lunes, 15 de diciembre de 2014

Pista 16: << Equilibrio >>


... Drena inspiración… Pero Sin Exageración… Ser Comedido Es Mejor… Por Razón De Aceptación…. Ayayay Corazón… Amor Que Te Como… Como a Un Bombón…. No No No… No Den Más De lo Esencial… Es Fundamental… Para El Buen Desarrollo De Este Plan… Ayayay… Ese Exceso De Amor….

…. Es Mejor Equilibrarlo… Es Mejor… …. Rima Otra Canción… Comienza Otra Oración…. O Quédate En Silencio Que Es Mejor… Si No… Si Es Necesario… Haz Otro Comentario… Que Te Destaque Como Alguien Acertado… 

... No Como Alguien Fuera De Lugar… Que No Supo Concretizar Lo Que Quería Manifestar... Llegado El Momento De Actuar… Mide Bien Las Palabras Al Hablar… Se Objetivo… Breve y Mordaz… Centrado… No Des Mas De Lo Necesario...

... Se Certero…. Asegúrate De No Fallar… Porque Sino Son Muchos Los Que Lo Van a Disfrutar…. Dejándote Humillado Por Tu Errar…

…. La Envidia No Tiene Horario… Solo Asesina Por Maldad… No Te Dejes Sugestionar… Por Esta Temible Obscuridad… Recuérdate Que Aún En Las Tinieblas Existe Luz… Las Cosas Buenas Por Que Luchar… No Te Dejes Entristecer... Por Aquellos Que No Logren Comprender… Que Es a Través Del Bien… Que Recibimos El Bien… Tu Solo No Te Dejes Vencer… Sigue Obrando Por Tu Bien…

… Y Si... El Exceso De Simpatía… Buen Ánimo… Y Carisma… A Veces Pasan Por Euforia… O Algún Otra Psicosis… No Te Dejes Decir… Que No Vale La Pena Tu Encanto… Cuando Nos Estas influenciando... A Todos Con Tu Buen Ánimo… Contagiándonos De Alegría... Con Tu Energía Positiva...

... Solo Que Quizás, Tal Vez... No Es El Momento Adecuado… Cuando Así Sea... Únete Al Resto Con Su Enfado… Por Solidaridad... Tienes Que Aprender a Ser Una Persona Acertada... Encajada… No Un Humano Desorientado... Fuera De Lugar… Como a Muchos Nos Sueles Pasar… Por No Acatar El Tópico En Cuestión… 

... Cuando Alguien Comete Un Error… Estamos Mas Que Dispuestos a Llevarlos Al Fogón… Por No Ser Un Atento interlocutor…

…. El Pesimismo Abunda En Esta Sociedad Iracunda... Esto Me Pone De Mal Humor… Es Por Eso Que Siempre Predico… Por Un Mundo Distinto... Mejor… Sin Tanta Malicia… Con Más Pericia… En Donde Se Aprovechen Los Talentos… Donde Se Pulan Los Desperfectos… 

... Luchar Por Constituir, Edificar y Formar Al Ser Humano Ideal... Al Ser Correcto… Con Principios y Valores… Dignos De Admiraciones... De Unos Grandes Señores... Deseo Incentivarlos… No Dejar De Alentarlos… Que Sus Sueños Dorados... Tantos Anhelados… Si Es Correcto… Legal… Licito… Los Puedan Alcanzar...

... Que Puedan Llegar A Ser... Unos Seres Sensacionales... Sin Necesidad De Matar… Herir… O Robar… Sino Solo Trabajar… Puedan Realizar A Plenitud Su Personalidad... Que En Pocos Años Lo Puedan Alcanzar… Con Un Buen Obrar… Y Mucho Luchar... En Favor A La Bondad...

... Con Buenos Ejemplos Que Legar… Como Todos Quisiéramos Estar… No Sin Dejar De Trabajar… Es Por Eso Que Tenemos Que Recordar… Que Lamentablemente... También Existe La Envidia, La ira, La Codicia, La Maldad y La Mezquindad… 

... En Vista De Eso... El Siguiente Mensaje Les Quiero Hacer Llegar…

… Estén Atentos... A Las Fuerzas Del Mal... A La Hora De Expresar… Porque Siempre Están Esperando Tu Titubear… No Te Dejes Desalentar…. Pero Esfuérzate Por Mejorar… Que Es Mucho y Muy Grande El Bien... Que Puedes Legar... Mas Aun El Que Puedes Obtener… Si Te Enfocas En Comprender… Que Es a Través Del Bien… Que Recibimos El Bien…

… Dios Es Bueno… Yo Le Pido… Y El Me Da… El Oye Mis Peticiones…. Y Suple Mi Necesidad….

.... A Mi En Lo Particular.... Me Dio Letras De Rap… Encanto, Energías y Talentos Pá Cantá… Es Por Eso Que Yo Hago De El Mi Deidad… El Me Quita... El Me Da… No Por Eso… Deja De Ser… Su Majestad…

.... En Las Letras De Mi Jamz… Los invito a Reaccionar… A ver Que Es Lo Mejor Que Podemos Obrar... Si Por El Mal No Nos Dejamos Llevar… Cuando Es Mucho Lo Bueno Que Podemos Hacer.... Para Hacernos Querer… Y Por Dios Comprender…

...... Ahí te ves………  ;)   ……

.....................................................................................................................................……

<<…Ludovico III`.>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario