miércoles, 29 de octubre de 2014

<< Il Tranki Funky >>


...Portare Un Funky Nella Mia Nazione È La Mia Misione... 

... Se Vuoi Darmi Una Mano... Scendi In Pista Tranki E Ballati Sto Funky... 

... E Se Non Ti Piace Il Ritmo... Hasta La Vista Vai Pure Via... Sono Io L'Animatore Che Cé Su La Reggia... Articolo 31... 

... E Nell Contenitore Tu Muovi Il Tuo Sedere E Fammi Fare Il Mio Dovere... 

... Sai Che Tranki Significa Tranquilo... Dimmi Sai Il Mio Nome (?) ... Si??... E Allora Dillo... J-Ax... No - No, È Tranki Funky Il Nome Dell Mio Ballo... 

... Feat Ludo Il Terzo III'... ;) 


... Perche Io La Musica La Faccio Con I Guanti... Se Mi Senti Ti Accendi... Dalle Vibrazioni Tipa Questi Son Vari Muovimenti... ;) ... Accidenti... ;)


... Wuao Sono Un Grande... Xche Nessuno Viene Piu A Vedere... Fatti Un Giro Nell'Cuartiere... Soy La Nueva Sensazion Dell' Funk... The New Hip-Hop In The Block... In This One O'Clock... 

... No Hagan Que Mi Super Locker Se Disloque... Y Coloquenme El Broche... Que Yo Me Voy... Allá Donde Usted Ya No Me Podrá Ver... Vainillita Con Albaricoque... Que Hará Cuando Mis Palabras Ya No Puedas Oir?... ¿Quien Te Aliviara El Sufrir?...

... En El Top Debería Estar... Por Ser Una Star... Por Poseer Este Don Tan Espectacular... El De No Parar De Cantar... No Por Lo Que Usted Me Ha Dado... Sino Por Ser Un Ser Afortunado... Queda Usted Relevado... Por El Rango Que Me Ha Sido Otorgado... 

... Por La Audiencia Que Me Esta Escuchando... Soy Ahora el Oficial Superior Al Mando... Que Gobierna Esta Nación... Con Juicio y Discreción... Su Deber Es Llevarme Sano y Salvo A Stintino... Entendido (?). 

... Bueno... No Repito... Me Despido... 

... Mi Nombre Ludovico Alias Pedrito...

... El Que Te Arruino El Jueguito... Con Este Disquito... Malandrito...


<< Ludovico III` >>  

No hay comentarios:

Publicar un comentario