lunes, 31 de marzo de 2014

<< En La Búsqueda De Ella >>


... Por Desiertos... Esteros y Sabanas Estuvo Perdida Mi Alma... Escalando Grandes Montañas Sin Nunca Dejar De Amarlas...

... Antes Me Lamentaba... Ahora No Hago Mas Que Añorarlas... Las Duras Escalinatas... Fueron Las Que Le Pusieron Temple A Mi Alma... Y Por Más Dura Que Fue La Ruta Fortalecieron Mi Cordura... Le Pusieron Fin A Mi Locura...

… En Esta Ardua Travesía Aprendí Lo Mágico De La Vida... A No Dejar Morir La Fantasía... Y A Creer En La Poesía...

… Si Haber Perdido... Sufrido y Fracasado Me Enseño A Ser Buen Humano… Entonces Nada Habrá Sido En Vano... En Hora Buena Has Llegado… Así Aun No Te Tenga Aquí A Mi Lado... Sé Que Solo Nunca He Estado... Porque Siempre Me Has Esperado… Así Como Yo A Ti Te He Deseado...

... Para Ti Un Gran Halago... Aunque No Nos Hayamos Aun Encontrado…

… Mucho Tiempo Te He Esperado... Y Dios Sabe Que Por Los Rincones Te He Buscado... Esto No Ha Terminado... Pero Sé Que Me He Acercado...

… Dios Para Mi Te Ha Creado... Y Yo Sé Que Me Lo He Ganado... Por Ser Un Espléndido Ser Humano… Que A Todos He Respetado... Y Son Muchos A Los Que He Amado...

… No Dejo De Pensar En Ti... Aunque No Se Cómo Vayas A Lucir... Sé Que Tienes Que Existir...


…<<... Ludovico III´…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario