miércoles, 31 de diciembre de 2014

Principio:

... Somos Humanos Hermanos... Se Encontraran Con Muchas Verdades y Muchas Mentiras... Esta En Ustedes Discernir... Escoger Bien El Que Elegir... << La Vida Es Un Jardín Donde Lo Malo y Lo Bueno Se Confunden Entre Si... Y A Veces Es Humano No Siempre Saber Elegir...>>... 
(Mago de Oz.)...
... Aquí Veremos Los Dos Hemisferios De La Inequilibrable Balanza... 

...Ambos Polos De La Ecuación... 


... Existe El Bien Y Existe El Mal.. Ustedes Sabrán El Que Acatar... 


... Este Material No Es Recomendado Para Niños Menores De Edad.. Sin Supervisión... Aunque Les Haria Muy Bien... A Algunos Adolescentes Bajo La Supervisión y Orientación De Padres o Responsables... Mucho De Lo Que Escribo Va Dirigido A Ellos... Al Niño De Hoy En Día... A La Juventud De Ahora... 

... Mis Palabras Algunas Veces Podrán Sonar Cruel... Rudas y Groseras.. Pero No Es Peor Que Lo Que Escuchan En La Calle O En El Centro Comercial... Vivimos En Una Sociedad Decadente, Cochina y Corrompida En Donde Si No Le Enseñas A Tu Hijo En Casa.. Lo Aprenderá De Esquina En Esquina... De La Delincuencia No Se Olvida... Ni Que Vivamos En La Conchinchina...

... Se Encontraran Acá Con Obras De Diversa Índole... De Diferentes, Distintos e infinitos Autores... Que De Una Forma u Otra Plasman... Un Sentimiento... igual... Parecido... O En Algunos Casos Precisos A Los Míos... Tal Cual Como Los Siento... Como Así Mismo Los Plasmaría... 

... En Algunas o Reiteradas Ocasiones.. Sin Restarles Ni Sumarle Una Linea... 


... Y Si Sus Palabras... Sus Voces... Sus Escritura... Pensamientos... Emociones... Y Sentimientos... Se Hicieron Oír y Sentir... En Varias Naciones... Y En Algunos Casos inclusos En El Mundo Entero... ¿Que Mejor Palabras Que Las De Ellos Para Reflejar El Sentimiento Que Puede Contener Un Verso.... ???...


Ludovico il´terzo´III´


... Si Yo No Me Esfuerzo... No Es Porque No Tenga Propio Talento... Es Porque Me Encanta Enaltecer El Genio y El ingenio De Los Grandes Poetas De Mi Época... Que Han Sabido Conquistar A La Audiencia.. Y Si Versionó Canciones De Calle 13... Por Ejemplo..., De Juanes, Ubago, Iglesias, Sanz, Arjona, De Vita, Eros, Batista, D`Gregori, Danielle, Dallas, Zucchero, Ligabue, Rossi, Pezzali, 883, Jovanotti, Articolo 31, Caparezza, Emis Killa, Salmo, Slait, Enigma, Manuelito... Rap Sardo... Rap Urbano... Nach... Rap Español... Escape... Rock Iberico... Mago De Oz... Rata Blanca... Mas Mas Muchos Mas... 

... Alegres´, Románticos, Subversivos, Crueles, Dóciles, Violentos, Equilibrados, Desajustados... Acertados... Variados... Rap, Merengue, Salsa, Reggeton, Regge, Pop, Hip-Hop, Hot Jamz, Black People Music... Snoop Dogg, 50 Cent, Puff Daddy, Sean Paul... Algo De Venezuela Subterránea... Guerrilla Seca, Vagos y Maleantes, Dj 13, El Prieto, Porta, Apache, Cancerbero, Los Nuevos, Los Viejos´... 


... De Amigos Invisibles... De Papashanty... Morodo y Mi Gente... No Es Porque Sea Un Vulgar Delincuente... Es Porque Si Ellos Lo Dijeron Con Propiedad... Creanle A Ellos Que Son Famosos y No A Mi Que Soy Un Mocoso... ;)

... Yo Solo Les Puedo Encolar Dos o Tres Collage Con Piezas De Sus Rap... De Sus Baltz, De Sus Jamz O De Sus Jazz.. Que Los Hagan Divertir... Que Los Hagan Discernir... Siendo Solo Otro Compositor Mas... Que Les Desea Resaltar... Con El Contenido De Su Material... Una Gran Genialidad... Que Los Logre Cautivar....

... Agradecido Siempre Con Mis ídolos Que Me Supieron  influenciar... Y Positivamente Encaminar... Para Que Yo... Encuentre Las Propias Notas De Mi Jamz... Después De Tanto Practicar y Practicar... Asi Que Para No Agobiarlos Mas... Con Mas De Esta Evidente Realidad... Que Esta Inminente a iniciar.. Les Digo Que Se Van a Relajar.. Se Van a Divertir... Lo Van a Disfrutar... Van a Vacilar... Con Las Líricas De Mi Jamz... ;)  ... Ahí Les Va...

... El Primer Hit Es Para Ustedes :p  ;)  

....<<... Ludovico III^...>>...


... End...

... And...

...The Begining...

No hay comentarios:

Publicar un comentario