martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo III: << Sputanamento >>



... La Parte Mala... Extractos De Mi Diario De Mayo De 2003... Referente A Los Sucesos Vividos En Septiembre – Agosto 2002...

... Empece A Notar Que Todo Marchaba Muy Mal... La Realidad Que Me Circundaba Era Muy Mala... Y Pasaban Cosas Extrañas...

... Mientras En La Universidad Me Iba Bien... Academicamente... El Primer Periodo, Estudiaba Mas O Menos... No Me Mataba Mucho... Luego, Poco a Poco, Pasaba El Tiempo... Y Los Estudios Se Volvian Mas Duros, Mas Empeñativos... El Ultimo Periodo, Fue Masacrante, Estudiaba Dia y Noche... Los Esfuerzos Dieron Optimos Resultados... Academicos...

... Compañeros De Clases... En Realidad Ese Año, No Tenia Tantos... La Mayoria Eran Todos Viejos, Personas Mayores... De Muchachos, Los Pocos Que Habian, Tenian Sus Grupitos... En Suma De Cuentas... La Universidad No Era Un Gran Que...

... En Un Principio Salia Con Un Compañero De Clases, Como Les Comente, Pero Pronto Me Canse... Honestamente Aunque Bueno Conmigo... No Era Mi Tipo De Persona... Muy Despectivo... Y Hablaba Mal De Casi Todos Los Que Volteaban La Espalda... No Era Mi Ideal De Amigo...

... Asi Que Nos Disolvimos... Quedando Yo Solo...

... A Casa Las Cosas No Iban Muy Bien... Estaba Incomodo... Pensativo y Paranoico... Comenzaba A Sufrir De Una Terrible Sensación De Soledad... Y Cada Vez Que Entraba Al Barrio... Se Desplomaba Sobre Mi Una Extraña Sensacion De Pesadumbre... De Tristeza Inexplicable....

... Y Me Venian Inmediatamente Ganas De Salir De Allí...

... Pero Debia Resignarme...

... El Fin De Semana Bebiamos... Y Bebiamos Que Jode... Cervezas, Anis, Ron, y Asi Susecivamente Bebidas Altre Tanto Fuertes...

... Los Alrrededores De Donde Viviamos, De Donde Estaba Ubicada La Casa En La Que Me Alojaba... Eran Feos... Pero No Solo Me Refiero A Infraestructuras, Fachadas, Panoramica, Paisajes, Escenario... Sino A La Clase Marginal De La Mayoria De Sus Habitantes...

... Con Excepción De Los Panas De Toda La Vida... Que Se Habian Criado Con Nostros... Los Panitas De Siempre De Por El Barrio, Hermanos Para Nosotros...

... Yo Cuando Digo Gente Fea, No Me Refiero A Su Estatus Economico.. Ni Clase Social... Bueno Si A La Clase Social... Que Da La Elegancia, El Refinamiento y Los Buenos Principios, Valores y Preceptos Que Constituyen El Ser Idoneo... A Esa Clase, A Esos Principios, A Esos Fundamentos, Me Refiero Yo Para Decir Que Quien Carece De Ellos Es Un Individuo Sin Clase... Y Feo...

... No Su Bolsillo, No Su Educación Superior, No Su Emporio... Sus Cualidades Humanas... Que Lo Hagan Buen Ser... Honorable y Honrado... A Eso Me Refiero Yo Por Un Buen Ser Humano... Digno, Solidario, Señorial, Etico, Refinado, Acertado, Disciplinado, Correcto, Justo, Eqilibrado, Bondadoso, Sabio y Generoso... La Apoteosis Del Hombre...

... No Un Vil y Vulgar Ladron, Oportunista, Malintencionado, Incepto Rastrero... Pedofilo, Pervertido, Malandro, Sucio, Haraposo, Tramposo, Hampon, Asesino, Drogadicto, Piedredo, Recojelata, Indijente O Politico Multimilllonario Ladron Hijo é Puta... Como Desfilaban Por Alli A Diario...

... Era Un Escenario Deplorable... El Repele De La Sociedad... Y Aún Asi Nosotros Familiarizabamos Con Ellos... Fue Una Valiosa Experienza De Vida... La Que Me Enseñaron Mis Primos y Los Muchachos Buenos De La Zona... Porque Conoci Muchas Historias...

... Me Hice Mas Humano... Mas Sensibilizado... Pensando Que Las Cosas Desagradables Que Les Pasaron A Cada Una De Esas Personas Desdichadas y Destruidas... Pueden Perfectamente... Pasarnos A Todos y A Cada Uno De Nosotros... Sin Excepción...

... Por Mas Ricos, Pudientes, Influyentes, Cultos, Letrados, Versados, Diestros Y Dotados... Agiles y Talentosos Que Seamos... En Deportes, Ciencias, Artes, Empresa, Industria, Ocupaciones, Vocaciones... No Somos Extentos De Los Designios Del Maligno... A Cada Uno De Nosotros, Si Tenemos La Mala Suerte De Ser Debiles, Condecendientes, Blandos y Ceder A Nuestros Bajos Instintos y Debilidades, Podriamos Caer En Un Feo Vicio...

... No Vayan A Creer Que Estas Personas Que Vemos Asi, Destruidas y Afectadas Por Los Vicios Nacieron Asi... Todos Tenian Su Buena Historia...

... Y El Fin Catastrofico De Cada Uno De Ellos... De Cada Bonito Futuro, Prospero, Bello y Prominente... Fue Uno Solo... <<La Droga.>>..

... El Vicio... La Adiccion Desmedida... La Gorila... El Desenfreno... La No Autolimitación... La Carencia De Fuerza De Voluntad... De Ayuda... De Intervención Divina... De Amor... Les Sucedio Lo Peor, Lo Mas Fuerte y Dañino De Todo... <<El Vicio.>>..

... Eso Acabo Con Muchas Vidas... En El Giro De Pocos Años... Fisicoculturistas, Cuerpos Milimetricos, Matematicos, Musicos, Artistas, Atletas, Pequeños y Grandes Empresarios, Comerciantes, Ingenieros, Arquitectos, Constructores... Todos Acabados... Por Una Sola Cosa... Minuscula y Pequeña... La Piedra... <<El Crack.>>.

... No Quiero Traer A Flote Sentimientos De Lastima... Pero Estas Son Buenas Personas En Su Mayoria... Que Lo Perdieron Todo... El Respeto... Todo Lo Mas Valioso En La Vida... Por Un Pequeño Error... Por Una Gran Adicción... Pecado Facil De Cometer... Y Muy Dificil De Remediar...

... Por Eso, No Marginen, No Excluyan, No Discriminen, No Denigren, No Humillien, No Maltraten y No Ofendan, Ni Difamen A Personas Por Sus Vicios... Y Habitos Privados... Porque Ustedes No Saben Nunca Cuando Pueden Llegar A Cometerlos... Y Cuando Ustedes, O Sus Hijos, O Seres Queridos... Puedan Estar En Esos Zapatos...

... Asi Que No Sean Insensatos... Criticando y Juzgando, Que Tu No Eres Dios, Para Tildarnos De “Malos”, A Nosotros, Por Nuestros Vicios, Por Nuestas Flaquezas... Cuando Son Ustedes, Sociedad... Que Hace Que Esto Se Vea Mal...

... Porque Si No Hablaran Tal Mal Del Drogadicto... Como Suelen Hablar... Esto Se Podria Tratar Como Cualquier Otra Henfermedad... Pero Son Tan Malos y Tan Despotas... Que Los Anulan, Los Aniquilan, Los Borran, Los Excluyen, Impidiendoles Incluso Conseguir Un Puesto De Trabajo Horado, Por Sus Examenes Medicos...

... No Han Comprendido Aun Que El Uso De Cualquier Droga... Es Para Sustitur Algo Escencial, Que Fundamentalmente Carecemos... Como Es El Amor, El Cariño, El Trabajo, El Empleo, La Aceptación, La Estima, La Admiración, El Reconocimiento, La Amistad, La Fraternidad, La Bondad, La Generocidad, La Comodidad, El Exito, La Autorealización, La Comprencion, El Apoyo, El Respeto...

... Ustedes Estan En Pañales En Comparación Con Mi Sabio y Elevado Espiritu... Aun Asi Me Escupen... Me Cachetean... Me Pisotean... Me Maltratan.. Me Difaman... Porque Ocacionalmente Me Fumo Un Porro De Marihuana...

... Porque Carezco De Un Diplomado... Por Mi Escaso Bien Material Tangible... Por Esto y Por Muchas Mierdas Mas, Que Solo Ustedes Mentes Cochinas, Sucias y Podridas Logran Ver...

... Por Esto y Solo Por Esto... Me Concederan Un Ser Inferior... Tratandome De Escoria... Violando Mis Derechos Humanos Inherentes Del Hombre... (A Ti Vulgar Policia Ignorante... Militar Abusivo... Dime Que Problema Tienes Con La Hierba Del Rey??... No Me Dejan Fumar y Me Persiguen Con Su Ley... Cuando El Rasta Solo Quiere Fumarce Un “Mike”... Mary Janne... Asuplay.)..

... Por Esto, Solo Por Esto, Me Dan Del Inepto... Por Negarce A Ver Esto Otro Que Tambien Traigo... Con Mucho Encanto... Con Mucha Belleza... Que No Solo Se Queda En Letras... Sino Que Les Hago Ver La Grandeza... Que Caracteriza A Este Esplendido Ser Cuando Reza...

... No Necesito De Titulos, De Carros, De Empresas, De Propiedades, Para Que La Gente Note Cuando Me Expreso Que Soy Un Grande... Elegante... Con Clase... Con Prestancia... Distinción... Una Muy Buena Educación... Sabio Como El Creador... Ese Soy Yo...

... Manuel Pedroni... Se Niegan A Aceptar La Grandeza...

... Tarde Sera Cuando Me Encuetren Indignado Encolerizado Por Una Furia Intensa...

...<<Ludovico III´..>>...


No hay comentarios:

Publicar un comentario