jueves, 30 de octubre de 2014

<< Determinismo >>


…Ya Descubrí Exactamente Que Es Lo Que Pasa…

… Que El Mundo Es Muy Grande, Muy Vasto, Con Millones De Probabilidades…  Pasan Siempre Millones De Cosas En El…  Y Resulta Que, Uno, Siempre Ando Haciendo Las Mismas Cosas Que Estaba Destinado A Hacer…

…  No Se Puede Hacer Nada Al Respecto… Son Los Designios Del Arquitecto Del Sistema… Del Poder Superior  Regente Del Juego… Yo, o Tu, Una Simple Ficha Más De Este Tablero, No Puedo, No Podemos, Ni Debemos Mentir…

… Resulta, Que De Lo Que Uno Haga, A Veces, El Mundo Si Depende De Ti...

… Espero Que No...

… Pero… Todo El Mundo… Siempre… Se Queda Esperando… A Ver… Que Es Lo Que Sale De Ti… Yo, Al Igual Que Muchos,  No Quiero Participar... Me Da Shock Panic...

… Esto Es Un Desastre Total…

… Yo, Quiero Hacerme Mis Propios Asuntos… Que Nadie Se Meta En Los Míos... Solo Dios.

… Mucha Actividad Paranormal No?...
… Esto Tiene Que Cambiar…


…<< Ludovico III` >>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario