lunes, 31 de marzo de 2014

<< Amor Que Nunca He Amado...>>


... Yo Te Juro Amor Amor Eterno… Si Esto No Es Amor Yo Me iré Al infierno... Y Si Nos Sorprenderá El invierno... Este Amor Sera Ya Un incendio..

… No Quiero Estar Mas Solo Solo... Si Tu No Estas…

… Prometes... Atrás No Se Regresa Jamás… Yo Te Juro y Te Lo Rejuro... A La Primera Persona Que Me Sepa Entender... Que Me Sepa Querer... A La Primera Persona Que Me Logre Comprender... Prometo Regalarle Todo... Todo Mi Amor... Y Mi Dinero... Mi Constancia y Dedicación… A Aquella Persona Que Me De Su Amor... 

... A Aquella Valiente Chica Que Me Llegue A Admirar... Con Todo y Mi Mal... Porque Hay Cosas Que No Quiero Cambiar... Sino Simplemente Alguien Especial Que Me Sepa Aceptar...

… No Quiero Mirar El Mar… Sin Pensar Que No Hay Nadie Esperándome Para Formar Un Hogar... Para Constituir Nuestro Pilar...

… Me Quiero Superar… Quiero Avanzar... Al Punto de Tener A Alguien A Quien Amar… Por Quien Valga La Pena Luchar...

… Una Pasión Para Seguir… Una inspiración Para Trabajar... Alguien Que Me inspire A Soñar… Que Me De Buenos Motivos Pá Vivir...

… Una Pasión Que Me Haga Seguir… Y Que Me Motive A Surgir... Un incentivo Para Obrar… Que No Sea Solo Mi Preciado Bienestar Particular... Sino Alguien Que Me De Esas Fuerzas De Mas… Que Me Haga Superar… Y A Las Estrellas Alcanzar...

… Que No Me impida Cantar… Que Me Sepa Amar...

… Qué No Sea Egoísta… Sino Una Mujer Con Vista... Que Baile En La Pista… Y Acepte El Reto... De Hacer De Esto Un Buen intento... Por Construir Un Techo... Que Le Ponga Talento… Hacer De Cada Día… Todos Los Días… Un Bello Reto...

… Que Aprecie El Gesto… Que Valore Los Sentimientos… Que Admire Los Dones... Que Les Rinda Los Debidos Honores… A Todas Mis Buenas intenciones…

… No Una Que Nada Le importe… Sino Por El Contrario Una Bendecida y Agradecida Con Los Bellos Regalos Que Nos Brinda La Vida... Cada Día... Es Para Ti Que Escribo Esta Poesía… Amor De Mi Vida... Amor Que Nunca He Amado… Donde Quiera Que Estés… Algún Día… No Muy Lejano… Yo Te Encontrare...

… A La Santé...


…<<... Ludovico III... >>…

No hay comentarios:

Publicar un comentario