lunes, 31 de marzo de 2014

<< Laberinto Natural...>>

... En El Túnel De La Vida Me He Perdido... Naufrague Por La Locura... En Un Caudal De Agua Enfurecida... Por Turbios y Turbulentos Mares He Navegado Para Intentar Estar Aquí A Tu Lado...

… Por Aguas Bravías He Nadado y Ni Un Poco Me He Cansado... Porque Solo Nunca He Estado... En Este Largo Camino Siempre He Estado Muy Bien Acompañado... Por Esplendidos Humanos... Más De Un Gran Hermano... Muchos Seres Especiales Que Supieron Animarme... Amarme e Inspirarme... Para Subsanar Mis Males… Curar y Vendar Mis Heridas... Después De Cada Caída... A La Hora De Las Desdichas Siempre Soplaba Una Brisa... Que Me Guiaba Por Camino Seguro... Alejándome De Mi Deriva... Hacia Costas Desconocidas... Por Los Cielos Protegidas...

… Yo No Llevaba Prisa... Pero Si Pasión... Deseo y Calor Por Conquistar Tu Corazón... Llevarte Conmigo Donde Reinara El Amor... La Dicha y La Bondad De Tu Grande Humanidad... Aquella Que Me Supiste Reservar... y Por Mi Aguardar... Hasta Que Mi Ruda Prueba Lograse Aprobar y Mi Gran Odisea Pudiese Superar...

… Por Un Inmenso Río Me Vi Perdido... Y Por Un Desierto Estuve Sediento… En El Frío De Las Montañas Me Abrigo Tu Amor... Y Me Calentó Tu Corazón... Donde Estarás Pregunto Yo... ??? ..Que Ya Perdí La Razón... Por Caminar, Correr, Nadar y Escalar... Tanto Tiempo En Esta Desolación... Donde El Único Motor... Fue La Fuerza Del Amor...


… <<Ludovico il Terzo III…>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario