martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo VIII: << knock Out >>



... La Jornada Estaba Transcurriendo, Aunque Si No Bien, Estaba Pasando... Yo Me Sentía Todavía Mal... La Fiebre Habia Pasado, Pero Tenia Un Influencia, Tipo Un Virus Que Estaba Dando Vueltas En El Aire...

... Ese Día, Tipo Al Medio Día, Aprendo Una Gran Lección De Vida... Me Sentía Tan Mal, Que Tenia Ganas De Tomar Leche Caliente, En Vista De Eso, Me Cargo De Energía, Coraje y Valentía, Me Armo De Valor y Voy A La Bodega A Comprar La Leche...

... Cuando Vengo De Regreso Con La Leche, Me Topo Con Un Tipo, El También Vestido De Blanco, Bajo El Sol Incandescente, Lo Saludo, Yo También Estaba Vestido De Blanco, Y Algo Sucio, Con Una Franela Que Llame “La Franela Del Enfermo”... Que Pensaba Después De Haber Terminado Mis Trabajos, Lavarla Con Agua Hirbiente, Para Quitarle Toda La Pava y El Virus Y Luego Botarla, Pero Sin Mi Sudor...

... Cuando Llego A Casa y Voy A Calentarme La Leche... Ahí También Hubiese Dado Todo Porque Estuviese Presente Mi Madre... Pero No Estaba y Tenia Que Valerme Por Mi Mismo... Prendo La Cocina, Vierto La Leche En Una Ollita, La Dejo Calentar... Y Cuando Voy Finalmente A Retirarla De La Hornilla, Veo Que Esta Estaba Toda Fermentada... Esta Fue La Gran Lección De Vida... <<La Leche Al Calentarla, Hay Que Mezclarla En Continuación... Sino Te Pasa Esto, Se Coagula.>>...

... Bueno, Paciencia, Mala Leche... Voy Nuevamente A La Bodega Con Todo y Mis Miedos, A Comprar Mas Leche... Regreso y La Caliento, Esta Vez Bien... Con Éxito...

... Me La Tomo, Calentita y Si Sentí Que Me Reconforto Un Poco... Aprovecho y Tomo Mi Dosis De Antibióticos, Habia Sido Fiel Hasta Entonces Con Cada Dosis A Las Horas Indicadas...

... Llega La Tarde... Yo Estaba Siempre Cada Vez Mas Cansado... Tanto Física, Como Cerebralmente... Tenia Un Aspecto Enfermizo... A Cierto Punto, Cuando Todo Parecía Aparentemente En Orden, Me Doy Una Vuelta Por La Casa... Me Faltaba Todavía Limpiar La Habitación, Ordenarla, Barrerla y Pasarle Trapeador...

... Pero Era Ya Noche, Y No Tenia Las Fuerzas... Me Miro Alrededor, Voy A La Sala De Atrás, Veo Que En La Mesa De Ese Salón Esta La Correa Azul, Que Ya Era De Mauri, En El Sitio Donde Momentos Antes Estaban Los Vestidos Que Regale... En La Pared Del Fondo Habian Aparecido Misteriosamente Una Escoba y Un Trapeador, Recostados Sobre La Pared, En Forma De “X”. Extraña Señal No??...

... Debo Decir En Este Momento Llegada A Esta Parte De La Historia, Que De Aquí En Adelante Yo Empece A Ver Todo Distorsionado y Místico, Estaba Sugestionado, En Una Especie De Trance Misterioso y Místico... Todo Lo Veía Distorsionado y Desvirtuado... Como Los Locos Dementes Alucinados..

... Al Ver Eso En Mi Mente Distorsionada y Enferma, Lo Intuí Inmediatamente, Era Una Señal... Tia Viky Queria Que Antes De Irme, Dejara La Habitación Limpia y Perfumada, Como Era Normal, Lo Debido y Lo Mas Adecuado... Pero No Vería Ella Que Yo Estaba Mal??...

... Pensé Que No Le Importaba Nada... Hoy En Día Una Cosa Que En Aquellos Tiempo Me Pareció Una Maldad, Obvia y Mezquina, Me Doy Cuenta Que Fueron Distorsiones De La Mente De Un Psicótico Enfermo y Desequilibrado...

... Y De Haberle Dicho Simplemente... Tia Viky, Me Siento Mal, Creo Que Estoy Enfermo, Te Voy A Dejar Esto Hecho Un Mierdero... Mejor Me Voy A ir Pá Donde Papa A Ver Si Me Recupero Pronto Otro Día Me Remido... Me Hubiese Dicho, Tranquilo Sobrino Deje Esa Vaina Así, Yo Me Encargo, Vayase Pá Donde Su Pai Y Recuperese, Pero No Se Acostumbre... :)

... Eso Hubiese Sido Todo... Pero Yo No Se Exactamente Por Qué Esos Años De Mi Vida, Yo Estaba Muy Enfermo De La Mente y Tenia Una Mente Cochina y Retorcida, Mal Pensada y Podrida...

... Menos Mal Dios Con El Tiempo, Su Misericordia y Su Bondad Me Curo... Gracias A Dios... Pero No Fue Fácil, No Fue Inmediatamente... Tuve Que Pasar Por Muchos, Muchos Delirios, Alucinaciones, Trastornos, Traumas, Complejos, Paranoias, Distorsiones y Psicosis... Para Poder Curarme... Y Estar Hoy Como Estoy... Cuerdo y Sano...

...<<Ludovico III´...>>...

... Lo Peor Esta Por Venir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario