sábado, 27 de diciembre de 2014

Pista 04: << El Asalto >>


... Si Quieres Dar Un Golpe… No Robes… Manifiéstate… Supérate… Crece… Crea y Créate… Mejórate… Supérate... No Hagas Que Otros Paguen Tus Frustraciones... Que No Supiste Superar… Todo Aquello Que No Logras Digerir... Si Quieres impresionar… A Una Persona En Particular… A Una Audiencia En General... A Toda Una Multitud… Enfócate En Ser Tu…


... Da Lo Mejor De Ti… Dedícate A Surgir... A Consolidarte... A Realizarte... Cada Vez Que Te Quieras Lucir… En Vez De Presumir… Por Lo Que Pudiste Adquirir... Mas Aun Si Es Con Alguna Apropiación indebida... O Con Una Mal Habida… Aquí No Hay Cabida… Para Ningún Delincuente...


... No Hay Nada De Gloria... En Joder A Las Personas... Mucho Menos Para Ninguna Lacrilla... Que Lo Que Quiere Es Joder La Vida… Sin importarle La Salida… Asaltando En Cada Esquina... O Desde Una Limosina…



... La Maldad Alucina... Se Ve A Diaria En Esta Vida... En Cada Rincón… Por Montón… Todos Los Días... Como Si Esto Fuese Fantasía…



... No Es Cosas De Nuestros Días... Preocuparse Por El Que Dirán… Pero Si Sabes Que Está Mal… Piénsalo Dos Veces Antes De Actuar… Enfócate En No Pecar… Hazlo Por El Bien De La Humanidad... Por El Tuyo Personal... Por Los Que Te Suelen Amar... En Pro Del Bien De La Sociedad... Que Tanto Te Supo Dar... Permitiéndote Actuar...



... Has Tu Aporte Por El Bien Común… Eso Es Lo Que Debes Hacer Tu… Para Ser Mejor Que Yo… Para Tener Un Montón De Gratitud… En Vez De Buscarte Un Ataúd…



... No Creas Que Los Males Quedan impunes… Esto No Es Disneylandia… Si Apuntas Con Un Arma… Robas o Matas… Como Lacra… Encontraras Muchas Trampas… Quizás De Algunas Salgas… Pero Tu inminente Castigo Llegara… Y Tendrás Mucho Que Lamentar…


... Ponte A Reflexionar... Antes De Actuar… Te Aseguro Que Si Quieres Cambiar… Si Quieres Mejorar... La Dicha Encontraras… Te Podrás Realizar… Como Un Ser Excepcional… Con Mucho Que Dar… Tanto Que Disfrutar... Muchos Seres Queridos A Quienes Amar… Y Que Te Amen... Únete En La Lucha Por Una Mejor Cultura... Una Gran Sociedad… La Más Grandiosa Felicidad...


... Da Tu Mejor Ejemplo De Lo Que Es Un Ser Correcto… ;)












<<…Ludovico il Terzo…>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario