lunes, 31 de marzo de 2014

Top Secret: Operación << La Olla.>>


…<<… La Olla…>>… 

…… Quisiera empezar mi ensayo con un concepto y definición personal de lo que para mi es originalidad… Antes de Comenzar a cortar y pegar.…

… ¿Que Sabemos del Amor?..  Es algo así el tema de la originalidad… Algo único como su nombre lo indica… y por eso me puedo dar el lujo de desvariar con elocuciones y argumentos que les den una perspectiva de lo que quiero plantear… con mi estilo original.…

… ¿Te explico mi vida el porqué de lo que estoy haciendo?...

…. Si se te ocurre una idea… ¿Crees que es original?..

…. No, No lo Es…. Nada es original… Todo… Absolutamente todo… ya fue ideado por algún antecesor… Incluso las palabras al escribirlas… ustedes creen que están ideando algo original (?).... Pero No... Eso ya fue ideado por otro… Que nosotros podamos valernos de ellas… para estructurar ideas únicas e inéditas y originales… es otro discurso…

…. Pero siempre va a haber una estrecha similitud… con el pensamiento de otra persona que existe o existió…

… Existe incluso un gran legado que nos fue dejado por culturas milenarias… que han desaparecido…… Es asombroso lo avanzado en ciencias… filosofía… y tecnologías… de otras culturas… que poblaron la tierra… en tiempos muy remotos… que concebimos como arcaicos… Pero que quizás… en realidad… Fueron Sociedades más Organizadas y Civilizadas que las que tenemos Hoy en día en nuestra actualidad…  

... La Historia Es La Rama de las Ciencias Sociales  menos original que existe… porque tiende a ser veraz… y su Objetivo… Es  Plasmar Hechos Reales… Sin exageraciones… o alusiones Personales… Sino simplemente narrar los hechos……. Como el periodismo…… Ahora la política… y la filosofía… son harina de otro costal…… Al igual que la gastronomía… y la economía… donde se permite jugar con el talento… el ingenio… y la creatividad… Es Arte en Expansión…

… Por eso a mi se me ocurrieron unas cuantas ideas… quizás no tan originales mías propias de mi propiedad… pero si muy Revolucionarias… que pretenden aturdir masas…… Sacudirlas… y despertarlas… de este Largo Letargo… con mensajes subversivos… y desafiantes… como letras de un Rap… Donde nos pondremos a cantar… y a Reflejar… nuestras quejas… y recriminaciones al sistema regente… y al propuesto……. A Los que están y a los que quieren estar…

… ¿Que tienen para ofrecer?...

… Y ¿Que en Realidad Necesitamos?...

… En orden de prioridades…

… Así sea bastante básico… y quizás raye en lo banal y cuotidiano… Pero hare mi esfuerzo por plasmarle al mundo… que es lo que sucede y acontece en los momentos adyacentes… en este Complejo Planeta donde Vivimos.

                                                                                                                                                      << Ludovico III.>>

Inicio:   

         Vacílense Por Ejemplo Esto…
Este Tabú…
... Que muchos queremos ocultar… o pretendemos eclipsar… y censurar… pero es la realidad social de parte de la juventud y de algunos no tan jóvenes en la actualidad Mundial… Vean como tratan el tema de las Drogas algunos cantautores famosos que se expresan a través de las letras de sus Rap… ahí les va:…

<<… A Estrellas y a Reyes les gusta el Perico… y toda la culpa es la de un Colombiano Rico... Nos tratan cual pestes en los aeropuertos… como si no fueran… nuestros…  tantos muertos… Leyes son Leyes… pá el que las escribe…  porque ellos escogen bien lo que prohíben…  Pero en callejones, palcos y balcones la Ley se hace humo… Rayas y Colores…

…. A Estrellas y a Reyes les gusta el perico… pero ellos son los héroes del mundo rico… Por eso en las aduanas me toca a mí pagar por su delito…. Nacimos en la Olla…>>…

… Y esto es así… Sin censura… Directo sin parar one way…

… Como decimos todos los Panas Latinoamericanos que aquí les hemos cantado… y yo lo digo porque soy otro más del montón… Pero me toca a Mí… Mi Parte de la Historia… Porque Naci-nacimos en la Olla…
                Turum..tu.tu.turum…

.... Hay que plasmar las cosas incomodas sin censura a lo adulto, cruel, real y sin niños presentes…Problemas a Tratar:
Problemas a Solucionar:
¿Qué se hace con el Dinero del País?... 
¿A dónde va a parar el Situado Constitucional?... Declaren todo… Y explíquennos que pasa que el país no está como debe estar… (?) …Con tanto Oro… Petróleo…  Agricultura y Minerales que tenemos… Denos una razón de a dónde van a parar nuestros reales.??...Al bolsillo de Quién???... Y …Que empiecen a rodar cabezas…Destapemos la olla…y vemos que es lo que queda…¿qué hay adentro?…. 

.... ¿Les parece buena la idea de un Golpe de estado subversivo y armado para tomar el poder por la fuerza e instaurar un Nuevo Gobierno Provisorio?... Mientras se va a elecciones… (?)...

.... O están contentos con las elecciones del  7 de octubre del 2012.?? … Donde 9 millones de venezolanos dijeron que estaba muy bien este gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías, y lo reeligieron para una nuevo mandato de 6 años más…

... Les parece bien??... O piensan que la otra parte de Venezuela… que se dio cuenta de que eran 8 millones… se organicen mejor… con más confianza… y superen los 12 millones de votos… (?)…

¿Qué piensan ustedes?...
¿Es un Lindo País este?... 
¿Qué tal están las calles y las vialidades de Venezuela?...
...... Con el mejor asfalto clase “A” del mundo a nuestro alcance y total disposición…

¿Qué tal esta el turismo en la actualidad?
.... Con todas las bellezas naturales y atracciones exóticas que ofrece nuestro país… (?)….

.... Empecemos a entrevistar a los trabajadores y especialistas de esa rama y de los demás sectores de la economía… a ver qué opinan…

... y cuáles son sus valoraciones… de lo que es el acontecer actual de Venezuela…

¿Les parece si hacemos todas estas investigaciones científicas?

                Jeje… No… No hay plata pá eso… :) 

… Pero les puedo seguir dando mi mejor intento por despertar ese gigante dormido que tiene todo venezolano en el pecho que quiere gritar:

<< Se Acabó La Corrupción.>>

… Ahora la plata de Venezuela Es Para Ponerla a Valer…

1° Que las Vías de Comunicaciones sean dignas del Primer Mundo… y de las Grandes Potencias Petroleras….

2° Inversión en la Industria…

3° ponernos a hacer plata…

4° A generar  trabajos… empleos… fuentes de ingresos licitas y fructíferas… 

5° Cambiar el carácter de la monopolización de la plusvalía… que en la actualidad únicamente han beneficiando a los propietarios de los grandes capitales y dueños de empresas… y no a los trabajadores asalariados que constituyen el proletariado y la clase obrera de la que tanto menciona Marx…

6°. Pues Volverlo Realidad…

7° No Pura Propaganda…

8° Reestructurar La Economía…
… En Función a un Equilibrio más Justo y Balanceado…
.... En donde El Valor Trabajo tenga Su Estimación Justa…
.... Con una Remuneración justa…

…. Pues puede Todo Esto Perfectamente Hacerse Realidad… y no quedar como un hecho ficticio…

… El Trabajo sucio ya Chávez lo hizo… que fueron las expropiaciones… Que venga otro y si regule constitucionalmente mediante una reforma de la ley una Medida que regule un salario justo y digno para cada trabajador de Venezuela… de empresa pública o privada… que sobrepase por  mucho los estándares hasta ahora vistos y aplicados…

… Y Que finalmente Se Cumplan las expectativas de vida digna de la clase obrera… y de Toda La Clase Trabajadora… que es la que hace el trabajo pesado… esos que nadie quiere hacer y por eso le llaman trabajo…
… El cual es menester que alguien lo cumpla…
… Porque si no este mundo sería un caos verdaderos…
… Ese fue uno de los temas a tratar que toque en otra tesis… que no puede haber igualdad… Ni económica… ni de clase… porque sino… nadie querría trabajar… A menos que el Ejército lo Regule y lo Dictamine a la Fuerza… y eso se podría llamar Esclavitud… Así El Trabajador Sea muy bien Remunerado….

…. El mundo ideal que describe Platón en la República… sin miedos… ni diferencias… en donde Reina La Paz… La Dicha… y La Armonía… Acompañada del Regocijo Humano… La Abundancia y Prosperidad… No se puede aplicar en la vida Real… Porque ya Matrix lo aplico… y se perdió una cosecha entera…

… Porque el Ser Humano no está condicionado a ser feliz… Necesita sufrir… sentir dolor… soledad… y nostalgia… para sentirse Humano… Es por eso que cada uno de ellos o de Nosotros Está Condicionado… Con “Egregores” internos inherentes a nuestro ser… que siempre nos acompañan… para destruir nuestros pensamientos felices... Hasta que los detectas… luchas contra ellos y los erradicas…. Pero mientras… No…

… Son agresores… que atacan tu positividad y optimismo… gastando tu energía… y pensamientos Positivos por cosas perjudiciales y nocivas para la salud… personal y afectiva… Son como un virus del sistema… Y la única forma de poder erradicarlos y suprimirlos… es individualizándolos.

.... La simplicidad de estos temas me infiere a pensar que soy un común charlatán que quiere atraer la atención del público para sobresalir como un pseudointelectual… conocedor de un tema transcendentalismo… Cosa que en realidad no soy… Ni la una ni la otra… No es ego... Ni ínfulas de grandeza… Ni Manías de Protagonismo… lo que me impulsa a escribir… De hecho me gustaría plasmar más mis defectos e imperfecciones humanas... así resaltaría aún más mis puntos de lo imperfecta e irracional que es la Raza Humana… En comparación a lo sabía y sensata que es la naturaleza que nos rodea… y contra la cual arremetemos y atentamos a diario cada día… con tantos atropellos y maltratos…

… Nosotros los Humanos estamos mandando a un mundo tan Bello como Este al Caño… y a mi me consideran un falso poeta pirata que intenta piratear el arte de las suplicas, adulación y chantaje mediante palabras y versos que me pinten como el bueno y genio de la película. Pues déjenme decirles que mis objetivos son más firmes que el mero divulgue de mis teorías, ideologías e ideales…

….. Pienso tomar cartas en el asunto… e instaurarme con mano firme como próximo candidato a la Presidencia de Venezuela… Por talentos… Cualidades… Formación… y Carisma… Además de porque en mí lapida se verán talladas las inscripciones que citen:
<< Aquí yace Ludovico… El Justo… >>…
.... Y no se necesitara decir más nada de mí… porque eso lo expone todo…
... Ludovico il Grande… Un Mito… que está por hacerse realidad… dentro de muy poco…

… Resulta muy difícil olvidar la imagen de un Papa y de un Presidente de cierta Republica suplicando por tu perdón y concediéndote su bendición, protección  y aprobación… Y yo se muchos nombres y acontecimientos que demuestran lo grande de mi fe…

… En un complot en el cual estoy involucrado… conjunto con otras grandes personalidades que me mantendré la reserva de nombrar por cuestiones de privacy y sentido común… Pero del cual… al salir a la luz Pública… podría generarme el poder y el capital necesario para llevar a acabo mi campaña… y darme a conocer en Venezuela y el Mundo…

.... Haciendo mi Propuesta… y Mi Proyecto de Gobierno… Con Dinero, influencias… y las ideas que tengo… quizás a mis 40 años de Edad… Estaré Liderizando La Revolución Económica, Política y Social más Grande que ha visto Latinoamérica… desde la mamarrachada de Chávez…

…… Pero esta vez un cambio Serio…

...................................... Mas plata… más empleo… más dinero…Seguridad... Integridad... Salud... Riquezas... Bienestar y Prosperidad... y vuelvo y repito y mucha mucha mejor calidad de vida…

.... Que el venezolano promedio pueda darse los lujos de vacacionar en su lugar soñados 1 o 2 veces al año… Sin verse obligado a Hipotecar una Propiedad…

¿Cómo hare esto?...

.... Ustedes creerán que no se puede… que es algo extremadamente difícil… Pero y que si yo les digo que para poder controlar el mundo no es cuestión de dinero… Es cuestión de poder… y de acción… de hacer… y mandar a hacer… Dar una orden… y que se cumpla… Por eso mi Campaña va a Ser del Tipo Militarista… así yo no sea un militar de profesión… Tengo entendido que al ser Juramentado Como Presidente de la Republica… Recibes el Cargo de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacional Venezolana… y te rinden Tributo y Honores Militares… y por Rango y Jerarquía eres Tu quien das las ordenes… Y yo me convertiré en un Vil y Cruel Tirano…. Donde impere mi voluntad… y la de mi gabinete…

¿Atenta Esto Contra Los Derechos Humanos?  

..... O es lo mismo que otros hacen… pero sin decirlo abiertamente… que igual sale a traslucir a la luz de cualquier mente critica y perceptiva… sin necesidad de ser un gran genio…

.... Además… Hay cosas Peores… El Mundo ha sido testigo de ellas… Y Este Siglo lo que Necesita Es de Un Emperador al Estilo Greco-Romano… y no de un Común Presidente de Pacotilla y Ladrón… Como se ha Hecho Costumbre…

.... Yo soy un Académico con un título en Historia y un diploma en Leyes… Se bien de lo que les estoy hablando… y puedo perfectamente formular un plan de republica utópica y exitosa… basado en el Trabajo… La Lógica… y la Razón… Con el Predominio de las Artes… Las Ciencias… El Deporte… El Conocimiento Experto…  y la Cultura… Y con sobre todo una muy solida, estable y prospera Economía…

.... En donde el Venezolano Común se pueda vestir a las más grades modas del momento… y este no sea un privilegio elitesco reservado a una pequeña minoría de la sociedad…Sino el común denominador…

… En donde adquirir un vehículo de primera mano en Venezuela no sea una misión sobrehumana…

.... Donde adquirir tu vivienda no sea una odisea…

.... En Palabras distintas lo mismo que dice Chávez y cualquier otro Presidente…Pero Materializarlo… y llevarlo a cabo… a la práctica... en un corto periodo determinado… Que en menos de 3 años… Ya Venezuela sea Otra… 

¿Cómo? …

A la fuerza…

....  Y después con Recompensas… dándole al pueblo algo que perder… y mucho por ganar… si copera… Y Sin Violencia… Ni Abusos… Atropellos… o maldades… Pero si destituyendo a las Autoridades Reinantes… e instaurando mi propio equipo… como tiene que ser… 

.... Yo no soy ningún Psicótico Genocida… que va a acabar con los “impuros”…. Aunque ganas no me faltan… de crear grupos de exterminio… que se especialicen en  erradicar  la delincuencia y el terrorismo… Pero hay mucha pobreza en Venezuela… y muchos son los malandros que hay que Reformar y poner  a trabajar… a construir carreteras…  regenerarlos… e integrarlos a la sociedad… con un trabajo y empleo digno… que los impulse y los motive a llevar una vida normal… sana y Legal…

… A los que se puedan salvar… a Los Que No… A los violadores… Monstruos… y Homicidas… Endurecer las penas… sanciones… y castigos… y si es necesario imponiendo nuevamente la Pena de Muerte… en casos tipificados por la ley…

.... Y retomar en nuestras manos el sistema judicial…

.... e instituciones penales… que permanecen en manos del Hampa… donde los que gobiernan actualmente son ellos y no los gendarmes…

.... Preocuparnos por Educar y Formar a Mejores Oficiales... y sincerarnos que no todos los hombres son aptos para estos cargos de poder y autoridad…

.... Campaña contra el matraqueo… las cochinadas… y la corrupción…

… ¿Ustedes creen que se pueda?...

....  Un amigo mío dice que Si….

.... Que Si de 5 mil millones de habitantes… Quedamos Solo 3 mil millones… Pero un Mundo Mejor… donde puedan Convivir Leones con Corderos… Armónicamente… Vale la pena la perdida…

... Todo en Pro a una Mejor Raza… Me Siento Como El Futher … Con la diferencia… Que yo no propongo Juzgarlos por su Raza, Etnia, Creencia, Religión, Cultura, Nacionalidad o Color… Sino… Por Su Historial Penal… y Antecedentes Judiciales…

…. Y díganme quien en su sano juicio… se opondría a lo contrario… (?) … De librar a la Humanidad… de grandes monstruos… que ha generado y creado maldad y enfermedad… (???)…

….Incluyéndome a mi principalmente… Si llego a Cometer Delitos que Ameriten Mi Sanción…

.... Nadie es Inmune… Impune… Ni indiferente a la Ley…El Derecho… Debe Ser… Totalitario… Uniforme… Universal… e Imperativo… ¿Y Quién Mejor que un Jurista… y un Estudioso de la Ley… para conocer de esto?....

