lunes, 29 de diciembre de 2014

Pista 02: << Es Por Ti...>>



... Es Por Ti Que Hoy Late Mi Corazón… Es Por Ti Que Hoy Vengo A Hablar De Amor… Es Gracias A Ti Que Conozco Esta Sensación… Que Me Llena De Alegría... Que Colma De Dicha Mis Días… Mientras Sigo Componiendo Melodías… Que Me Hagan Sentir Cada Día… Que Vale La Pena… Luchar Por Tu Compañía…

... Dar Lo Mejor De Mi Cada Vez… En Vez De Solo Obtener y Obtener… Compartir La Gloria De Poderte Querer… Sin Que Quede Nada Que Esconder… Es Por Ti Que Hoy Vuelvo A Amar... A Disfrutar Del Mar… A Ver El Cielo Más Azul… A Ver Brillar El Sol Otra Vez…. Porque Eres La Fuerza Que Me Da… Motivación Para Crecer... Para Hacer Todo Mejor Esta Vez… Seguir Buscando A Dios Dentro De Mi Corazón… Que Me Ayude A Dar Amor… A Subsanar Todo El Rencor Que Dejo Este Dolor…

… Por Eso Te Doy Lo Más Bello De Mi Amor… En Un intento De Superación... De Seguir Disfrutando De Tu Encanto…. Que Me Tiene Dando Saltos… Como Tom Cruise En Oprah… ¿Qué Le Pusieron A Mi Copa?... No Fue Un Elixir… Fue Magia Lo Que Hiciste… Para Darle A Este Corazón Herido... Un Motivo... Una Mano... Para No Sentirse Abandonado... Que Se Levantara... Que Sanara… 

... Por Fortuna Estas Tú Para Cuidarlo… Protegerlo De Maltratos... Prevenirlo De Alguna Cosa Rara… Es Por Eso Que Eres Mi Amada... Te Compongo Esta Balada… Hasta Luego Encantada ;) 




<< Ludovico il Terzo…>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario