martes, 31 de diciembre de 2013

<< On >>


... Hoy Concordamos Contar La Historia De Ludovico III´...


... Primero La Parte Formal... La Real... La Terrenal... La Que Se Puede Verificar... Tangible, Medible, Pesable, Calificable, Cuantificable, Corroborable... 

... Luego Vendrá La Celestial... La Mística... La Mágica... La Religiosa... La Enigmática... La Fantasiosa... La Mitológica... La Legendaria...

... Antes Que Nada... Muy Buenas Noches... Saludos A Todos... Me Llamo Manuel Ezequiel Pedroni Martínez... 


... Yo Seré Su Narrador... Testimonio De Esta Increíble Aventura...

… Esta Es La Historia De Como Un Niño Redimió Al Demonio... Dejando A Los Viles Humanos En El Lodo. Solo y Únicamente A Los Viles... 

... A Los Sublimes Los Bendijo... Con La Promesa De Gratificarlos Por Su Bondad  y Coronar Sus Triunfos De Grandeza...

… Es Por Eso Que Usted Querido Lector Debe Saber Al Empezar Esta Obra Que Ludovico III´. Es Considerado Por Muchos Su Alteza´...

... Príncipe Cristiano Que Reconquisto Tierra Santa Érase Una Vez Or Sono Udorico III´ Muchas Muchas Vidas Humanas Atrás... 

... Más No Es De Sus Arduas Antiguas Cruzadas De Las Que Les Queremos Contar En Estos Momentos…

… Sino De Su Transcendental Función Actual, Ya No Como Udorico III´ Sino Como Ludovico III´ Escritor, Filósofo, Historiador, Jurista, Ciudadano Ejemplar, Hombre Honorable, Leal Esposo, Jefe Horado, Hombre De Negocios, Páter Familia.

… Es De La Actual Reencarnación De Este Mitológico Personaje De La Historia Del Pasado De La Que Les Queremos Hablar...

… En La Era Actual, En Un Primer Lugar, Deberíamos Empezar Por Confesar Que Ludovico III´, Es Un Mito No Comprobado… No Es Real, Aún.

… Es La Proyección Mental De Un Personaje Inventado Por La Mente Soñadora De Un Joven Esquizofrénico Atormentado Llamado Pedro Pérez, Que En Su Delirio, Esquizofrenia y Locura Lo Invoco, Lo Trajo A Coalición…

… Del Pasado Al Presente Con Su Ímpetu y Su Furia Demoledora  … Udorico III´, Al Hacer Acto De Presencia En Este Nuevo Estratagema, Fue Un Salvaje, Una Furia Salvaje, Una Fuerza De La Naturaleza, Descomunal, Indomable, Violento y Agresivo…

… No Fue Fácil Para Pedro, Ni Para Nadie, Enseñarle A  Udorico III´ A Comportarse Como Un Ser De Esta Época. Ni Mucho Menos Hacerle Calmar Su Furia Arrolladora…

… Domarlo No Fue Tarea Fácil… Su Sed Por Respeto y Justicia Era Tal, Que Verlo Coexistiendo En Un Mundo De Irrespetuosos, Falta De Respeto, Abusadores, Groseros, Como El Mundo, El Ecosistema, La Era, Donde Pedro Vive, Ha Sido Tarea Ardua…

… Someter A Su Alteza Udorico III´ Al Trato, Los Abusos, Desplantes, Groserías, Humillaciones, Faltas De Respeto y Atropellos A Los Cuales Pedro Es Sometido A Diario Por Sus “Pares”, Fue Un Choque Drástico…

… Una Contraposición Un Tanto Extremista y Contraria Al Mundo, Al Respeto, Al Trato, A La Consideración Característica Del Mundo y La Era De La Que El Príncipe Udorico III´ Venia…

… Le Llevo 1 Década Al Príncipe Udorico III´ Adaptarse. Pero No Adelantémonos Al Momento.,,

… Más Daño Le Causo A Pedro, Este Sobrenatural Inquilino...

… Fueron Rudas Las Penurias Por Las Que Pedro Tuvo Que Atravesar Para Que Ludovico III´ Pudiera Permanecer En Este Lugar… Pese A Su Disfuncional Forma De Actuar...

… Pedro Vio Cuestionada Su Salud Mental… Y Su Cordura… Pero Nada Resta, Nada Perdura, Incluso Las Malas Reputaciones Pueden Cambiar…  


Ludovico III´.

… Ludovico III´ Es Un Mito Que Ya Paso… Una Estela Del Pasado… Que Deja Su Hito En La Historia De La Humanidad... Como Legado Indeleble De Un Espíritu Guerrero…

… Una Leyenda De Oro De Otro Plano… Que Se Apodero De Todos Los Sistemas Regentes, Con Su Estirpe, Gano El Juego, Con Créditos y Méritos…

… Gambito Le Llaman Aún Algunos De Sus Más Fieles Amigos Actuales  :)  … Por Tener Siempre Más De 3 Asees…

… A Este Algoritmo De La Matrix

… Lo Desconectaron, Lo Torturaron, Lo Sometieron A Todo Tipo De Prueba, De Atrocidad, Lo Retuvieron En El Infierno, Descifro El Purgatorio, Conoció El Cielo y Como Era Su Momento Lo Reinsertaron De Nuevo Al Sistema A Cumplir Un Propósito.   

… Apoderarse Nuevamente Del Sistema Entero, A Hacer Doblete O Triplete, Ejecutando Exactamente Igual Por Segunda O Tercera Vez Cada Acción Idéntica, Precisa A La Que Ejecuto En La Primera Ejecución Anterior.

La Triunfadora….

… Que Es Su Norte, El Instinto Que Sigue…

… Y Este Es Un Ser Muy Intuitivo Que Quiere Ganar Por Tercera Vez…

... Por Esto Lo Llaman Ludovico Il Terzo´......  

… Para Que Esto Se Diera Decidió y Se Auto Proclamo Escritor, Abogado, Periodista, Jurista, Historiador, Teólogo, Filosofo, Psicólogo, Politólogo, Sociólogo, Antropólogo, Economista, Gastrónomo, Administrador, Contador…

… Comunicador Social, Charlatán, Cantante, Músico, Anfitrión, Mesero, Inductor, Maître, Instructor, Profesor, Compositor, Poeta, Ponente, Orador, Conferencista, Coach, Gurú, Tutor, Manager, Representante, Asistente, Gerente, Hombre De Negocios, Actor, Poliglota, Artista y Velerita…

… Aparte De Playboy, Gigoló, Don Juan…

… Un Latin Lover´s… Please Spazio 1 Please Please…

… Ámame, Tócame, Rózame, Dame Amor, Desnúdate, y Desde El Ojo De La Cerradura Déjate Espiar…

… Excitante La Aventura Antes Del Amor…

… Juegos Eróticos Por Horas…

… El Hábil Amador…

…. Obedezco A La Patrona… Si! Señor Si Señora!!..

… Y Así Con Todo Su Ingenio, Su Arte, Su Talento y Su Carisma, Decidió Con Su Arte Contarle Su Historia Al Mundo… Para Que Este No Le Viniese Con Cuentos A La Hora De Este Ejercer Sus Derechos…

… Se Asignó El Rol De Señorear Sobre El Universo, Reinar En La Tierra, Y Defender Su Espacio, Su Pedacito De Tierra Sagrado, Su Santuario, Su Integridad, Su Paz y La De Los Suyos…

… Erradicando Cualquier Adversidad Que Haya Que Enfrentar, Luchando Con La Vida, Contra La Muerte, Dispuesto A Defender A Su Gente Con Su Vida…

… Este Es Quien Es Don Ludovico III´. Un Personaje Surreal Dispuesto A Luchar y A Combatir El Mal Con Armas y Defensas… Utilizando La Prensa

… Haciendo Uso De Todo Artificio Para Preservar La Paz, La Dicha y La Armonía Tanto Deseada Entre La Especie Humana, Reino Vegetal, Reino Mineral y Reino Animal…

… Jesucristo Super Star…

… El Es El Cordero De Dios Que Quita El Pecado Del Mundo, Una Ofrenda A La Sociedad, Un Sacrificio Por La Humanidad

… Un Regalo De Dios A Ustedes Nobles Habitantes De La Tierra

… Para Que A Través De Él… De Su Sufrimiento… Se Logre Purificar El Mal… y Sean Lavados Los Pecados Del Mundo…

… Para Que Finalmente Se Consolide La Alianza, La Sagrada Alianza… Entre El Bien y El Mal… Donde Finalmente Puedan Pastorear Leones Junto A Corderos Armoniosamente…



... Que Los Niños y No Tan Niños Puedan Salir Libremente Tranquilamente A La Calle Sin Ser Victimas Del Hampa, La Violencia y La Maldad...

... Que No Haya Mas Brujería, Ni Maldad, Que Se Erradique La Malicia, Las Injusticias, Que Se Extinga El Mal, El Odio, La Codicia, La Violencia De La Faz De La Tierra...

... Un Mundo Sin Mezquindad, Sin Atrocidad, Ni Guerra, Donde Reine La Paz Como Los Deseos De Su Santidad...

… Ludovico III´ Se Ha Ofrecido Como Chivo Expiatorio. Como Presa, Como Víctima Fácil De Todo El Mal Que Se Pueda Verter Sobre Un Alma Duramente Torturada y Atormentada Por Los Traumas y Psicosis De Una Mente Altamente Perturbada...

… Una Paradoja De Un Ser Que Ya Vivió Esta Vida y Volvió Para Hacerla Igualita… Para Que Se Repita… El Triunfo y La Victoria De La Gran Señora

… Una Obra, Una Pieza De Este Antiguo Rompecabezas…

… Una Brecha, Un Hito En Viento, Que Corta El Espacio Con Su Diámetro, Con Su Materia, Con Su Esencia… Esto Es Lo Que Es Ludovico III´, Esencia Que Inspira Conciencia…

… Su Alteza´, Tal Vez No Pero Si Seguro Como Un Atleta… Un Ser Muy Alerta, Con Agudos Sus Instintos, Siempre En Apuros… Luchando Contra El Orgullo… Esto Es Lo Que Es Ser Ludo…

… Un Alter Ego… Luchando Contra El Propio Ego… El Orgullo De Pedro… Una Proyección De Su Ego, De Su Súper Yo... Ludovico III´. Un Alterego.

… Ah!, Bruce Wayne Si Puede Ser Batman??.. Ah?... Por Que Es Un Magnate???...

… Y Yo Pedro Pérez El Hijo De La Lavandera No Puedo Ser Ludovico III´ ???...

… ¿Qué Poderes Mágicos Tiene Wayne Que No Tenga Yo?...

… Los Millones??...

… Pues Los Tengo…

La Cochera??...

… Pues La Tengo

… Y Si Dejamos A Un Lado La Billetera… Les Diré Lo Que Tengo:

… Tengo Poder De Crear Conciencia…

… Tengo Poder De Mantener El Orden…

… Tengo Voz De Mando…

… Autoridad…

   … Una Mirada Fiera…

   … Hombre De Advertencias Petrificante…

   ... Tengo La Habilidad Para Conciliar…
  
   … Tengo La Fuerza y Las Bolas Para Sentenciar…

   … Soy De Acertado Juzgar…

   … Conducta Ejemplar…

   … Integridad Intachable…

   … Alma Inmaculada…
   
   … Me Quieren En El Cielo…

    ... Me Temen En El Infierno...

   … Soy Afortunado… Soy Amado…

   … Soy Temido y Respetado…

   … La Piensan Dos Veces Antes De Meterme El Dedo En La Boca

   … Solo Tengo Que Perforar Con La Mirada

   … Y Sentenciar Con 1 Palabra…

   ... En Caso Extremo Enseñar Los Dientes, Dar Una Advertencia o Pelar Por El Baticinturon, En Extremis Quo…

   … Sono Il Capo Della Mafia… Non Lo Vuoi Capire??...

   … Un Hombre Con Los Contra Cojones…

   … Ludovico Il Terzo…

   … El Ser Que Es Capaz De Acabar Con Un Conflicto, En Milésimas De Segundo, Con Un Click!...

   … No Me Quiero Poner Agresivo, Ni Violento, Pero Soy Letal…

   … No Dejen Nunca Que No Quede Otra Solución Ajena A La Muerte… Porque Esta No Me Intimida… Si Hay Que Extinguir Una Vida… Aún A Riesgo De Otras Vidas… Pues La Humanidad Ya Sabe Lo Que Va A Pasar…

   … Vamos A Estallar… y La Guerra Con Sus Consecuencias Letales Se Va A Desencadenar…

… Para Bien o Para Mal, Que Prevalezca El Más Fuerte… y Que Se Cumpla La Voluntad Divina, Que Se Haga La Justicia De Dios…

… Dejemos A Un Lado Las Armas… Soy De Armas Tomar… Como Una Vez Me Dijo Mi Padre, Eres Perfecto Para Mí, Manos Frías, Corazón Caliente…

… No Soy Gatillo Alegre, Pero No Me Tiembla El Pulso A La Hora De Una Precaria Ejecución…

… En Cuestiones Del Amor… Como Mi No Hay Dos…

… Si Quieres Saber Que Se Siente Ser Yo… Es Como Haber Alcanzado La Perfección

… Convertirse En Ludovico III´  Es Como Haber Evolucionado y Crecido Tanto De Un Solo Golpe… En Todas Las Facetas: Física, Mental, Emocional, Sentimental y Espiritual… Que Es Como Haber Llegado Al Nirvana Una o Dos Veces, Por Milésima De Segundo…

… Soy Un Ferrari...

... Tengo 7 Velocidades... 

... Una Marcia in Piu...

… Un Ser Que Llego Al Máximo Nivel De Evolución Espiritual Que Se Pueda Alcanzar... Una Deidad... Un Dios... Una Apoteosis En Su Máxima Expresión...

… Una y Otra Vez, Con Cada Sinapsis De Mi Mente, Con Cada Bocanada De Oxígeno Que Respiro… Cada Instante De Mi Vida Desde Que Cree Conciencia Cósmica…

… O Si Lo Quieres Poner De Otra Forma… Desde Que Me Inyectaron Heroína…

… Desde Mi Ruda Prueba De Madurez, Desde Que Entre En Contacto Con Lo Místico, Con Lo Mágico, Con Lo Sobrenatural, Con Lo Celestial, Con Lo Demoníaco…

… Desde Que Estuve En Presencia De Dios…

… Desde Que Morí y Viví Una y Mil Veces A Merced Del Regente Del Juego…

… Desde Que Descifre El Purgatorio… Desde Que Pise El Infierno, Desde Que Ascendí A Los Cielos, Desde Que Me Reinsertaron Al Juego… Hasta Ahora…

… O Es Que Ustedes No Me Quieren Creer Soy Ludovico III´
???

… El Ser Que Vivió Males Atroces… Duras Experiencias, Mítico, Mágico, Religiosas… Terrenales… Algunas Feas, Terroríficas, Algunas Traumáticas, Perturbadora, Mutiladoras… Otras Fantásticas, Impactantes, Transformadoras…

… Que Hicieron De Mi La Persona Que Hoy Les Cuenta Toda Esta Broma…

… O Es Que Usted Cree Que Me La He Fumado Verde?...

…. Pues Les Cuento Que Esas Niñerías De Disque Drogas Ligeras… No Causan Nunca Un Cuadro Clínico De Esquizofrenia Tan Severo…

…. A Mí Me Dieron Hard Core… y Me Tiene Sin Cojones Si Esto No Es Hard Core…

… Esto Va Directo Sin Parar One Way…

… Yo Sé Que De Por Ley Aquí Todas La Boricuas Saben Karate… Ellas Cocinan El Arroz Con Salsa De Tomate y Lo Mezclan Con Un Poco De Aguacate… Pá Cosechal Nalgas De 14 Kilates… Je-Je… 

… No Me Llames Frijolero… Piche Gringo Puñetero…

… Entren Entre Bienvenidos A Mi Nido…

… No Me Tienen Que Pagar Ná… Yo Los Invito…

La Especialidad De La Casa… Carne Cecina… y Pá Aguanten El Pico: Yuka Frita Con Mojito….

… Ah Quieres Vino y Perico??...

… Pues La Droga Más Fuerte Que Vas A Encontrar Son Unos Doritos…

… Mister Pi. Diddy…

… Ella Es La Nueva Sensación Del Bloque…

... La Que Hace Que Mi Super Loker Se Disloque... Vainillita Con Albaricoque...

…. Ludovico III´… Feat... El Numero Primero Junto Con El Tercero...   ;) 

… Il Capo Della Mafia Sarda... Il Principe Di Stintino... Pedrito...  

… Pues Esta Es Mi Historia Presten Atención...

... Este Es Quien Es Ludovico III´…

… Un Personaje Nacido De La Mente Soñadora De Un Joven Atormentado Que Lucha Por Amor, Por Calor, Por Aceptación, Por Pasión, Por Consideración, Por Respeto… Por Estima, Por Admiración… Y Sobre Todo Por Comprensión…

… Por Eso Acudió Al Señor, Y Le Suplico Audición.

… El, Este, Dios, Escucho Sus Plegarias… Y Lo Bendijo Con Sus Alas, Su Espada y Muchos Amigos Ángeles Guardianes…. Con Su Reino, Su Templo, Su Espacio, Su Dominio, Y Su Corona. Stintino - Sardegna. El Santuario Donde Pedro Es Intocable, Amado y Respetado Por Su Familia.

… Mientras, El Mundo Entero Es Un Constante Campo De Guerra. Y Sobre Todo Venezuela Que Es Tan Peligrosa, Donde Te Mata Cualquiera Por Verlo A Los Ojos…

... Tienes Que Ver Para Creer...

... Fatti Un Giro Nell Cuartiere... Vieni A Vedere...


... Ludovico III´...

... Articolo 31´...












Ludovico III´

*[ L´ III´.]´´´...´

2 comentarios:

  1. Eres muy bueno me gusta tu estilo,genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Uao Herman Estoy Que Me Estalla El Corazón De La Alegría :) Eres Mi Primer Comentario :) No Sabes Lo Agradecido Que Estoy, Mañana Apenas Me Desocupe Reviso Tus Obras ;) Un Placer Hermano, Seguiremos En Contacto Hoy No Voy A Dormir Hehehehe!! Saludos Besos y Abrazos, A La Italiana ;) Ludo :)

      Eliminar