.... Créanme que de llevar a cabo mi Plan… me propongo codearme y relacionarme con grandes mentalidades y genios de nuestra época… que me permitan llevar acabo mi hazaña… con éxito… y los mejores resultados…

.... No soy un Loco yo… Son Delirios… Si…. Pero que se pueden llegar a Realizar… Con Tacto… Diplomacia… y Buenas Estrategias… Quizás los Psicoanalistas me juzguen de ser un Psicótico… Por mis ideas megalómanas… de querer cambiar el mundo… e instaurar un nuevo Régimen Social… Y Un Nuevo Orden Mundial…

.... Pero mis exorbitantes… y excéntricas aspiraciones… No son nada en comparación… a lo que un equipo de gente como yo… con Recursos… y Disposiciones… puede llegar a Realizar por Venezuela… Y El Planeta… Si nos ponemos a trabajar de la mano…

.... Con un Plan Coherente… y Elocuente… que no divulgaremos de inmediato… No Hacer Ver de Inmediato cuales son todas nuestras intenciones… sino írselo metiendo al público poco a poco… con vaselina… y con mucho tacto…

... Esa es mi idea de  Revolución… Darle primero las cosas buenas…  a la gente que se las merece… las Cosas Buenas y los cambios que siempre han querido… Y después hacerle ver que hay otras propuestas… quizás más radicales… y menos sutiles… pero que serian de gran mejoría… al Sistema Jurídico del País… y Por Ende a la Sociedad que Constituimos… y con esto Termino.

Por Ahora.   


............ Días después…

..... ¿Plantarse la propuesta di dirigir la nación, no es algo tan descabellado?...

.... ¿o sí?.....

.... Hay quienes sueñan con volar y ser pilotos… algunos de aviones… y otros de helicópteros… otros sueñan con ir más allá… y tocar las estrellas… es solo cuestión de actitud… y de los que hagas para lograrlo…

.... Yo pienso apoderarme del planeta…

 Y ¿Cómo?... 

Solo una mente maestra lo sabe…

.... Y no divulgaría su plan…

… Solo puedo decirle que voy por ustedes…
.... Tiemblen… Porque a quien hable fuera de mi ritmo le tocara una Amonestación…

.... Esto es a lo armado y a lo subversivo… no será una cambio de manos pacifico… nunca lo es… así que si quieren diplomacia… y misericordia… la tendrán… si bajan sus armas… se rinden… y colaboran… sino al exilio…Es una Común Guerra…

… y las guerras son crueles… violentas… e inhumanas…. ¿Así que porque esta tiene que ser esta la excepción?... 

¿Porque es la mía?...

… No, No…. Yo soy otro tirano más… cruel y autoritario… y no pretendo negadlo… ni esconderlo… y sin intenciones de ofender… Pero aun no les estoy preguntando su opinión… Este Sera un ataque pirata… voy por ustedes… y por su botín… y si quieren convivir aquí… tienen que bajar las cresta… y transitar por el carril… a la velocidad que yo ordene…. y bajo los términos que yo determine….

….. Después de unas tantas bajas considerables e importantes… El Pueblo Comenzara a Entender… que es lo que está pasando... A Que Se Esta Enfrentando….

Ahora… ¿vale la pena tanto riesgo y tanto sacrificio? (?)…

.... O…. ¿es mejor una vida calmada y pacifica?.

                Con estas palabras me despido… Para que vean… que no quiero Ser… Míster Grandine… Ni Don Ludovico IIIˆ  El Emperador del Mundo…. Sino un tipo Normal… En un Mundo sin Delincuencia… y Sin Maldad… y si para ello le debo dedicar una década de mi vida… a la erradicación del mal… y a la purificación de la raza humana… como el nuevo Mesías… lo haré… con mucho gusto… y con mucha eficiencia… sin importar el alto precio que tenga que pagar… (Xq inmediatamente me van a querer matar.)….

.... Pero si es el precio que tengo que pagar… para que mis hijos y nietos crezcan en un mundo mejor…. Gustosamente lo hare… y seré el más malo de los malos…. Y ustedes aun no me han visto en esa faceta….

… No... No me vean nunca como el bueno de la Historia… mis manos se bañaran de mucha sangre…. En el nombre de Dios y de mis Creencias… Como un Cruzado mas…  Por El Bien De La Humanidad…. Y La Erradicación de La Maldad….

….<<…Ludovico Tercero...>>...

No hay comentarios:

Publicar un comentario