miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pista 14: <<… Tren Que Pasa…>>

... Todo Te Lo He Dado… O Por Lo Menos Lo He intentado… Y Ni Bolas Me Has Parado… Me Dejaste A Un Lado… Ni Un Poco Te He Gustado… Me Tiene Sin Cuidado… Porque Soy Un Ser Humano y No A Todos Les He Gustado… No Me Siento Acomplejado… Sino Un Poco Anonadado… ¿Qué Es Lo Que Has Buscado?... 

... ¿Que Esperas A Tu Lado?... 

... Yo Con Mis Encantos... Ni Un Poco Te He Cautivado… Crees Que Llegara Quien Te Quiera Más Que Yo?… Pues Perdón… Te Deseo Lo Mejor… Buena Suerte… Pero Por Favor Anda Vete…. Que Ya No Quiero Ni Verte… Derrochaste Mi Cariño… Mandaste Al Diablo Mi Amor… Por Esperar a Alguien Mejor… Mézclate Con Los De Tu Tipo… Que Yo No Soy Tu Tipo… No Mereces Mis Suspiros… Fue Puro Capricho Mío… Porque Lo Veía Con Sentido…

... Tu Bonita… Bella… e inteligente… Creía Que Eras Mi Tipo De Gente… Pero Ya Veo Que Me He Equivocado… Yo No Soy De Tu Clase... No Te Doy La Talla… Cada Oveja Con Su Pareja… Dios Sabe Lo Que Hace… Conmigo Ya No Tienes Chance… Por Creerte Tan Elegante… Tan Adulta y Madura… Y Yo Ser Un Joven Con Locura… 

... No Supiste Ver... Lo Grande y Puro Que Hay En Mi… Por Eso Ya No Me Quiero Lucir… Fuiste Tu Quien Me Dejo ir… Ya No Quiero Sufrir… Te Lo Has Perdió Tu… Ojala Que Encuentre Alguien Como Tu… Y Yo También El Amor Mío… 

... Somos Muy Distintos… Ya No Somos Ni Amigos… Por Tu Ego Crecido... Por Tu Rencor Desmedido…

... Dios Sabe Lo Que Hace... Menos Mal Me Alejo De Ti… Ya No Me Empeño En insistir... No Mas Seguir Luchando... Por Un Amor Así… Donde Es Solo Uno El Que Rema… Arando En El Desierto… 

... He Perdido Tantos Sentimientos… Ahora No Te Miento... Si Te Digo Que Ya Ni Te Pienso… 3,4,5 Años De Falsa ilusión…. No Fueron Lo Suficientemente Fuertes... Para Aguantar La Desilusión De Verme Vetado De Tu Amor… 

... Quieres A Alguien Mejor??… Pues Adiós… Para Ti Lo Mejor… Yo Me Voy En Busca De Mi Amor... ¿Porque No?… Si Antes Fuiste Tu Que Me Dijiste Adiós... Pues Ahora Soy Yo El Que Me Voy…

... Sin Nada De Rencor... Solo Mucha Desilusión... Por Creerte Mejor… De Lo Que Resulto De La Ecuación… Si Yo No Fui Suficiente Para Ti… Pues Ahora... Ya Tú Tampoco Lo Eres Para Mí… De Nada Vale Maldecir… Fue Dios Quien Lo Quiso Así…

... Compondré Un Nuevo Hit… En Donde Ya No Piense En Ti….

<< Ludovico III`.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario