lunes, 31 de marzo de 2014

<< Inspiración Instantánea…. Qué No Se Pierde En EL Mañana…>>


… Fotocopiar Mi Corazón y Exponértelo En Una Canción… Es Lo Que Quisiera Hacer Yo… Abarcar En Una Oración Lo Profundo De Mi Amor…

… Por Todo Lo Que Dios Me Dio… Y Puso A Nuestro Alrededor… Para Que Le Brindemos Tributo y Honor… Hagamos Un Homenaje A Lo Bello De Su Arte… A Lo Grande De Sus Obras… Que Nos impresionan y Asombran…

… Con Toda Su Magnificencia… Porque No Pensar En Su Alteza A La Hora De Hacer Una Pieza…

… I Do My Job… I Play All Game… I Do My Part… Pay Me… Pay Me…

… No Es Una Rencilla Ni Una Cuestión De indemnización… Es Que Sabemos Que juntos Podemos Hacer De Nuestras Vidas Algo Mejor…

… Hay Quienes Les Hablan Al Amor… Y Quienes Desde Su Corazón Les Plantean Al Mundo Lo Que Es Mejor… Desde Su Percepción… Transmitiéndolo Desde Su Esencia… Para La Audiencia… Para La Critica Que Cuenta… Para Todo Aquel Que Quiera Darnos Su Opinión… Hagan Bien Sus Encuestas A La Hora De Darnos Su Voto… Si Es Necesario Esmerarnos Otro Poco… Para Que Cada Loco Le Saque Provecho A Sus Atributos… Y Le Rinda Culto A Lo Justo…

… No Quiero Rimar… Solamente Quiero Hablar… Dejarle A Mi Espíritu Expresar… Para Que Salga Toda Esta Fuerza Que Quiero Drenar… Darles Siempre Más y Más De Mi Encanto Personal… Sin Que Los Llegue a Agobiar… Hacerles Ver Que Siempre Queda Más Amor Que Dar… Esto No Se Llega a Agotar…

… Para Hacerlos Maravillar… Los Voy a Impresionar… Con Las Notas De Mi Jamz Cuando Hablo Desde El Pedestal… Incito Al Público A Imaginar… A Soñar y A Crear… ¿Qué Es Lo Más Bello Que Puede Pasar?... Que Todos Aprendamos a Amar… Y Que En La Vida No Haya Maldad… Ni Nada Que Lamentar…. Todos Queremos La Paz Mundial…

… El Ludo Se Esfuerza Por Caerles Bien… Sin Dejar De Ser El… Historias No Tiene Muchas… Pero Si Deseos De Sobra… De Hacer De Esto No Una Broma… Sino Más Bien Una Gran Obra… Que Combine y Haga Juego Con Las Otras… Reliquias De Su Corona…

… Lo Real… Con Lo Imaginario… Lo De Fantasía… Con Lo Sublime… La Filosofía y La Poesía Es Lo Que Me Hace Tener Fe Cada Día… Fe En Que Esto Si Puede Funcionar… En Que Al Mundo Si Lograremos Cambiar… Sino Nos Dejarnos De Esforzar… Por Un Mejor Mañana, Presente y Futuro Labrar… Unidos Como Nunca… Esto Si Se Va a Solucionar… Todos Podremos Brillar… Como Debería Ser… El Correcto Deber Ser… Del Individuo Ideal :) 

… Podrán Sonar A Pamplinadas O A Puras Disparatadas… Pero Es Mi Mejor Arma… En Vez De Usar Espadas… Yo Peleo y Lucho Con Palabras… Que Causan Heridas Profundas Como Cortadas… Y A La Vez Dan Esperanzas y Curan Como Hadas… Son Una Potente Energía… Que Si Las Usas Con Sabiduría… Pueden Hacer Del Día a Día Algo Mejor Cada Día…

… Así Como También Algo Peor… Dependiendo De Su Utilización… De Su Empleamiento… No Es Una Cuestión De Ejecución Sino De Intención… Hay Quien Habla Para Construir… Otras Que Lo Usan Para Herir… Desequilibrar y Destruir… El Poder Siempre Ha Estado En Ti…

…. Mensaje Que Me Parece Importante Difundir… Por Nuestro Mejor Porvenir… De Ahora En Adelante Antes De Discutir… Piensa Bien Si Vas A Construir… O Te Vas A Alejar… Porque También Cae Bien Tomar Distancia De Personas Que No Nos Son Beneficiosas Para Nuestra Salud Personal… Inclusive Un Familiar… Hay Compañías Que Hay Que Cortar… Tratar De Evitar… Así Como También Otras Que Hay Que Conservar…

… No Es Mera Sabiduría La Mía… Son Las Concatenaciones Del Ludo… Es La Inmensa Satisfacción Que Siento Al Crear Una Cosa… Al Construir Algo… Desde Un Párrafo… Hasta Una Línea… Hacer Vivas Las Ideas… Exteriorizarlas… Para Que Salgan… Y Le Den La Vuelta AL Mundo… Es Orgullo… No Egocentrismo… Ni Narcicismo… Es Admiración… Más Bien… Alegría… Felicidad… Que Me Da Plasmar Lo Que Siento… Inmortalizándolo En Un Texto…

… Tal Vez Con Uno o Dos Intentos De Más… Decírselo También A Los Demás… Que En Escribir Esta La Clave De La Felicidad… Así Como En Pintar… Bailar… Actuar y Cantar… La Misma Gratificación Que A Muchos Nos Da Trabajar… Es Dejar A Tu Alma Hablar… Expresar Tu Arte… Sin Nada Que Te Ate…

…. Para Un Músico Seria Como Componer Una Melodía… Para Mi Es Mí Día A Día… No Me Importa Quien Me Leerá… Quien Dejara De Hacerlo… Para Mi Es Ponerle Empeño… Saber Que Estoy Dando El Resto…

… No Me Cuesta Esfuerzo… Lo Hago Con Talento… Malo O Bueno… Es Lo Que Llevo Dentro… Me Enorgullezco… De Ser Quien Soy… De Pensar y Sentir Como Siento… Como Pienso… Yo No Pirateé Esto… Es Otro De Mis Talentos… De Mis Tantos Modestos Intentos… Por Ganar El Juego…

… Hacer De Esto… Lo Mejor Que Puedo… Con Lo Que Tengo… Una Forma De Decirle Al Mundo Lo Mucho Que Lo Quiero…

… Las Matemáticas Son Exactas… Los Números No Mienten… No Es EL Dinero Lo Que Hace Feliz A La Gente… Pero No Tenerlo Sensibiliza Los Corazones… Te Hace Desear Que Todo Mejore… Para Así Poder Rendirle Los Justos Honores… A Todos Los Que Junto a Ti Han Luchado… No Es Un Mensaje Desgastado Lo Mucho Que Gratifica La Generosidad… Para Que Eso Se De… No Precisamente Tienes Que Estar Abundando En Real… Sino Tener Buena Voluntad Real… El Deseo De Ayudar…

… Por Eso Desde Mi Teclado… Con Mi Actuar Diario… Les Sigo Dando Más… Para Ver Si Así Logro De Una Forma U Otra… Retribuir Lo Mucho Que Me Han Dado… Lo Generosa Que Ha Sido La Vida Con Todos Sus Regalos… Hasta Los Más Inesperados… Incluso Los Menos Deseados… Constituyen Una Gran Legado... Una Inmensa Fuente De Vivencias… Que Han Hecho De Esta Persona… Un Ser Con Fuerzas… Con Mucha Esencia… Ludovico Tercero Su Excelencia…

… Para Que Esto No Quede En Nada… Que Te Cuesta Actuar Bien Mi Pana… Mi Hermano… Mi Hermana… No Te Pierdas En La Mezquindad… En El Egoísmo Desmedido… Yo No Solo Te Lo Pido… Sino Que Te Lo Ruego… Dale Al Prójimo Una Mano… Ayuda A Levantarlo… Somos Un Ente… En Compañía Es Como Funcionamos… No Estamos Solos Carajo…

… Sé Que No He Hablado En Vano… En Algún Lado Ha Quedado Grabado… Lo Bello De Ser Humano… Después De Todo… Habremos Ganado…

…<< Ludovico III…>>…



No hay comentarios:

Publicar un comentario