lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo XVII: << La Condena De Toda Mi Descendencia >>


... Estaba Allí En El Suelo Escarbando... Cavando La Vía De Salida Con Un Dedo... Me Sentía Bajo Tierra... Es Mas Deseaba En Verdad Estar Bajo Tierra... Salir De Todo Eso De Una Vez... Me Sentía Como Un Loco En Un Manicomio...

... Cuando En Eso... Al Improviso Siento Una Extraña Sensación... No Sabía Exactamente Que Me Estaba Sucediendo... Algo Se Estaba Apoderando De Mí... De Mi Cuerpo... Este Estaba Reaccionando A Un Inmenso Poder... No Sabía Que Sucedía... Era Algo Fuerte, Extraño, Poderoso, Físico... Me Enloquecía...

... No Resistí Mas... Era Una Sensación Muy Extraña, Fuerte, Dolorosa y Repentina... Me Levanto De Golpe... Miro A Mí Alrededor... Cuando Finalmente Entendí... Estaba Explotando... Me Estaba Meando... Y No Lo Sabia...

... La Desesperación Aumentaba... Me Enloquecía... No Sabía Que Hacer... ¿Dónde Orinar?... Se Me Engruesa El Pene... El Orine Empieza A Escaparme Solo, Fuerte y Poderoso... Me Enchumbo Todo El Interior, Cuando No Aguante Mas La Desesperación... Me Saque El Pene y Mee Con La Inmensa y Poderosa Manguera De Orine Todo El Rincón Maldito Donde Había Pasado En Vela Toda La Noche...

... La Meada Fue Larga y Gruesa... Meo Que Jode... Una Inmensa Cantidad De Orine... El Orine Era De Un Color Fuerte y También Con Un Fuerte Olor Penetrante A Meao...  Cuando Termino De Orinar, Me Arrojo Al Suelo, Que Era Mi Lugar... Donde Merecía Estar... Por Animal...

... Me Siento Todavía Más Loco... Ahora Mi Padre Me Encontrara Así... Allí Tirado, Con Todos Mis Problemas, Meado, Con Un Inhalador De Drogadicto, El Fuerte Olor Del Humo De La Droga Que Me Habían Fumado y Arrojado Por Debajo De La Puerta Esa Infernal Noche, La Botella De Ron Vacía, Mis Cuentas Pendientes  y Loco...

... Arrojado Allí En El Suelo, Como Un Animal, Como Una Mierda Total, Con Todos Mis Cochinos Pecados, Con Todos Mi Sucios e Inmundicias... Pensando Que No Solo Había Meado El Cuarto Como Un Animal Cochino, Sino Que Si Yo Fuera En Verdad Un Animal, Entonces ¿Que Habría Significado Eso?... Esa Meada?... Que Había Marcado Mi Territorio??... Que Había Místicamente Comprado El Terreno??...

... Estaba Arrojado Allí… En El Suelo… Pensando Incoherencias... Sufriendo y Desvariando Como Un Loco Demente... Lamentándome y Culpándome Por Todos Mis Descuidos… Por Mi Falta De Inteligencia… De Sentido Común... Cuando Siento De Nuevo Una Extraña Sensación... Aún Más Extraña... Aún Más Poderosa…

... Me Levanto Velozmente De Un Solo Golpe... Me Doy Vueltas A Mi Alrededor Buscando Una Explicación... ¿Qué Estaba Pasando?... ¿Qué Me Estaba Sucediendo?... Una Fuerte Sensación... Parecida A La Anterior... Pero Aun Más Extraña... Aún Más Fuerte… Siento Como Se Me Erecta El Pene De Insofacto... Me Quedo De Pie... Y De Repente Bum!... Empiezo A Eyacular!!...

... Sin Ninguna Razón Aparente, Automáticamente, Sin Excitación Alguna, Ni Ningún Tipo De Influencia... Una Extraña Ocurrencia... Acabo Solo... Me Eyaculo Encima... Primero Mis Interiores... Luego Me Saco El Pene... Salpico Por Doquier... Corro Al Rincón Maldito... Eran Grandes Cantidades De Esperma... Una Cosa Asombrosa... Eyaculo Todo El Maldito Rincón… Dejándolo Encharcado De Fluidos... Primero De Meao y Ahora De Semen...

... Terminada La Abundante Eyaculada... Viéndolo Como Algo Misterioso, Místico y Sobrenatural... Llega Mi Punto De Sutura... Sobrepasa Mi Nivel De Tolerancia... Desbordo De Desesperación, De Rabia, De Ira, De Indignación, Pienso Condene A Toda Mi Generación...

... Al Eyacular Ahí En Ese Rincón Maldito... Pensé Que Estaba Destinado, Condenando A Toda Mi Descendencia, A Todo Mi Linaje y A Toda Mi Familia A Vivir Ahí... En Ese Gueto...

... Hasta La Coronilla, Empiezo A Gritar:   << No!, Noo!, Noooo!!... Yo No Soy Loco!, Yo No Soy Loco!!... Son Ustedes Los Locos!!... Bruja!... Bruja!!... Bruja!!!... ¿Por Qué No Vienes Aquí y Luchas Como Una Persona??... Porque Yo Soy Una Persona!!... Bruja!... Bruja!!.....>>...

... Siento Una Carcajada... Era Goyo... Abre La Cortina... La Deja Abierta... Me Mira Con Asombro, Risas y Buen Humor... Observa Que Yo Estaba Allí... Por El Suelo... En Interiores Mojados... Con El Piso Lleno De Hojas De Papel Amuñuñadas... El Cuarto Hecho Un Desastre... Todo Meado, Eyaculado, Hediondo...  Le Digo: << Yo No Soy Loco!!... Sáquenme De Aquí!! >>

... El Me Mira, Se Asoma Melida También... Yo La Llamo y No Venia... Yo Sentía Que La Bruja Principal Era Ella... La Llamaba y No Venia... Ven Da La Cara Le Decía... Y Nada... Me Siento Impotente... Atrapado... Derrotado... Vencido... Pero Firme y Decidido A Dar Batalla...

... Goyo Llama A Mauri... Este Se Asoma A La Ventana... Yo Lo Veo, Pero Ya No Tenía Más Miedo De El... Ya No Tenía Más Miedo De Nadie... Mauricio Me Dice: << Abre La Puerta >>... Yo Le Digo: << No Puedo, Está Cerrada, Me Soldaron Adentro >>...

... Él Me Dice Ábrela Que Nadie Te Soldó Adentro... Solo Tiene Puesto El Seguro... Gira El Seguro y Sal...

...  <

No hay comentarios:

Publicar un comentario