miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pista 07: <<…El Séptimo Cielo…>>


... Esta Es Fácil Componer… Este Es Cielo Para Mí… Muchos Martini y Chicas a Medio Bikinis…



... jejajajajajaja No, No  jejeje… No Es Así…


... Es Todo Lo Que Quisiera Lograr… Si Lo Pudiese Obtener Ya…




... Primero Que Nada Me Quiero Graduar…. Como Jurista Poderles Hablar… Luego Como Filosofo Me Gustaría Que Me Recordaran... Para No Haber Olvidado Nada… Almeno Una, Dos O Tres Obras Literarias… Muchos… Muchos Dramas… Canciones… Comedias… Baladas... Unas Diez Piezas… Casi Nada... jejeje… 

... Para Que Mentir… Son Muchas Las Canciones Que Me Gustaría Reproducir… Por Mis Obras, Legados, Comportamiento y Ejemplos Quisiera Ser Recordado... No Por Un Ser Un Caso Aislado... No Solo Por Las Disparatada…Sino Por Mis Hazañas... 

... Lograr Ser Un Personaje Especial… En Sus Corazones Quiero Estar... Que No Me Dejen De Amar… Así Sea Excéntrico y Disfuncional… Así Me Ponga A Divagar… En Que Es Lo Que Quiero Lograr… Antes De Que Me Dejen De Escuchar... No Quiero Que Me Dejen De Aclamar… Como Historiador Me Quiero Graduar… Mil Cuentos Contar… 

... Algunos Ciertos... Otros inciertos… :) De Realidad... De Fantasía... De Utopías... De La Vida Cotidiana... De Las Extraordinarias... De Las Grandes Hazañas… De Las Proezas... De Los Grandes Dilemas... De Los Conflictos... De Los Motivos... De Las Instituciones... De Las Creaciones... De Las Grandes Edificaciones... Es Por Eso Que Como Escritor Me Quiero Comportar... Quiero Resaltar... A Mi Pluma Dejar Hablar… Para Que No Pierdan La Señal… Que Se Enfoquen En Lograr… Al Menos Lo Esencial…







… Ser Normal…. Y Realizar… Al Menos Lo Esencial... Ya No Es Tan Banal… ;)  









…No Me Gustaría Tener Que Copiar… Pero Si Sus ingenios Me Cautivan… Es Justo Que Les Rinda Cortesía... Que Los Recuerde En Mi Poesía... En Al Menos Una Cita…. Un Agradecimiento… A Las Grandes Mentes... A Los Maestros... A Los Grandes Escritores De Nuestros Tiempos… A Las Grandes Mentes Maestras Que Han Hecho Grandes Sucesos... A Todos Los Que Me Antecedieron… A Los Que Aquí Sufrieron... Esto Es Un Homenaje… A Su Arte… A Su Clase… A Su Esmalte... Que Hace... Que Hoy… Gracias A Ustedes Cante…

... Que Por Mi Pueblo Me Exalte…

… Voy Pà lante… Voy Pá lante… Hagamos El Amor A Lo Elegante… jejeje  :p … No Vayan A Creer Que Me Olvide De Las Chicas… No Olviden Que Este Es Mi Paraíso… No Tantas Quisiera Tener… Pero Si Al Menos Una Que Me Quiera... Que Me Sepa Querer… Que Se Deje Querer... Que Este Divina... Que Sea Buena También... Que Sea Una Gran Chica….Que Me Quiera y Me Admire…

... Sus Cualidades Me Pueden Sorprender... Me Pueden Tomar Tiempo Conocer… Pero Que Al Menos Sea Un Buen Ser... Porque Sino Conmigo No Podrá Estar y No Podrá Ser… Así Que Mi Chica Tiene Que Ser… Linda, Bella, Brillante, Atractiva… Una Buena Persona… Sino Ni De Broma…

.... Ya Dije Lo Que Quería Alcanzar… Ahora Les Voy A Decir Lo Que Les Voy A Dar… Mucho Talento… Buenos Sentimientos... Discernimiento... Buenos intentos… Llenos De Carisma, Simpatía y Alegría… Con Mucha Bondad… Generosidad... Y Cosas Buenas Que Dar…



...<< ... Un Regalo Para La Humanidad´´. ...>>...

... Al Permitios Actuar :  

... Es Mucho Lo Bueno Que Les Puedo Legar… No Solo Cantar… Sino Enseñar… Como Profesor También Quiero Destacar… De Psicólogo Me Voy A Graduar... Para A Muchos Niños, Jóvenes y Adultos Ayudar A Sus Problemas Solucionar... Devolverle A La Humanidad... Ese Gran Bien Que Me Supo Dar...



... Ya No Quiero Esperar Más Para Hacer Mi Aporte… A Esta Sociedad Que Tanto Me Ha Dado… Que Me Dio El Bienestar Del Cual Hoy Puedo Alardear… Después De Tanto Fracasar… Al Fin Soy Un Ser Sensacional… Que Me He Aprendido A Amar… Y Tengo Mucho Que Dar…


Prepárense A Ver Nacer Una Star…




<< Ludovico il Terzo…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario