lunes, 31 de marzo de 2014

Fin de la Primera Parte: << Se Acabaron Las Canciones..>> Comienza El Experimento


..… Deducción: …Ya Vieron Quien Soy... Con Cantarles Tengo… Con Escribirles Tengo... Con Ver Como Pienso... Como Siento… Tengo… Verán Con Claridad y Nitidez… Podrán Sacar Una o Varias Deducciones De Que Es En Realidad Lo Que Soy…

… No Tengo Nada Mejor Para Demostrar Quién Soy Que Mis Actos, Mis Obras, Mis Acciones, Mis Sentimientos, Mis Pensamientos… Y Si Puedo Trasmitirlo Todo Tramite A La Escritura… Pues Porque No Hacerlo?... Y En Eso Estoy...

... Por Eso intento… intento Hacerles Ver... Que Exitoso o Fracasado... Soy Un Buen Ser Humano... Que No Merezco Sus Rechazos... Tanto Menos Sus Desprecios... Humillaciones y Malas Acciones... Sino Todo El Contrario… Amor… Aprecio… Aceptación… Respeto... Cariño y Estima... Como Alguien Que De Veras Merece Algo Bueno En La Vida… No La Basura Que Me Suele Arrojar La Gente Encima…

... Empezando Por Mi Casa…

… Yo No Tengo Que Venir A Publicitarme, A Exhibirme... Para Que Saquen Apreciaciones… No Debería Hacerlo... Pero Preferí Hacerlo... Antes De Que Saquen Erradas Conclusiones… Anticipadas O A Prior… Me Parece Que Haber Creado Este Portal Fue Lo Mejor…

... Porque Tarde o Temprano Verán Que Soy Solamente Un Susceptible Ser Llorando Por Amor, Aprecio, Aceptación y Afecto… Nada Peor...

... Sino Una Persona Carente De Afectos… Con Muchos Descontentos (Solucionables)... Que A La Vez Esconde... Y Alberga Grandes Virtudes... Bonitos Sentimientos... Que Es Lo Que Siento... Por Eso Hago Este intento…

... Intento De Salir De Este Hueco… De Lavarme De Toda Esa Mierda Que Me Han Echado Encima Tanta Gente... Tan A Menudo… Por Todos Sus Prejuicios, Perjuicios, Criterios Destructivos, Malicia y Opiniones Malsanas Erróneamente Infundadas… Que No Hacen Otra Cosa Que Destruir A Una Persona. Nunca Ayudarla…

… Por Eso Comienzo Este Programa… Para Que Todo Aquel... Que Quiera Hablar Paja… Lo Piense Dos Veces Antes De Hablar y Lea Este Portal… Que Solo Es La Punta Del iceberg Que Está Por Venir…

… No Es Que Lo Diga Porque Soy Míster Ludovic... Un Ser Sensacional… Sino Porque Lo Soy En Realidad… Y Ya Me He Cansado... Me He Saturado... Me He Hartado... De Tanto Mal Que De Mi Hablan…

... Si Quieren Saber Quién Es Mi “Musa” (?)… Pues Les Diré... Que Los Psicólogos Suelen Tener Razón... Gran Parte De Los Problemas Que Tenemos... Se Los Achacamos A Nuestros Padres…

... Pues La Verdad Es... Que La Musa De Todos Mis Odios, Descontentos y Frustraciones... Es Precisamente Mi Padre… La Persona En El Mundo Que Peor y Más Mal De Mí Habla…

... De Todas Las Que He Conocido…. Y Se Supone Que Es Mi Progenitor... Si Ese Es El Concepto Que El Tiene De Mi… Me Pregunto Que Quedara Para Los Demás… Cual Será El Criterio De Las Demás Personas... Que Pensarán De Mi… (???)…

... ¿El Mismo Criterio Que El De Mi Papa?...  ¿Que El De Mi Mama?… 

.... Pues Sería Catastrófico Para Mí... Que Todos Pensaran De Mi Lo Que Ellos Piensan…

… Si Les Contara Todo Lo Que De Mi Dicen... No Debería Salir… O Mejor Dicho No Debería Existir… Porque De Ser Así... En Ese Caso Seria... Una Bolsa Plástica Llena De Mierda... De Excremento Humano... O Lo Peor y Más Asqueroso Que Se Puedan imaginar... Y Eso No Me Ayuda A Sanar... Ni Mucho Menos A Avanzar Más Allá…

… Me Derrumba... Me Arroja A Un Foso De Mierda En El Que Me Siento Asqueroso… Donde Pierdo Los Ánimos De Salir... De Exhibir Mi Rostro... Por Vergüenza... Y Suciedad…

… Que Malo No?... Pues Para Los Hijos La Opinión De Los Padres (Que Supuestamente Son Según Se Dice Los Que Mejor Nos Conocen)… Cuenta… Y Como Que Cuenta...

... Pero En Mi Caso En Particular… Lo Más Sano, Lo Mas Saludable Para Mi, Para Mi Vida, Para Mi Salud, Bienestar e integridad Personal… Sería Mejor Que Los Mandara A Volar... Que Me Olvidara De Su Opinión… Y Construyera Yo Mi Propio Ser A Mi imagen y Criterio… En Otro Lado... Lejos De Ellos… Sobre Todo Lejos De Sus Malos Pensamientos y Malas Vibras…

... Seria La Libertad… La Liberación… La Dicha y La Fortuna Para Mi… Porque El Resto De La Población Que Me Conoce No Piensa Así De Mi… Por Eso Quise Hacer Esta Propuesta… Este Proyecto... Para Demostrarlo... Para Comprobarlo… Para Hacerle Ver Al Mundo Que No Soy Tan Mal Ser Humano Como Mis Padres Sostienen...

... Del Triunfo De Mi Éxito... Dependerá Que Me Desprenda De Todos Esos "Estigmas" Que Tan Duramente Han Clavado En Mi… Tan Fuerte... Que Me Han Herido Profundamente…

... Se Los Reprocho... En Publico… Sin Pena… Ni Retractaciones…

… A Ustedes La Verdadera Opinión…

... Seguiré Con Mi Canción... Con Mi Oración… Con Mi Predicación… Por Un Mundo Mejor… Por Un Mejor Ser Humano…

... Hasta Luego Mis Hermanos… En Mi Empezare El Cambio… Les Diré Lo Que Piensan Mis Padres De Mí… Sin Mentiras Ni Exageraciones… Y Después Les Diré Lo Que Pienso Yo De Mí…. En La Siguiente Canción… O Creación… Jejeje… :p

…<< Ludovico III.>>…

P.S: … Dale A La Vida… Que La Vida Te Da…

No hay comentarios:

Publicar un comentario