lunes, 31 de marzo de 2014

<< Gasolina Pá Seguí´...>>


... Quiero Componer Joropo y Dejar Hablar A Mi Coco Para Que Sepan Que Dentro De Este Loco Jocoso Se Esconde Un Hombre Más Fuerte Que Un Oso… Más Generoso… Como Uno De Pocos...

… Es Por Eso Que Les Doy Un Trozo De Lo Que Yo Toco.. Un Poco De Lo Que Compongo... Gran Parte De Mis Piezas... Para Todo Aquel Que Piensa...

… Con Riquezas… Podemos Llegar A La Grandeza´... Alcanzar La Gloria... Y Hacer De Esta Meta... Una Sólida Propuesta... Para Alcanzar Las Estrellas... Brillar Como Cometas...

… Como Artistas… Como Científicos… O Como Atletas… Cumplir Con Todas Nuestras Metas… Alcanzar La Cima Con Con Locura´... El Triunfo´ Con Certeza...

… Tu intenta... No Desmalles Cuando Las Fuerzas Te Fallen... Todo Aquello Que Querés… Esta A Nuestro Alcance... Tenemos Chance… No Te Canses… Y Pá'lante... Que Viene La Mejor Parte...

… Aquella En Donde Podrás Jactarte... De Haber Hecho Tu Mejor Parte... Tu Mejor Intento… De Haber Superado El Reto... Incluso El Más Intenso...

… Inspírate Con Las Letras De Un Texto… Haz Un Esfuerzo… Por Demostrarle Al Mundo Tus Talentos... Que Aunque Lento… Es Seguro Tú Triunfo... Yo No Te Juzgo… Solo Te Impulso… A Que Sigas Tu Curso… A Mantener El Rumbo... Que Llegues A Destino Seguro...

… El Ludo Por Un Mejor Futuro...



…<<Ludovico il Terzo III…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario