lunes, 31 de marzo de 2014

<< Chica Con Visión…>>


… Una Chica Con Visión… Es Lo Que Quisiera Yo… Que Vea Dentro De Mi Corazón… Y Apreciara Lo Mágico, Grande y Puro De Mi Amor… Qué No Se Perdiera En La Cuestión… De Cuanto Gano Yo… Que Cargo Ocupo… Que Títulos Tengo… Sino Que Vea Que Tengo Algo Hermoso Que Compartir… Mucho Que Dar… A Pesar De Mi Escaso Bien Material… Aquí Hay Mucho Potencial…

… No Tendría Que Suplicar, Mendigar, Llorar E Implorar… Por Cariño, Comprensión y Amor De Verdad… Solo Necesito… Una Chica Con Visión… Que Ame Mi Condición...

… Me Impresiona Una Mujer Con Vista… Que Baile En La Pista... 



... Es Lo Que Mi Vida Necesita… Una Chica Lista… Es Lo Que Me Llenaría De Dicha… Felicidad y Alegría… Para Hacer Todo Mejor Cada Día… Una Chica Con Visión… Necesito Yo… Para Hacer De Esta Vida Algo Mejor… Compartir Amor… Alguien Que Me De Calor…







… No Me Importa Repetirlo Mucho En Una Sola Oración… Una Chica Con Visión… Es Lo Que Necesito Yo…

… Que Aplaque Mis Males… Que Admire Mis Dones... Aprecie Mis Buenos Gestos… Valore y Atesore Mis Talentos… Mis Tantos intentos… Por Hacer De Esto… Un Tremendo Suceso… Lleno De Éxito… Salud… Sosiego… Que Acepte El Reto… De Convertir Nuestras Vidas… En Una Bella Poesía… Llena De Fantasía…

… Es Lo Que Mi Vida Necesita… Para Desbordar De Alegría… Yo Quiero Mucho Esto… No Es Un Vulgar intento De Sucintar Lastima… De Inspirar Piedad… No Es Un Intento De Llamar Tu Atención… De Suplicar Amor… Es la Forma De Decirte… Que Dolió Mucho Estar Tan Solo En Toda Ocasión… Espero Que Te Guste Mi Canción… Porque Viene Del Corazón… Chica Con Visión…

… Para Ti Mi Mejor intención… Sé Que Tienes Que Existir… Donde Estas Mi Súper Girl… Por Mucho Tiempo Te Estuve Esperando A Ti… Sé Que Ahora Tienes Que Venir… Porque Ya Me Harte De Suplir Alcohol Por Amor… Vendrá Un Día Mejor…

… En El Que Llegues A Mi Corazón… Fundemos Una Nación… Donde Reine El Amor… El Cariño y La Buena intención… Dignas Del Señor Nuestro Creador… Sé Que Estas Alrededor… Siento Brillar Tu Esplendor… Muy Cerca De Mi… Sé Que Estas Por Aquí… Se Que Estas Por Venir... Te Oigo Respirar… Te Siento Suspirar… Ya Muy Cerca Estas… Te Voy A Alcanzar… No Me Vas A Defraudar… Porque Eres Especial… Tu Conmigo También Quieres Estar…

… Tu Capacidad De Amar… Me Emociona Mucho Mas… Me Logras Cautivar… Con Toda Tu Bondad… Tu Gran Generosidad… Tu Cariño Especial… Por Mi… Por Todos Los Demás… Eres Una Chica Sin igual… Para Ti Toda Mi Bondad… Mi Admiración y Estima… Eres Una Chica Con Carisma…

… Llenas De Dicha Mi Vida… Encontremos La Salida… Emprendamos Juntos Esta Travesía… De Hacer Algo Mejor Con Nuestras Vidas… Demos Rienda Suelta A Nuestra Pasión… Para Constituir Nuestro Nido De Amor… Juntos Sera Un Gran Esplendor… Lleno De Satisfacción…

… Yo No imploro Por Tu Amor… Sino Que Te Ofrezco Algo Mejor… De Lo Que Pudieras Encontrar En Alguien Del Montón… Sino Logras Ver Lo Mágico, Grande y Puro De Mi Amor... Todo Esto Hermoso Que Hay Aquí… Entonces No Hay Apuro… Sé Que No Eres Para Mí… Por Mi Chica Ideal Voy A Esperar… Porque Sé Que Algo Bueno Me Tiene Que Pasar…. Por Lo Mucho Que Logro Amar… Y Lo Grande De Mi Bondad… Dios Me Va A Premiar… Yo Lo Sabré Recompensar…

… Para No Pecar De Hablar De Más… No Te Quiero impresionar… Solo Quiero Que Logres Apreciar… Este Encanto Especial… Que Dios Me Quiso Dar… Para Cautivar Tu Ser Sentimental… Saciar Tu Necesidad De Amar… Preservar Tu Preciado Bienestar… Conservar Tu integridad… Respetar Tu Esencia… Valorar Tu Persona… Amar Hasta Tu Sombra… Y Darte Mucho Más… Para Eso Dios Me Puso En Tu Portal… Solo Una Chica Muy Especial Entenderá Este Mensaje Codificado… Con Jeroglíficos Incrustados... Aunque Suene Desgastado… Es Por Ti Que Hoy Vuelvo A Vivir…

… Es Por Ti Que Hoy Vuelvo A Sentir… No Me Canso… No Me Rindo… Yo Quiero Un Mundo Contigo… Vale La Pena Esperar… Esperar… Y Esperar Un Suspiro… Yo Quiero Un Mundo Contigo… No Me Canso… No Me Rindo… No Me Doy Por Vencido…

…<< Ludovico III…>>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario