lunes, 31 de marzo de 2014

Autobiografía Segunda Parte: << Presente…>>

… En El Presente Lo Único Que Me interesa Es Convencer A Mi Gente…

… ¿De Qué?... De Que Soy Quien Dice Ser…

.… Ludovico III. il Capo Della Mafia… No Un Loco Por Lo Que Me Han Dado... Por Lo Que Me Han Tomado…

… Esto Me Tiene Muy Indignado… Verdad o No… Soy Un Señor y Merezco Respeto… Que Saben Ustedes Si Todo Lo Que Me Paso Fue Cierto… (???)... Si Mi Familia Ha Optado Por Mantenerlo Como Un Secreto Para Que Así Yo… Pudiese Llevar Una Vida Normal… Lejos Del Lente y De La Atención Del Mundo… Discreto y Desapercibido… Por Mi Propio Bien… Para No Dar En El Ojo… Como Mi Papa… Que Vive En El Anonimato…

… Puede Ser Que Haya Sido Un Bien Ocultar Toda La Verdad… Para No Hacerme Sufrir Más… Y Esperar A Que Yo Alcanzara La Madurez Necesaria Para Ocupar Mi Cargo (?)…

… El Hecho De No implica Que… Esto No impide… Ni imposibilita Que Yo Sea La Persona Que Digo Ser…

… A Lo Mejor Lo He Creado… Pero Creado o No… Ludovico III. Ya Existe… Para Desgracia De Muchos y Dicha De Otros...

… Uno Es Quien Quiere Ser... Quien Logra Ser… Primero Se Es… Después Se Tiene… A Mí Lo Que Me Falta Es Tener… Tener Algo Que Pueda Demostrar Quién Soy… Esos “Algo”… Ya Los Tengo… Solo Que Ustedes No Lo Ven Aun Con Claridad… Pero Se Los Voy A Demostrar A Través De Este Canal… Tengo Intelecto… Ingenio y Talento… Mucha Mucha Bondad… Que Más?...

… Se Sorprenderán Cuando Salga A Relucir La Verdad… Muchos Se Excusaran Por Hacerme Sentir Tan Mal… Por Darme Del Loco Desequilibrado… Cuando Eran Ustedes Los Que Estaban Errados…

… Este Es Mi Presente… ¿Quien Soy En El Presente?… Un Estudiante Del Cuarto Año De Historia… Con Cuatro Años De Leyes Aprobados… Un Amplio Historial Como Estudiante Académico Brillante... Mesero Ejemplar… Maître Oficial… Escritor Destacado y Apasionado…

… Filosofo… Orador… Expositor… Conferencista… Locutor... Tutor… Preparador e Instructor… Profesor De Natación… Piscinero... Salvavidas… Con Muchas Experiencias En La Vida… Diestro En La Poesía... En Las Artes De La Comunicación… Un Buen Redactor… Un Ferviente Mediador… Hábil En La Discusión… En La Argumentación y Un Muy Buen Anfitrión…

… Capo De La Mafia... Príncipe De La Realeza Stintinese… Entre Todo Un Hombre Muy Buena Gente… Amable y Educado… Muy Buen Instruido... Letrado… Un Chico Sensible… Dócil, Afable y Cariñoso… Con Un Corazón Muy Bondadoso… Un Excelente Hombre De Negocios…

… Soy De Todo Un Poco… También Nada De Lo Otro… Te Puedo Decir Que No Soy… No Soy Mentiroso… Ni Ningún Monstruo Horroroso… Solo Un Loco Jocoso… Que Se Ha Extendido Un Poco…

… Reconocido También Por Ser Un Gran Entredicho… Pero No Sabes Lo Mucho Que He Sufrido… Para Salir De Este Laberinto En Donde Me He Perdido… Y Llegar A Ser El Tipo Comedido Que Hoy Estimula Tus Oídos… No Soy Ningún Pervertido… Sino Un Amante Empedernido… A Muchas He Querido… Y Muy Pocas Me Han Correspondido… También Soy Un Chico Atrevido… Sexi y Bien Vestido… Quiero Endulzar Tus Sentidos... Pero Sin Que Pienses Que Soy Un Desposeído… A Todo Le Encuentro Sentido… Soy Muy Locuaz y Coherente… Tengo Tanto De Arte... Como De Talento… Para Demostrarte… Que No Soy Ningún Lento…

… Tu Solo Imagina Un Verso… Y Yo Te Lo Recito Más Mágico Que El Universo… En Un intento De Superación… Llegue A Ser Un Gran Compositor… Cantante y Poeta… Por Eso Te Dedico Mis Letras…

… No Me Des Del Analfabeta… Por No Saber Que Más Dejar Decir A Tu Jeta… Ven y Comenta… No Te Pierdas Ninguna De Mis Fiestas… Soy Un Gran Anfitrión y Como Mesero Soy El Mejor…

… Usted Ya No Sabe A Qué Ponerle Atención… Por Eso Les Digo Que No Soy Ningún Error… Sino La Antítesis Que Dios Creo Para Hacer De Este Mundo Algo Mejor… Para Solucionar La Ecuación… Si Algo Se Me Olvido… Fue Decirte Que Soy El Mejor En El Arte Del Amor… Como Mi No Hay Dos…

… Así Que Perdón Por Parecer Un Perdedor… Soy Lo Mejor Que Se Le Ha Ocurrido A Nuestro Creador… Desde Que Nos inventó A Su imagen y Error… Yo Mejor Me Voy… Y Les Digo Que Es Mejor…

… Que En El Mundo Exista El Amor… Alguien Que Piense En Dos… Esta Extraña Alocución… Pretende Reflejarles Mi intención… De Hacer De Este… Un Lugar Mejor… No Todo Ese Horror Que Satán Por Nosotros Obro… Esta No Es Una Canción… Sino Una Traducción… De Lo Que Quiso Expresar Mi Súper Yo… Antes De Que Entrara Yo En Acción…

… Es Que En Quien Soy Yo Radica La Cuestión… Soy Mister Grandine in New York… Lord Suetonio Petronio in The World…

… Fruto De Mi imaginación… Soy y Seré… Lo Que Siempre Quiera Ser… Este Es Mi Presente… Ludovico III Por Siempre… Ante Toda Mi Gente…

… No Me Llames inclemente… Porque Contra Mi Arremetes… Yo Solo Te Digo Para Para Détente… No Provoques Ningún Accidente… Yo No Soy Basurero De Nadie… Y Antes De Que Vengas Aquí A Arrojar Tu Basura… Yo Te Digo Que Esa No Es La Cura… A Toda Tu Locura…

… Si Quieres Aliviar El Mal… Deja A Tu Corazón Hablar… Pero Si No Tienes Nada Bueno Que Decir... Es Mejor Callar… Porque No Te Van A Querer Escuchar… Aprende A Descartar… A Aceptar Que Podrás Fallar… No Te Creas Más Que Los Demás… Porque Eres igual… Formas Parte De La Humanidad y En Tu Deber Esta Aceptar… Que Todos Podemos Errar… Así Tú Te Creas Especial y Estés En El Pedestal… Tu Turno Puede Llegar… La Suerte Puede Cambiar… Como La De Este Man Del Que Les Acabo De Hablar… Que Después De Estar En La Cúspide… En La Cima De Su Triunfo… Gloria y Regocijo… Ha Caído En El Abismo…

… Para Que No Te Pase Lo Mismo… Confía En Tus instintos… En Tu Sano Juicio… No Tengas Tantos Prejuicios… Que A Todos Nos Podría Pasar Lo Mismo… Si Quieres Ser Buen Amigo… Aprende A Escuchar… Bríndanos A Todos Tu Bondad… Por El Bien De La Humanidad…

… No Descuides Tu Bienestar… Pero intenta Siempre Ayudar… Jamás Perjudicar… Como Un Amigo Mío Que Le Llaman Pedrito... Que Hace Todos Los Días Un Poquito… Para Poner Su Granito… Y Darle Al Mundo Un Tantito… De Lo Mucho Que Ha Recibido… Por Ser Un Joven Bendecido…

… No Te Desvíes Del Camino… Oye A Tu Amigo Ludovico… Que El También Ha Sufrido… Y Te Ha Hecho Un Nuevo Disco… Para Que No Pierdas El Sentido…

… Ser Arrogante, Soberbio y Presumido Carece De Sentido… Cuando Los Objetivos Son Los Mismos… Todos Queremos Lo Mismo... Lo Que Siempre Hemos Querido… Quizás No Sea igual… Pero Para Todos Nos Resulta Esencial… Una Casa Que Cuidar… Un Carro En El Que Puedas Andar… Una Mujer A Quien Amar… A Tu Familia Fundar…

… El Bienestar De Los Tuyos… Mucha Fortuna… Casas, Lanchas, Yates o Veleros… Es Lo Que Quiere Todo Marinero… Un Amor A Estribor… Y Tus Hijos A Babor… Formar Tu Tripulación y No Perderte De Lo Mejor…

… Amor Mucho Amor… Una Muy Grata Sensación… Eso Es Lo Que Soy... Por Eso Ahora Me Voy... Porque No Lo Puede Haber Hecho Mejor... Que En Esta Ocasión… Donde Por Mis Versos y Mi Canción… Entendiste Por Fin Bien Lo Que Soy…

… Soy Todo Un Creador… Un Gran Compositor… A La Hora Del Amor… No Hay Quien Lo Haga Mejor…

…<< Ludovico III^.>>… Y Su Presente…

P.S: << Gracias Mi Gente…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario