lunes, 31 de marzo de 2014

Autobiografía Tercera Parte: << Futuro…>>

… Incierto…

… Lo Único Cierto Es Que Quiero Ser Padre… Quiero Ser Papa… Educar y Criar A Mis Hijos… Junto A Mi Mujer… Para Que Sean Como Nosotros... Al Menos En El Corazón… Lo Demás Es Cuestión De Razón… De Criterios… De Sentido Común…

… Muy Buena Educación… Es Lo Que Tengo Que Ofrecer… Junto Con Los Otro Beneficios También… Un Optimo Padre Quiero Ser… Me Desvivo Por Educar y Criar A Mis Propios Hijos… Quien Lo Diría… Después De Tanto Solo Pensar En Mi… Ahora Quiero Pensar En Alguien Más… Vivir Por Alguien Más… Tener Por Quien Vivir… Un Motivo Por Que Seguir…

… Legar A Otro Humano Todo Lo Que Mi Nonna Me Ha Legado… Pasar La Antorcha… Tener A Alguien A Quien Querer… Heredar Todo Mi Patrimonio Humano… A Otros Humanos… De Mi Sangre… Descendientes De Una Parte Mágica De Mi… Alguien Por Quien Vivir…

… Darles Lo Mejor De Mi… Cuidarlos… Protegerlos… Educarlos… Criarlos… Defenderlos… Apoyarlos y Enseñarlos… Encaminarlos Por El Buen Camino… Disfrutar De Ellos… Desde Pequeños… Hasta Grandes… Por Las Diferentes Etapas y Edades… Todas y Cada Una De Ellas… Mis Hijos… Carajo…

… Que Querrán Ser… Se Los Dejo A Ellos… Siempre y Cuando Sean Correctos… Y Si Tienen Defectos… Vicios… Y Desvirtudes… Sabré Que Hacer Para Que Se Curen...

… Porque Tengo Experiencia En Mí… Que Fui El Loco Psicótico Más Loco del Mundo… Y Logre Curarme y Coexistir Armónicamente En Sociedad… Encontrar Mi Canal…

… Quiero Ser Esposo… Un Buen Marido… Un Hombre Comprometido… Justo, Equilibrado y Considerado… Un Buen Amante… Un Padre Responsable… Hombre De Familia… Y Un Profesional…

… Un Buen Educador… Un Optimo Tutor… Gerente General… Dirigir y Organizar Mi Propio Restaurant… Ser Un Hombre De Negocios y Un Padre De Familia…

… Eso Es Lo Que Quiero Yo Para Mi Vida… Y Me Veo Por Buen Camino… Tengo Muchas Energías… Y Fe Positiva… Junto Con Un Alta Autoestima… Y Una Gran Sabiduría…

… Nadie Dirá Que Es Locura Mía… Querer Fundar Mi Familia… Es Lo Que Quiere Cualquier Persona Sana Algún Día… Así Que Para El Que dirán… Les Digo Que Yo Voy A Llegar Allá... Y Voy A Triunfar… Lograre Fundar Mi Propio Hogar… Tendré Sanos Hijos A Los Que Educar… Con Una Buena Mujer A Quien Amar… Muchos Tesoros Mas…

… Para Aclarar… Yo Sé Cómo Lo Voy A Lograr… Ya Tengo Elaborado Mi Plan… Que No Les Quiero Revelar… Para Que Nada Salga Mal…

… Para Dejar De Hablar… Un Buen Futuro Me Quiero Desear… Antes De Pasar A La Otra Parte Del Plan… No Me Vayan A Juzgar… No Voy A Aceptar Que Me Vengan A Criticar… Con La Típica Maldad Con Que Me Suelen Hablar…

… Ya A Los Que Hablen Mal De Mi... A Los Que Siempre Estén Diciendo Solo Cosas Malas… No Los Voy A Escuchar… Los Voy A Ignorar… Los Voy A Descartar… Los Voy A Olvidar… Empezando Por Mí Papa… Y Si Es Necesario A Todos Los Demás…

… Pero No Me Voy A Dejar Sugestionar… Ni Ofender… Ni Agredir… No Lo Voy A Permitir… No Voy A Dejar Que Me Hieran... Ni Que Me Lastimen… Con Sus Malos Comentarios… Ni Con Sus Malísimas Opiniones…

… De Ahora En Adelante… El Que No Me Aprecie… Que Se Joda… No Contara Con Mi Estima... Ni Mucho Menos Con Mi Cariño… Menos Que Menos Disfrutar De Mi Compañía… No Contaran Con Mi Alegría… Los Voy A Descartar De Mi Vida… Que Felicidad La Mía... :)  …Ya No Más Malicia Ni Mas Malas Energías… Se Acabó La Mala Vibra…

... Adiós A La Pésima Compañía… Los Dejare En Paz... Así Ellos Por Ende A Mi… Ya No Los Volveré A Ver… No Volveré A Perder… Soy Yo El Que Sale Ganando… Si Me Alejo De Todos Esos Seres inestables… Malsanos y Descontentos… Que Siempre Encuentran Un Mal Argumento y Lo Usan De Pretexto Para Hacerme Sentir Mal… Y Ellos Salir Airado…

… Pues Ya No Harán Más Fuego A Costillas Mías… Se Acabó La Guachafita… El Pendejo Ya Se Cansó… Se Arrecho y Se Obstino… De Que Hablen Solo Mal De Él… De Que No Vean, Aprecien y Valoren Lo Bueno… Ahora A Quien Hable Fuera De Mi Ritmo… No Le Parare Bolas… Ni Siquiera Un Poquito…

<< Míster Ludovico III.>>

… Que Puro… Radiante… E Inmaculado… Puede Llegar A Ser Un Ser… Limpio De Tanta Maldad... De Tanta Mierda, Envidia y Basura Que Suele Tirar La Gente Encima… Pues Ludovico Ahora No Es Basurero De Nadie… De Nadie… Está Cansado De Decirlo... De Repetirlo… Pues Entiendandoló Bien De Una Vez… Si No Tienen Nada Bueno Que Decir… Pues NO Digan Nada… Es Mejor… Que Calladitos Se Ven Más Bonitos…

… Hasta Luego Me Despido… Deseándome Un Buen Futuro... Un Próspero Presente… Lleno De Dicha Glorias Alegrías y Buenos Resultados… Lejos De Tantas Mierdas... Lejísimo De Tanta Basura De Otra Gente… Que Pretenden Arrojármelas Encima… Por Problemas Propios…

… Se Acabó La Era Obscura… La Era Llena De Maldad… Empieza La Felicidad… El Amor y La Cordura… Llego Al Fin El Momento De La Tanto Deseada Cura… Se Acabaron Las Locuras…

… Empieza La Era De La Sanidad… De La Recuperación… De La Purificación… De La Luz… De La Claridad… De La nitidez... De La Transparencia… Se Acabaron Las Demencias…

... Empieza La Comprobación De Mi Ciencia… La Era De La Conciencia... Se Verán Los Resultados… Se Verá Quien Más Ha Ganado… Si Yo Con Mis Enfermedades… O Ustedes Con Sus Males…

… Me Despido De Este Disco… Contento e Invicto… Elevando Al Cielo… Un Grito... Un Grito De Felicidad… Por Haberme Librado De Tanta Maldad…

… No Me Van A Perjudicar Mas… Porque Los Voy A ignorar... Los Voy A Descartar… Conmigo Ya No Podrán Más… Porque Me Habré ido Más Allá… Donde Tú Odio y Tu Maldad No Me Pueda Alcanzar… Adiós Papa… Y Adiós A Todos Los Demás…

… No Me Van a Jorobar…

… Se Acabó Tu Estrategia… Yo Ya Se Cómo Funciona… Ya Me Harte De Sus Bromas… Esto Ya No Es Ninguna Broma… Me Ha Llegado Hasta La Corona… Así Que Deja La Joda…

... No Se Asombren… Si Ahora Sus Comentarios Malsanos Ni Me Toquen… A Mí Que Ni Me Nombren…

… A Mí… Que Me Den Por Muerto…

… Háganse Su Propia Vida… Que Yo No Me Meto En Sus Asuntos… En Ninguno… Ni En Los de Ninguno…

… Si Se Preguntan Porque Tanto Odio… Es Porque No Se Han Pillado Ni Siquiera Un Episodio… Ni Ningún Desplante… Como Los Que Me Ha Hecho Mi Padre… O Algún Otro Coño é Madre Que Me Haya Difamado…

… Ahora Si Mis Hermanos… Hablamos… Les Dejamos El Futuro A Las Bondadosas Manos de Dios…

... Haremos Lo Mejor… Nos Comportaremos A La Altura… Como Consideremos Que Es Mejor… Para Estar En Paz Ante Los Ojos del Creador… Para Que Este Nos De Siempre Lo Mejor… Un Abrazo De Corazón… Les Deseo Lo Mejor…

…<< Ludovico III^->>…

… << Por Una Vida Limpia…>>… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario