lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo XIV: << Brujeria >>



... Sentado En Ese Rincón Maldito Contemplando La Muerte A La Cara... Remembrando Mi Vida... Desesperado, Asustado, Petrificado, Viendo Cuales Eran Mis Opciones... Pasando Por Los Peores Momentos De Mi Vida... Sentado Allí En Ese Rincón Delirando y Desvariando, Veo Por Debajo De La Ranura De La Puerta Una Lucecita...

... Primero Roja Como De Un Cigarro O Más Bien De Un Tabaco... Luego Azul Como La De Un Electrodo Para Soldar... Acompañadas Ambas En Su Tiempo De Un Humo Que Entraba Por La Ranura De La Puerta... Humo Que Subía Denso Hasta El Aire y Entraba A La Habitación Impregnándola De Un Fuerte Olor, Primero Como A Marihuana... Después A Algo Mucho Peor y Mas Intenso Que No Logre Descifrar Con Certeza Pero Me Dio La Idea Que Fuera A Electrodo...

... Mi Primera Conclusión Fue... Me Están “Fumando”... Fumando Adentro Para Hacerme Brujería... Pensando Que Estaba Dormido y No Me Daría Cuenta... ¿Quien Sabe Cuantas Veces Lo Habrían Hecho?... O Si Era Inedito??...

... Pensaba Que Me Estaban Haciendo Una Especie De Brujería, “Fumandome”... Me Levante Del Rincón y Me Acerque A Ver Mas De Cerca... El Humo Era Intenso, Consistente y Obviamente Notable... Me Agache y Veía La Lucecita Roja Como La Llama Del Porro O Del Cigarro Al Quemar... Pero No Era Cigarro... Era Algo Mas Fuerte... Como Marihuana...

... Pensé Inmediatamente, Están Afuera Acechándome... Y Fumandome, Para Drogarme, Embrujarme, Y Dejar La Habitación Impregnada A Marihuana, Para Que De Mi Padre Llegar La Encontrase Apestosa, Hedionda A Monte... Y Concluyera Que Vivía Ahí Drogándome... Todas Estas Cosas Me Cruzaron Por El Pensamiento En Ese Momento... Pero No Podría Decir Con Certeza ¿Quien Fuese?...

... Alguien De Adentro De La Casa Sin Duda... Pero ¿Quien?... Ni Idea... Podría Ser Cualquiera...

... No Solo Pensaba Que Me Estaban Haciendo Brujería... Sino Que También Estaban Intentando Drogarme... Ellos No Sabían Que Yo Estaba En Vela Acurrucado En Ese Rinconcito, Despierto y Desvariando Toda La Noche... Permitiéndome Esto Darme Cuenta De Todo, Especialmente De Eso... Ellos Pensarían Que Estaba En La Cama Durmiendo, Como Cualquier Individuo Normal...

... Aunado A Eso Estaba El Caso Que Me Estaban Implicando e Inculpando De Drogadicto, Frente A Mi Padre y El Resto Del Mundo... Impregnando La Habitación A Ese Fuerte Olor A Droga... Y Si Por Si Eso Fuese Poco... Después De Haberse Acabado El Presunto Porro... El Del Tizón Rojo... Prendieron Otro Que Irradiaba Una Luz Azul... Palpitante...

... Ahí En Ese Momento Evidente Antes Mis Ojos Pensé Inmediatamente <<Me Están Soldando.>> Soldando La Puerta Con Electrodos De Soldadura, En Primer Lugar Para Sellar La Puerta y Atraparme, Impidiendo Mi Salida, Apricionandome Hasta Quien Sabe Que...

... Y En Segundo Lugar Para Terminar De Drogarme Con Ese Fuerte Olor A Electrodo Quemado, Mientras Continuaban Su Macabra Brujería...


...<< Ludovico III´...>>...

No hay comentarios:

Publicar un comentario