domingo, 5 de octubre de 2014

Soy La Luz Del Mundo


Soy La Luz Del Mundo.
El Que Me Sigue No Caminará En Tinieblas, Sino Que Tendrá Luz y Vida. Aunque Yo Hable En Mi Favor, Mi Declaración Vale, Porque Yo Sé De Dónde He Venido y Adónde Voy. Ustedes Son Los Que No Saben De Dónde He Venido Ni Adónde Voy. Ustedes Juzgan Con Criterios Humanos; Yo No Juzgo A Nadie. Y Si Yo Tuviera Que Juzgar, Mi Juicio Sería Válido, Porque Yo No Estoy Solo; El Padre Que Me Envió Está Conmigo. En La Ley De Ustedes Está Escrito Que Con Dos Personas El Testimonio Es Válido. Yo Doy Testimonio De Mí Mismo, Y También El Padre Que Me Ha Enviado Da Testimonio De Mi. Si Me Preguntan ¿Dónde Está Mi Padre? Les Diré Que Ustedes No Me Conocen, Ni A Mi, Ni A Mi Padre; Si Me Conocieran A Mí, Conocerían También A Mi Padre.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Manuel Pedroni
Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario