viernes, 26 de diciembre de 2014

Pista 05: <<… Quinta Avenida…>>


... No Conforme Con Estar... A La Moda Con Milán… También Quieres Estar A La Altura Con Paris… On The Nex Remix…

... Mister Ludovic… Les intenta Reflejar... Que Si Quieres Ser Una Star… No Solo Debes Alardear De Tu Encanto Peculiar…. Sino Tambien Resaltar Tu ingenio Para Crear… La Virtud De Las Vicisitudes Superar… Ponte A Bregar... Déjate De Disfrazar… Que Si Lo Que Quieres Es Resaltar... Pavonear... Tu Buen Gusto Al Vestir... Tu Talento Para Comprar… Nos Tienes Que Enseñar... Que También Tienes Algo Que Legar… A Toda Esta Humanidad... Que Te Admira… 

... No Tienes Solo Que Presumir... De La Buena Suerte Que Te Ha Tocado Vivir... Por Pegar 6 o 10 Hit... Sino Que Nos Tienes Que Trasmitir... Que Vale La Pena Comprar Tus CD... Que Es Interesante Oir Lo Que Nos Tienes Que Decir... Que Es Constructivo Lo Que Nos Pretendes Difundir... No Solo Hacernos Mover El Cuello... Sino Tambien Poner A Funcionar Nuestro Cerebro... Darnos Algo Util, Fertil Y Valioso En Que Pensar... Legarnos Una Enseñanaza...

... No Una Vulgar Pirateria... Para Llenar Tu Alcancia... Hacer Algo Grandioso Por Nosotros... Que Te Damos Nuestro Apoyo... Contribuir En El Desarrollo De Todos Los Que Tus Disco y Obras Se Esmeran Por Comprar… Para Que Nos Hagas Relajar, Divertir y Desestresar… 

... Hacernos Pensar... Reflexionar... Saborear... El Triunfo De Lograrte Escuchar... Debes Ser Una Verdadera Star... Para Estar Donde Pretendes Estar... Debería Ser Esa Tu Meta y Tu Plan… Que Es… De Lo Que En Realidad Se Trata Ser Un Estrella…


... De Esas Que Cuentan… De Las Que Quedan…  Tus Canciones Vamos A Escuchar… Tus Libros Vamos A Leer... Tus Cuadros Vamos A Admirar... Tus Peliculas Vamos A Ver... Te Aplaudiremos Verte Danzar... Todos Queremos Que Logres Triunfar...

... Que Te Logres Destacar... Y Que Tengas Mucho Bueno Que Legar... Sin Que Nos impresionen Tus Atuendos… Tus Jugueticos... Tesoros y Cochera... Es Tu Alma Lo Que Cuenta... Para Que Se Cumpla Tu Meta... De Perdurar Como Un Atleta...

... Aquí Lo Que importa Es El Fundamento... El Talento… Lo Demás Son Puros Cuentos… Accesorios... Muy Lindos… Muy Vistosos… Sobre Todo Si Son Costosos… A Todos Nos Gusta Un Cristian Dior… Un Armani En El Vestidor… Un Gran Reloj... Pero Hay Algo Mucho Mejor… Que Es Tu Corazón…



... Tu Pasión... Por Hacer Del Mundo Un Lugar Mucho Mejor… 


... Esa Es La Misión... Global Citizen…



... Únetenos A Todos En Una Canción… Que Promueva La Evolución… Que Nos inspire Superación… Luego Puedes Usar Lo Que Creas y Convengas Que Es Mejor… Pero No Te Olvides Que Somos Todos Hijos De Dios… Así Tú Te Vistas Mejor…Comas De Lo Mejor... Y Te Sobre El Sazón... Excluye Por La Conducta... No Por El Vestidor…. 

... Que Eso Solo Te Hace Un Perdedor… Vístete De Lo Mejor… Pero No Te Olvides Del Montón… Que Somos Los Que Llevamos El Pan A Tu Comedor... Somos Los Que Te Llevamos Al Estrellato… No Seas Insensato... Antes De Que Compongas Otro Garabato

´O no es así muchachos´?… Ludovico Tercero' and' Chino' y´ Nacho´  :)  :) 
  
... Realcemos Los Valores... No Distingamos Entre Colores… Que Los Únicos Colores Que Cuentan... Son Los Que Tenemos En El Corazón... Los Que Nos Hace Mejor Persona… El Resto Son Malas Bromas… Si Quieres Usar Corona… No Te Confundas Con Una Señora... No Peques De Engreído... Que Los Que Se La Tiran De Sifrinos Son Porque Nunca Han Sufrido…

... El Traje No Hace Al Monaco…. Es El Monaco A Construir Su Traje… Si Te Parece irrelevante Es Porque Tú Tienes Clase... Y No Excluyes A La Gente Por Sus Trapos… O Por Sus Cargos... Para Ti Un Halago... ;) 

... La Bondad... No Nos La Da El Bolsillo… Nos Las Dan Los Principios… El Sentido… Sin importar Lo Mucho O Lo Poco Que Hayas Vivido…  

<<… Ludovico il Terzo…>>.

No hay comentarios:

Publicar un comentario