lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo XIII: << Cara a Cara Con La Muerte >>



... No Tenia Otra Cosa Que Hacer Que Aguardar... Mientras Esperaba Siempre Allí Sentado En Ese Rincón Maldito, Con Nada Mas Puesto Que Los Interiores, Pensaba A Tantas Cosas... Lo Que Mas Me Asombraba Es Que No Pensaba A La Muerte... Estaba Cara a Cara Con Ella y No La Temía... En Vez De Pensar En Ella, Pensaba A La Vida...

... Estaba Ya Tranquilo, Relajado, Pensando A Todos Los Momentos Bellos Que Había Tenido En La Vida... Recuerdos De Un Existir Tan Afortunado Que Había Botado... Pensaba A Que Iría A Hacer Si Lograse Escapar Con Vida De Esa Situación... (???)...

... A Casa De Mis Padres Sin Duda No Iría... No Iría A Hacerles Pasar Por Esa Calamidad De Tener Que Lidiar Con Mi “Pava” y Mis Problemas... No Les Adjudicaría El Peso De Tener Que Interceder Por Mi Al Costo De Sus Propias Vidas... No Los Involucraría En Mis Feos Asuntos Pendientes...

... Entonces ¿Donde?... ¿A Donde Iría?...

... Pensaba ¿Que Seria De Mi Vida De Ahora En Adelante?... Estaba Cara a Cara Con La Muerte, Pero Pensaba A Como Vencerla... O A Como Pasar Por Ella De La Manera Mas Rápida y Menos Dolorosa Posible... Afrontarla Con Valentía y Salir De Eso De Un Solo Golpe... Con Firmeza y Determinación... Enfrentar Mis Asuntos... Dar La Cara...

... Asumir Mis Responsabilidades y Que Sea Lo Que El Destino Quiera Que Sea... Si He De Morir, Morir Como Un Hombre... Y Si He De Vivir, Si Lograse Sobrevivir ¿Que Haría?... Tenia Algo De Dinero, Pero ¿Cuanto?... Lo Suficiente Para Escapar... Pero Hasta Ahí... No Tanto Como Para Campar A Largo... Después Que Escapar ¿Que?... ¿Que Haría?...

... Muero De Hambre?... Vivo En La Calle??... Me Pongo A Robar???... ¿Quien Me Daría Un Trabajo Con Mis Handicaps?... O De Una Vez Mando Todo Pá El Coño, Llego A Un Edificio Alto y Me Lanzo Al Vacío???... ¿Que Hago?... En Suma De Cuentas Estaba En Aprietos, En Problemas Grandes, En Dificultades Serias... Y De Pasapalos No Sabia Que Pensar... Tanto Menos Que Hacer... (???)...

... La Muerte Al Verla A La Cara Ya No La Temía, Me Había Acostumbrado A Su Rostro y A Su Presencia... Mas Me Asustaba Tener Que Pasar Por Duras, Crueles, Pervertidas y Tortuosas Torturas... Prefería Una Muerte Limpia, Instantánea y Lo Menos Atroz Posible...

... No Quería Tener Que Dejar Llegar El Extremo De Que Mi Padre Tuviese Que Matarme El Mismo Para Hacer Justicia y Saldar Las Cuentas Que Yo Tenia Pendiente Con Mis Perseguidores... Tampoco Quería Caer En Manos De Mis Perseguidores... Contemplaba El Suicidio Como La Mejor Vía Para Solucionar Y Ponerle Fin A Todos Los Problemas En Que Me Había Metido...

...<< Ludovico III´...>>...

No hay comentarios:

Publicar un comentario