martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo II: << Primera Generación >>




... Pasa El Tiempo... Semana Tras Semana... Caja De Cerveza... Tras Caja De Cerveza... Bebiamos Todos Los Fines De Semana... Y Ya Todo Se Estaba Volviendo Confuso Para Mi...

... Tuve La Oportunidad De Conocer A Mis Primos y De Tomarle Afecto... Mauri Me Parecia Un Poco Echon, Pretencioso y Presumido Para Mis Gustos... Pero Eran Sus Formas De Mantenerce Fuerte... Y Yo No Era Nadie Para Reprocharcelo... Siempre y Cuando No Le Hiciece Daño A Nadie... El Podia Creerce Sir Alex Ferguson... Y El Mejor De Todos... Si El Asi Lo Quisiese... Por Asi Decirlo...

... Nunca Vi Nada De Malo En Eso... En Sus Infulas De Grandeza y Megalomania... Es Mas Me Parecian Divertidas... Y Se Me Hacia Un Joven Aunque Dark, Simpatico... Con Su Humor Negro... Pero Sin Duda Alguien Grande...

... <<Resulta Que Me Estaba Intimidando El Maldito...>>

... Jejeje, No Mentira... Eso Es Lo Que Pensaria, Si Aun Pensara Mal... Pero El “Pique” Nuestro, Fue Solo Una Farsa Mala Representacion Teatral... Que Duro Poco Por Fortuna... Y Al Culminar La Obra, Afloro La Sinceridad, Los Honestos Sentimientos Verdaderos Que Nutrimos, Ambos Decidimos No Formar Parte Del Juego y Querernos...

... Son Muchas Las Cosas Buenas Que Puedo Decir De Mauri... Es Buen Amigo... Es Leal... Es Fiel... Es Honrado... Es Honorable... Es Fiable... Es Serio... Es Gente Seria... De Una Sola Cara... Honesto... Firme... De Convicción... Duro... Tosco... Sabio... Senzato... Reflectivo... Autocorrectivo... Critico... Locuaz... Sagaz... Sexy... Alegre... Despierto... Atrevido... Bien Parecido... Con Buenos Instintos... Reflejos... Rapidez... Perspicazia... Una Grande En La Cancha... Un Duro En La Pista...

... Es Mi Primo Querido... Mi Amigo... Mi Hermano... Mi Lider... Mi Oficial Superior Al Mando... Mi Imagen A Estimar... Mi Hermano Mayor... El Entenderia Mejor Si Le Dijera Que Un Sentimiento Parecido A Lo Que Es Cristhian Para El, Lo Es El Para Mi... Con La Salvedad... De Que Yo Tambien Tengo A Cristhian Al Igual Que El... Y Que Lo Que Es Cristhian Para El Tambien Lo Es Para Mi...

... Somos Hermanos... Los Tres... Espero Yo Tambien Ser De Igual O Parecido Sustento Para Ellos, Como Lo Son Ellos Para Mi...

... Tambien Tuve La Oprtunidad De Conocer Bien A Cristhian Que Se Me Hizo Mucho Más Facil De Admirar Desde El Principio... Por Su Carisma Natural y Espontaneo... Por Su Desborde De Simpatia...

... Es Un Rudo No Vayan A Subestimar Eso... Pero Para Mi, Para Los Nuestros, Es Un Tierno... Es Simpatico, Elocuente, Cariñoso... Es Muy Despierto, Pila y Agil...

... Es Atletico, Deportista, Diestro En Basket, Saludable, Bien Fornido... Tambien Es Un Tipo Atractivo... Elegante y Con Prestancia... Tiene Porte y Actitud... Diplomado, Profecional, Estudiado, Centrado... Excelente Hijo, Excelente Padre, Excelente Nieto, Excelente Sobrino, Excelente Hermano, Excelente Primo... Son Muchas Las Cosas Buenas Que Veo En El y Que Claramente A Todos Se Nos Hacen Notables...

... A Diferencia De A Mi... Que Parece Ser... No Se Me Ven Las Vainas Buenas... Sino Las Mierdas y Todos Los Fracasos... Que No Me He Graduado, Ni Triunfado Nunca En Nada En La Vida...

... El, Cristhian, Es Un Hombre De Honor... Nunca Se Comeria La Luz Conmigo Por Que Sabe Bien Quien Soy... Le Guardo Confianza... Mas Nunca Bajaria Mi Guardia... Somos Dos Tiburones... Los Dos Somos Hijos De Gino Pedroni...

... El De La Vieja Escuela... De La Antigua Guardia... Y Yo Del Linaje... De La Descendencia Ancestral... Del Mistico y Magico Legame Que Une A La Sangre... De La Parte Magica, Ilogica y Fantasiosa De Papa... De El, De Mi y De Nuestro Mundo Mitico Fantastico y Legendario Que Tenemos En Común...

... Al Concluir La Obra... Entenderan Con Mucha Nitidez De Que Les Hablo... Esta Historia Que Nos Une... Estos Nexos Que No Solo Nos Vinculan... Sino Que Nos Hacen Uno... En Una Historia Magica y Legendaria... Que Vale La Pena Ser Contada... :)

... Papa y Yo Vivimos Cosas... Cosas Por Las Que No Pasan Todo Padre, Ni Todo Hijo... De Una Familia Normal... No Les Arruinare El Misterio... Anticipandoles Apresuradamente El Nectar De La Historia... Dejare Que Vislumbren Todo El Panorama... Llegado A Su Momento...

... Falta Poco... Ya Veran Con Claridad... Esta Magnifica Odisea... Por La Que Tuve Que Pasar... Para Lograr Hablar Con Esta Propiedad... Y Convertirme En Ese Ser Tan Especial Que Hoy Estimula Tus Sentidos...

... Mister Ludovico il Terzo, No Nacio De La Nada... Fueron Muchas Las Hazañas... Fueron Muchas Las Batallas... Que Dierón Origen A Este Epico Personaje...

... Espero Que Disfrutes De Este Cuento De Hadas... Y Que Logren Conquistar A Sus Amadas... ;) :p

...<<Ludovico III´..>>...

No hay comentarios:

Publicar un comentario