Preocuparse Por Las Demás?
Aprendan De Los Lirios Del Campo: No Hilan Ni Tejen, Pero Yo Les Digo Que Ni Salomón, Con Todo Su Lujo, Se Pudo Vestir Como Uno De Ellos. Y Si Dios Da Tan Lindo Vestido A La Hierba Del Campo, Que Hoy Está y Mañana Se Echará Al Fuego, ¿Qué No Hará Por Ustedes, Gente De Poca Fe?
No Estén Pendientes De Lo Que Comerán o Beberán: ¡No Se Atormenten! Estas Son Cosas Tras Las Cuales Corren Todas Las Naciones Del Mundo, Pero El Padre De Ustedes Sabe Que Ustedes Las Necesitan. Busquen Más Bien El Reino, Y Se Les Darán También Esas Cosas.
No Temas, Pequeño Rebaño, Porque Al Padre De Ustedes Le Agradó Darles El Reino. Vendan Lo Que Tienen y Repartanlo En Limosnas. Háganse Junto A Dios Bolsas Que No Se Rompen De Viejas y Reservas Que No Se Acaban; Allí No Llega El Ladrón, Y No Hay Polilla Que Destroce.
Porque Donde Está Tu Tesoro, Allí Estará También Tu Corazón. 
Lucas 12: 22-34.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Manuel Pedroni
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario