lunes, 31 de marzo de 2014

<< Evolución >>

… Detesto Haberlo Dicho Ya Todo… Creo Que Agote Mi Discurso… No Tengo Ya Nada Más Que Decir… A Parte De… Repetir y Repetir… Mi Desgastado Mensaje… Ya Sea Descifrado O En Clave… En Amar Esta La Llave…

 … La Soledad Me Está Afectado… Me Divierto Mucho… Tengo Tantos intereses… Tantas Pasiones… Tantas Distracciones… Tantos Quehaceres… Obligaciones… Ocupaciones… Pasiones… Pero Quiero Un Amor De Verdad… Un Amor De Pareja… Alguien Que Me Quiera… Alguien A Quien Amar… Que Me Ame… Con Sinceridad… Sería Lindo… De Verdad… Me Daría inspiración… inspiración Para Vivir… Para Seguir Componiendo… Versos… Canciones… Creaciones… Esta Vez No Subversivos… Sino Enfocados Al Amor… A Las Buenas Vibraciones…

… Quiero Cantar… Ser Famoso Expresando Mi Rap… Al Público Cautivar… Que Mi Encanto No Se Vaya A Agotar… Así Use Una O Dos Palabras De Más… Que El Público No Deje De Aclamar… Mi Encanto Sensacional… Así Repita Una Frase De Más… 

… Que La Audiencia No Se Vaya A Aburrir… Porque La idea Esta En Difundir… Algo Que Deberíamos Todos Decir… Que Nadie Se Ha Tomado La Tarea De Traducir… Por Miedo A Que irán A Decir… Por Los Cielos Esparcir… Ese Mensaje Que Es Tan Sencillo Para Mi… Tal Vez También Para Ti… Pero Que Quizás Para Algunos… No Tan Doctos En Asuntos Del Corazón… Hay Que Refrescarle Un Poco La Cuestión… Decirles Que Se Puede Ser Feliz… Dejando Al Corazón Sentir… Permitiéndole A Nuestras Almas Vivir…

… Nunca Está De Más… Que Les Refleje Mi Amor Colosal… Por El Mundo En General… Que No Me Deja De Maravillar… Con Su Belleza Celestial… Con Su Hermosura Sub-Real… Con Su Grandeza Majestuosa… Los Ángeles Casi Lloran… De Tan inmaculada Aurora… Es El Planeta y Sus Colores… Lo Que Hace Que Mis Ojos Se Impresionen… Que Mi Corazón Reaccione… Que Todo Lo Done… Por Ti… Por Mi… Por El Mañana Que Está Por Venir… Muy Pronto Me Podrás Oír…

… Es Difícil Mezclar… Lo Bueno… Lo Humano… Lo Sublime… Lo Sagrado… Con Lo Bestia… In-humano… insensible e insensato… Que Suelen Ser Muchos Malsanos… Yo Trato De Filtrar… Con Lo Bueno Trabajar… A Lo Malo Erradicar… Muchos Empezaran A Temblar… Al Apenas Oírme Cantar… Por Miedo A Que Algo Grande Vaya A Pasar… Que Todo En Verdad Vaya A Cambiar…

… La Audiencia Me Apoya… Con Su Crítica Racional… Llena De Mucha Equidad… Juicio y Criterio… Para El Bien Y Para El Mal… No Se Vayan A Asustar… Son Muchos A Los Que No Les Iré A Gustar… Pero Cuando Me Oigan Cantar… No Se Vayan A Espantar… Que No A Todos Les Voy A Afectar… Solo… A Los Que Tengan Algo Que Declarar… O Un Rabo De Paja Que Les Pueda Quemar… Porque Esta Robadera Descarada Se Tiene Que Acabar…. Los Responsables A Pagar.

… Mezclar Lo Sublime… Mágico… Celestial… Con Lo Cruel, Real, Tirano y Terrenal… Es Una Cosa Difícil De Lidiar… Con La Que No Me Gusta Mucho Tratar… Pero Si Mis Manos Se Tienen Que Ensuciar… Para Que Mis Hijos y Los Tuyos Vivan En Un Mundo Pulcro… Me Parece Justo…

… Yo No Los Culpo… Solo Los Impulso… A Que Sigan Un Rumbo… Mantengan Un Curso… Que Prevalezca Lo Justo…

… Al Cesar… Lo Que Es Del Cesar… A Dios… Lo Que Es De Dios… Me Tildan De “Perturbador”. …Solo Porque Soy El Mismo Pendejo Que Les Arruinara La Ecuación… El Que Les Estropeara La Operación… Señor… Ese Mismo Soy Yo  ;) 

… Mi País… Venezuela… Es Muy Rico En Petróleo… En Bellezas Naturales… En Hierro… Bauxita… Oro… Diamantes… Minerales… También Tenemos Terrenos Estables… Óptimos… Propicios Para Una Buena Y Rica Agricultura… Ganadería… Tenemos El Mar Caribe… Pesca… Turismo… Desiertos… Esteros… Selva… Sabanas… Montañas… Ríos… Cascadas… Quebradas… No Nos Falta Nada…

… También Somos Muy Ricos En Personas… En Fauna… Flora… Naturaleza… Nadie Nos Resta Que Somos Una Gran Potencia… Con Una Ferviente Industria Por Nacer… Mucho Talentos Humanos… Artísticos… Científicos… Culturales… Profesionales… Deportivos… Somos Como Se Podría Decir… Un País Muy Surtido…

… Pero De ingenuos Seria ignorar… Tratar De Obviar… Que Somos Una Corrompida Sociedad… Rica En Corrupción… En Vandalismo… Violencia… Delincuencia… Hampa... Inseguridad… Pobreza Extrema… Miseria… Hambre… Suciedad… Y Calamidad…

… Seria De insensatos… Tratar De Obviar Todo El Panorama… Para Solo Quedarnos Con Lo Lindo… No Es De Gente Astuta… Pretender Que Nada Malo Pasa… Tratar De Con Un Dedo El Sol Querer Ocultar… Eclipsar Con Tan Solo Un Dedo El Inmenso Sol Que Nos Irradia… Debajo De Esta Cochinada… Se Oculta Una Raza Honrada… Llena De Ganas… Que Se Levanta A Las 5 De La Mañana… A Luchar Por La Jornada…

… Si Le Damos Chance A Los Limpios… A Los Justos… No Dejaríamos Que Nos Gobiernen Los impíos… Es Por Eso Que Yo Desde Este Disco… Hago Un Grito Distinto… Hagan Caso A Sus Instintos… Desmoles A Nuestros Hijos… Valores Justos y Honrados Por Que Luchar… Hasta Cuando Tanta impunidad… Tanta Maldad… Tanto Libertinaje… Gloria Al Bravo Pueblo… Abajo Cadenas… Gritaba El Señor… Desde Su Choza… Libertad Pidió…

… Libertad De Poder Transitar En Las Calles Sin Violencia… Sin Maldad… Sin Suciedad… Sin Delincuencia… Sin Asesinatos…

… Llevemos A Venezuela Al Siglo XXI… Abajo Los Viejos y Corroídos Paradigmas… instauremos Una Nueva Economía… Que De Veras Nos Dignifique A Todos… Empecemos Por El Petróleo… Que Es Nuestra Mayor Fuente De Ingreso… Nuestro Mayor Sustento… Sembremos El Petróleo… Activemos La Industria… Pongámonos A Hacer… Vamos Todos… A Trabajar!!…

… A EDUCAR!… A Nuestras Generaciones… Con Clase…. Talentos… Modales… Principios… Preceptos… Ética… Cultura…. Esta La Verdadera Cura… Forjar Personas Con Cordura… No Pura Lujuria… No Una Jauría De Buitres Rabiosos… (Que Es En Lo Que Se Están Convirtiendo Los Mocosos Pendencieros De Ahora)… En Hora Buena Señores… La Hora De La Iluminación Ha Llegado…

… Con Respecto A La Economía… El Petróleo De Venezuela… Es De Todos… No Le Pertenece Solo A Una Clase Elite… Privilegiada… Sino A Cada Venezolano… A Cada Particular… Que Tiene El Derecho… El Deber… La Obligación… De Trabajar…

… Para Ganarse El Pan… Pero Con Un Pago Racional… Que Le Permita Costear Una Vida Digna… Sensacional… Sin Nada Que Lamentar… Poder Vacacionar… Sin Verse En La Necesidad De Hipotecar Una Propiedad… Que Todo Todo Lo Más Esencial… Lo Puedas Comprar… Y Algo Más… Para Un Lujo… Un Placer Eventual… Una Vida Normal… Como La Gente De Dubái...

… Un Rap Sensacional… Empezar A Cantar… El Mundo Cambiar…. La Gente A Bailar… El Público A Exaltar… Todos A Brincar… Que Hay Mucha Alegría En El Aire… Mucha Felicidad En La Atmosfera… Se Siente En Todos Lados… El Ludo Ha Empezado…

… Este Plan Ya Esta Puesto En Marcha… El Equipo Va A Empezar…  Los Buenos A Gobernar… El Mundo En Verdad Va A Mejorar…

… Todos Vamos A Gritar… Tenemos Burda De Real… Las Riquezas Vamos A Equilibrar… A Todos Nos Va A Llegar… Una Gran Tajada Sensacional… Si Nos Ponemos A Colaborar Con El Ludo y Su Plan…

… El De Todo Mejorar… Las instituciones Poner A Funcionar… Con Conducta Ejemplar… integridad intachable… Que Nadie Desacate… Una Tiranía implantar... Pero Que A Nadie Le Falte Nada… Que No Tenga Nadie Nada Que Lamentar… Nada Que Reprochar... 

… Las Cárceles Reconstruir… Adaptar Con Las Condiciones Higiénicas, Salubres y Sanitarias… De Una Vida Digna Y Humana… El Sistema Jurídico Refundar… Lograr Eficacia y Rapidez En Los Juicios y Veredictos… A Los Profesionales Éticos Poner A Trabajar… A Los Corruptos, Sucios y Corrompidos Acabar… Y En Esas Mismas Cárceles Encerrar…

… Que No Haya Diferencia De Clase Social (Económica)… A La Hora De Juzgar Un Delito… Que Los Ricos Paguen Tanto Como Los Pobres... A Los Malandritos Erradicar… Los Que Tengan Mucho Mal… Apresar… Enjuiciar… Si Es Necesario Instaurar Nuevamente La Pena De Muerte Como Sanción… En Los Casos Que Establezca La Ley… 

... Condicionar Hospitales e Instituciones Psiquiátricas De Rehabilitación Para Encerrar A Toda Clase De Loco Antisocial… Con Los Que Nos Lleguemos A Topar… A Ver Si Tienen Compón… Y A Los Que No Acaten El Son… La Condena De Muerte Poner Como Institución... A Ver Si No Se Construye De Venezuela Un Mundo Mejor...

… Las Vías De Comunicación Reconstruir… Con Un Acabado Excelente… En Un Tiempo Consiente… A Venezuela Poner A La Altura… De Un Gran País… Una Gran Potencia… Del Ventiunesimo Siglo…

… Este Es Mi Plan De Gobierno….

… Las Obras Culminar… Con Eficiencia… Calidad… Rapidez… Dejar De Auto-Vanagloriarse y Ponerse A Trabajar… Con Mucho Capital… Que Nos Queda En El Banco Mundial... Si Se Lo Robaron Todo… incautarlos… Recuperarlos…

… Venezuela Debe Tener Mínimo XXX.XXX.XXX.XXX.XXX.XXX… Cantidad de Dólares… Mucho Oro… Hierro… Petróleo… Minerales… Así Que Aquí No Hay Quien Me Diga Que Es Un Problema De Real… Que Aquí No Lo Podemos Lograr… Solo Necesitamos De Una Autoridad Moral… Lo Suficientemente Pulcra y Digna Para Confiarle Semerenda Campaña… Y Esa También La Tenemos…

… Así Que Díganme Si El Fondo Monetario O El Situado Constitucional No Me Va A Alcanzar… Para Ponerme A Trabajar??...Llevar A Cabo Mi Plan… Mis Obras Culminar… En Un Mandato Presidencial… Después Vengan Todos A Votar…

… A Ver A Quien Van A Exultar...

… No Crean Que No Tengo Más Nada Que Cantar… A Todo Lo Vamos A Poner En Su Lugar… Todo Lo Vamos A Poner Tan Lindo… Seguro… Sano… Limpio… Que Los Turistas Nos Admiraran… Nos Van A Amar… Van A Adorar Venir A Venezuela… A Ver Nuestras Bellezas…

… Muchos De Aquellos… Se Van A Querer Quedar Aquí A Trabajar… A Vivir… A Ofrecernos Sus Mejores Servicios… Muchos Emigrantes Honrados, Buenos Trabajadores, Educados… Vamos A Recibir… A Aceptar y Contratar… Venezuela Sera El País Más Espectacular De Todos… De Todo El Mundo :p

… La Nueva América integrar… Y Hasta Europa, Asia, África, América del Nord y Oceanía… Vamos A Llegar… ;)

… Nuestro Ejemplo implantar… De Que Con Mano Dura, Disciplina y Disposición… Se Puede Hacer… No Solo De Venezuela… Sino De Toda La Esfera… Un Mundo Mejor...

… Eran Mas O Menos Parecidos A Los Sueños Del Comandante Chávez… Yo Los Voy A Llevar Acabo… A Mi Estilo… Como Ludovico Tercero III…

… Sin Duda Lo Hare Mucho Mejor… Desde Mi Posición…  Sin La Necesidad De Que Actúen Fuerzas Salvajes… Sino Solamente Los Sistemas Judiciales Normales...

… Orden, Disciplina, Salud, Trabajo, Talento, Amor, Carisma, Educación, Principios, Valores, Preceptos, Ideología, Fundamentos, Filosofía, Sabiduría, Cultura, Cordura, Decencia, Ética, Profesionalismo, Humanismo, Humanidad, Bondad, Justicia, Generosidad, Equidad, Riquezas, Seguridad, Salubridad, Pulcritud…  Y Progreso…

 …<< Ludovico il Terzo. III…>>… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario