martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo VII: << Orden >>



... Esa Noche No Dormí Bien... La Mañana Cuando Me Despierto, Me Sentí Muy Triste, Me Hubiese Gustado Estar En Mi Casa, Que Mi Madre Me Preparara El Desayuno, Un Buen Vaso De Jugo De Fruta Natural... Hubiese Sido Genial... Hubiese Sido Bellisimo... Pero La Realidad Era Otra, Estaba A 800 Km De Casa... Y Debía Arreglármelas Solo...

... No Me Sentía Capaz De Ir A La Bodega... Me Daba Miedo, Temor De Salir... Incluso A La Cercana Bodega, Al Menos A Comprarme El Jugo De Fruta Pasteurizado... Tanto Menos Tener Algo Que Ver Con El Dinero... Por La Única Cosa Que Habría Pagado Todo El Oro Del Mundo Hubiese Sido Por Tener Allí A Mi Madre...

... Por Suerte Tanto Solo No Estaba... Le Pedí A Mauricio El Favor De Que Fuera A La Bodega y Comprase 2 Litros De Jugo, Uno Para Mi, Otro Para La Casa y Que Se Comprase El Algo Que Quisiera... El Amablemente Fue y Me Hizo La Segunda...

... Al El Regresar Con El Mandado, Me Tome Inmediatamente 2 Buenos Vasos De Jugo Tucun – Tucun A Placer, Con Voluntad, Unos Buenos Sorbos Abundantes... Este Seria Mi Rico Desayuno... Aprovechando El Jugo Para También Tomar Mis Dosis De Antibióticos Correspondientes...

... Paso Continuo Me Puse Inmediatamente A Terminar De Lavar La Ropa, Recogí La Que Habia Lavado El Día Anterior Que Ya Se Habia Secado, La Doblo y La Coloco Ordenadamente En La Mesa De La Sala De Estar...

... A Medida Que Va Pasando El Día Voy Continuando Con Mis Quehaceres... En Una De Esas Me Topo Con Vicente Un Pana De Infancia, Un Muy Buen Amigo De La Familia, Y Mio También... Le Digo Que Tenia Por Ahí Una Ropa Que Quería Regalar, Que Porque No Pasaba y Le Echaba Un Vistazo A Ver Si Veía Algo Que Le Gustase...

... Por Suerte Si Encontró Cosas Que Fueron De Su Agrado... Las Acepto Gustosamente Alivianandome Un Poco De Lo Que Para Mi Se Habia Convertido En Un Enorme Problema... Estar Con El Allí, Mietras Veía y Seleccionaba La Ropa Me Hizo Sentir Bastante Mejor, Fue Un Rato Agradable, De Alivio, De Mejoría...

... Después Al Rato Paso Daniel Otro Pana Mas, Con Un CD De Venezuela Subterránea Para Que Escucháramos Un Poco De Rap Venezolano Mientras Me Acompañaba A Lavar y Así Me Hacia Un Poco De Compañía... Daniel Es Buen Amigo y Por Suerte También Conseguimos Algunas Cosas De Entre Mi Ropa Que Le Gustarón A El También... Poco A Poco El “Problema” Se iba Haciendo Más Pequeño...

... Al Rato Paso Por La Casa Pepe Nuestro Primo, Hijo De Tia Margelina Con Tio Ruben, Y Aproveche Para Decirle Que Le Echara Un Vistazo A La Ropa Que Estaba Regalando A Ver Se Le Gustaba Algo y Se Lo Quedara, Antes De Seguir Regalando La Totalidad Del Conglomerado A Todo Aquel Que Le Agradase Recibirla...

... El También Encontró Algunas Cosas Que Le Gustarón y Amablemente Las Conservo... Le Pregunte Sino Tenia También Algunos Amigos A Quien Les Pudiésemos Regalar El Resto De Mis Atuendos y Me Dijo Que Si... Hicimos Un Buen Paquete y Se Llevo Casi Todo Lo Que Se Podía Regalar...

... Me Ayudo Muchisimo A Solucionar Ese Gran Dilema, Alivianandome De Mucho La Carga Mental Que Consistía Para Mi Tener Ese Ropero, Que Aunque En Buen Estado Me Habia Aburrido... Yo Me Quede Con Poco Para Mi... Pero Muy Apreciado... Y Sobre Todo Con Significado...

... Quedaron Solo 2 o 3 Cositas Que Decidimos Unánimemente Regalar A Algún Desposeído Que Pasase Casualmente Por La Calle Que Las Lograse Apreciar, Este No Seria Problema Alguno Porque Nosotros Teníamos Varios Panas Que Por Problemas De Adicción Prácticamente Vivían En La Indigencia y No Les Caería Mal Una Ropita Nueva Para Ellos...

... Yo Previamente Antes De Empezar Con La Donación Habia Seleccionado Algunas Cositas Bonitas Que Me Gustaban Muchisimo A Mi Pero Que También Coincidían Con Los Gustos De Cristhian y De Mauri y Yo Quería Regalárselos... Como Agradecimiento y Muestra De Gratitud Por Todo Lo Panas, Hermanos Y Buenos Amigos Que Habían Sido Conmigo...

... En Realidad Estas Fueron Las Primeras Que Seleccione, Antes De Empezar Con El Orden, Un Suetercito Pavo y Un Pantalón Bonito Para Cristhian, Y Un Par De Levi´s Blancos Nuevos Nuevos Para Mauri... El También Me Habia Regalado Un Par De Jeans Quicksilver Pavisimos Que Me Gustaban Mucho y Siempre Se Los Quitaba Prestado... El Pana Termino Regalandomelos... jejejej y Cristhian También Ese Año Me Regalo 2 Jeans Bien Arrechos Que Estaban Entre La Ropa Que Habia Decidido Quedarme Para Mi...

... Cristhian No Se Encontraba En Casa Para Esa Época, Así Que Al Darle El Sencillo Pero Significativo Regalo A Mauri De Mi Parte... Le Encomendé La Misión De Conservarle Los De Cristhian y Dárselos Cuando Este Regresara A Casa...

... Problema De Atuendos Resuelto. Yo Me Quede Solamente Con 4 Franelas, Una Blanca Con Un Dibujo De Un Delfín Que Decía “io Vivo in Sardegna”, Esta Era La Que Representaba Mas Mi Vida, Porque Yo Si Vivo En Sardegna, Hehehehe... Al Menos Mentalmente... :p ... Era Blanca Como Mi Alma... Y El Delfín Era El Animal Preferido De El Gran Amor De Mi Vida... Así Que Era Mi Mas Bella y Significativa Franela, No La Regalaría y Me La Quedaría Para Mi Como Primera Opción...

... Luego Otra Blanca También, Esta Era Una Armata Di Mare Della Marina Militare Italiana, Con Unos Buques Estampados, Que Me Regalo Mi Tio Francesco, Que No Dude Ni Un Momento En Quedarme...

... En Tercer Lugar Una Gris Con En El Medio Estampado En Grande Las Siglas << Uk.>>... Una Parodia De << Ck.>>... jejeje... Como Cambia La Vaina Con Una Ligera Inclinación jejeje, Esta Se La Habia Tumbado Descaradamente A Mi Primo Eugenio Un Año Antes... :)

... Por Ultimo En 4° Lugar Una Verde Volcom Sencillita Que Me Habia Comprado Yo Con Mis Ahorros Que Me Gusto Muchisimo...

... 2 Chemise... Una Tommy Azul Que Me Habia Regalado José Gregorio, Mi Mejor Amigo De Calabozo... Y Una Merit Cup Que Me Regalo Nonna Unos Años Atrás...

... 3 Jeans Que Me Habian Regalado Mis Primos, 1 Mauri y 2 Cristhian... 2 Pantalones Azul Marino De Vestir, 1 Bermuda Azul Regalo De Papa y Un Capri Armani Blanco Obsequio De Giovanni Careddu, Simpatiquisimo Amigo De Papa Por Mi Muy Querido... :)

... 2 Abrigos, Uno De Cashimire Rojo Tejido, y Otro Slam De Lana... 5 Chaquetas, 1 Roja y Azul Con Capucho Peter Harley, Una Lacoste Azul Impermeable Con Cuello Alto, Una De Jeans Beishe Bellisima, Una Diadora Impermeable Reversible Con Capucho Pavisima; Y La Chaqueta Militar Del Ejercito Alemán Que Posteriormente Fue Conocida Como La Chaqueta Del Ludo III´...

... 3 Interiores, Dos Que Me Habia Regalado Mama Ese Año, Mas Un Bóxer Que Le Habia Tumbado A Papa Que Ya No Me Consideraba Digno De Usarlo y Conserve Con Intención De Devolvérselos... (0) Cero Medias... 4 Pares De Zapatos...

... Un Par De Adidas Gazzelle Grises Con Rayas Blancas, Un Par De Adidas All Star Azules Con Rayas Grices, Un Par De Zapatos Slam Azules Impermeables De Velerista, Un Par De Timberland De Cuero Marrón Claro Casi Beige; Y Un Par De Sandalias North Sail De Velerista...

... Mi Correa Roja Que Me Habia Regalado Mi Padrino Mario Pirina El Verano Pasado, Mi Corbata Gucci... Mi Pluma Estilográfica De Oro Mont Blant, Todos Regalos De Mi Padrino, La Constitución, El Código Civil, El Código Penal, Y Mis Identificaciones Debidamente Resguardadas En Mis Portafolios North Sail Hechos Por Mi Tia Annita y Mi Tio Millo En Milán...

... 3 Trajes Azul Marino Hechos A Medida...

... Todas Mis Camisas Manga Larga... Que No Me Consideraba Digno De Usar, Por No Considerarme Lo Suficientemente Hombre Para Poder Usarlas, Pero Que No Tenia El Corazón Para Desasirme De Ellas, Por Ser Mis Preferidas y Lo Mucho Que Las Quería... Siempre Me Ha Gustado Vestir De Camisa... Así Que Decidí Doblarlas Limpiecitas, Guardarlas En Una Maleta, Hasta Hacerme Digno De Ellas... Digno De Poder Lucirlas...

... Mucho De Lo Que Tenia Lo Done A Personas Que Quizás Le Iban A Dar Mejor Uso Que Yo, Quedándome Solo Con Lo Sentimental, Usando Solo Aquello Que Me Consideraba Digno De Llevar, Aquello Que Aun No Me Habia Ganado El Privilegio De Vestir Lo Dejaría Para Cuando Me Ganara Con Mis Méritos Ese Privilegio...

... Así Pensaba Yo En Esa Época... Por Fortuna Hoy En Día Soy Digno De Usar Muchas Prendas, Joyas y Objetos Que En Esa Turbulenta Época De Mi Vida Me Consideraba Indigno De Llevar... Como Por Ejemplo Es El Caso De Los Relojes y Los Lentes De Sol... Que Por Cierto Los Deje A Un Lado y No Fue Sino Hasta Después De Pasada Toda Mi Odisea Que Los Volví A Ver y A Llevar Con Honor, Propiedad y Dignidad...

... Porque Ya Era Todo Un Hombre, Pulcro, Digno y Honorable...

... Mauricio Como A Mitad De Año Me Habia Pedido En Prestito Una Correa, Yo Le Habia Prestado La Azul Turquesa Trenzada Que Hizo Mi Tia Annita y Mi Tio Emilio En Milán, De La Que Les Habia Hablado En Uno De Los Capítulos Anteriores... La Del Ritual Entre Papa y Cristhian... La De La Consignación... La Del Reto...

... El Llegado El Último Día De Mi Estancia En Su Casa, Me La Devuelve... Y Yo Se La Regalo... Sosteniendo Que Se La Habia Ganado... Siendo El Más Digno De Llevarla Que Yo... Le Obsequie A Mauri Lo Mejor De Lo Mejor... Lo Que Consideraba Que Se Merecía, Demostrándole Así De Alguna Manera Toda La Estima Que Siento Por El...

... La Correa Representa La Vida, La Victoria, El Triunfo Del Reto, La Superación, La Emancipación, La Independencia, La Autonomía, La Libertad, La Hombría, La Autoridad Patriarcal... La Realización Plena, La Evolución, El Poder, El Cargo, El Rango, La Jerarquía, La Superioridad, La Inmunidad...

... También Le Obsequie Los Pantalones Blancos Inmaculados, Porque Lo Considero Un Hombre Digno De Poder Llevarlos, Ya Que Estos Atuendos Para Mi Representan En Conjunto El Máximo Respeto Para Un Hombre...

... No Es El Habito El Que Hace Al Mónaco... Sino El Mónaco El Que Forja Su Traje, Y El Se Lo Habia Ganado... Yo No... Yo Me Gane El Mio Tiempo Después... Después De Superar Mi Odisea... Después De Superar Las Duras Pruebas De Temple, De Fe, De Resistencia, De Coraje, De Valentía, De Valor, De Amor y De Conciencia, A Las Que Fui Sometido Por Dios y Mi Padre, Para Ganar Con Méritos Mi Noble Titulo En La Realeza Familiar De La Que Formo Parte...

...<<Ludovico III´...>>...

<< Orden y Disciplina... Rezan Los Positivistas >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario