martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo IV: << Malas Noticias >>



... Con Respecto A Mi Vida Personal... Siempre Peor... Habia Caído En Un Estado De Depresión Agudo... En Una Perdida Del Autoestima Alucinante... Poco A Poco Estaba Cayendo En Un Abismo... Profundo, Sin Limite, Infinito... Del Cual No Lograba Salir...

... Sentir Como Me Estaba Hundiendo... Era Agonizante... Desesperante... Sentir Como Estaba Atravesando Por Una De Las Mas Rudas Crisis Existenciales Del Ser... Cayendo En Un Grado De Sugestión En El Que Ya No Sabia Mas ¿Quien Era?...

... Sentía Que Me Habia Perdido... Era En Verdad Así... Pero No Solo Desde Ahorita... Sino Ya Tanto Tiempo Antes... Solo Que Apenas Ahora Lo Descubría... Sabia Que Me Estaba Pasando... Estaba Descifrando En Que Cosa Me Habia Transformado... Y No Me Gustaba Para Nada El Ser En Que Me Habia Convertido... Estaba Aterrorizado...

... Empece A Tener Perdida De La Personalidad... A Cambiar Forma De Vestir... Antes Me Vestía Bien... Esto Se Me Hacia Normal... Siempre Me Gustaron Las Lindas Cosas... De Reconocidas Firmas... No Era Vanidoso... Pero Me Gustaba La Ropa Con Estilo, Como Todo Joven Normal Que Siente Preferencia Por Las Marcas Caras De Renombre y De Fama... Todo Firmado...

... Progresivamente Empece A No Percatarme En Lo Que Vestía... Me Sentía Pobre, Y Empece A Vestirme Como Tal... Dejando Los Lindos, Caros y Lujosos Atuendos... Solo Para Ocasiones Especiales...

... Como Cuando Al Fin Del Curso Me Afeite La Barba. Me Engominé El Cabello, Vestí Mis Mejores Atuendos y Pase Una Semana Pavoneandome Por Los Corredores De La Universidad Como Un Señor... Socializando Con Todos... Presumiendo De Mis Suéteres, Camisas y Chaquetas... Dándole Una Lección De Vida A Todos Los Que Me Juzgaron y Tildaron Por Ser "Pobre" Durante Todo El Año Académico Dejándose Llevar Por Mis Atuendos...

... Reí Mucho y Disfrute Con Tanta Gente La Ultima Semana De Clases... Que Note De Lo Que Me Habia Perdido Por Mi Triste Actitud y Mi Falta De Gracia... Cuando Llegaron Terribles Noticias De Italia...

... Nonna Cae y Se Hace Daño, Zia Candidina Se Encontraba Mal De Salud... Papa Viaja A Italia Inmediatamente... Mi Tio Francesco Conduciendo Su Coche Tuvo Un “Hiptus Al Cerebro”... Un Feo Problema Al Cerebro... Que Casi Lo Mata y Amenazo Dejarlo Paralitico De Parte Del Cuerpo y Del Rostro A Vida, Sino Fuera Por Una Buena Respuesta De Su Parte A Los Tratamientos De Fisioterapia....

... Todo Esto Aconteció En El Mismo Periodo... Trasladándose Mi Padre A Napoli Con Mi Tio Francesco En El Hospital... Nonna Leccionada En Casa... Zia Candidina En Otra Policlinica... Y Zia Annita Con Ellas...

... Papa Me Telefonea... Desesperado e Iracundo... De Pésimo Carácter... Sosteniendo Que A Mi No Me Importaba Nada De Nadie... Y Menos De La Familia... (Cuando Eso Es Lo Mas Alejado De La Realidad, Todo Lo Contrario, Como Que Los Quiero...)...

... En Esos Mismos Instantes Me Invadía Una Atmósfera Pesada... Mientras Me Desahogaba Escribiendo... Solo Paranoias... Pensamientos De Mierda... Sosteniendo Que El Mundo, Que La Vida, Que Mi Vida... Era Una Mierda... Y Que Yo No Era Nada...

... Papa Llega Del Italia... Voy A Recibirlo Al Aeropuerto... Me Da Noticias De Casa... Que Las Cosas Se Estaban Poniendo Un Poco Mejor, (No Quería Ser Pesimista.)... Que Tio Francesco Se Estaba Recuperando... Que Estaba Respondiendo Bien A La Fisioterapia... Y Que Pronto Quedaría Como Siempre Ha Sido... Se Mejoraría...

... Que Por Mi Parte Me Olvidara De Ir A Sardegna Este Año... Fea Noticia, Pero Me La Imaginaba... Aunque Coño, Precisamente Ahora Cuando Mas Lo Necesitaba... Cuando Mas Sentía La Necesidad De Ver Caras Amigas y Escuchar Voces Cálidas Llenas De Afecto...

... No Sabia Aun Cuanto Me Iba A Doler y Afectar No Ir A Italia Ese Verano...

... Todo Lo Aunado, Mi Pésimo, Deplorable y Sugestionado Estado Anímico... Mas Los Duros Infortunios Que Habia Apenas Recientemente Sufrido Mi Familia... Que Sin Duda En Cierta Manera Me Habían Afectado Emocionalmente... Mas La Ultima Calamidad Que No Iría A Italia...

... Quería Ver A Nonna Por Sobre Todas Las Cosas... Pero Ella No Quería Que Ninguno De Sus Nietos La Viéramos En Ese Estado... Quería Ser Recordada En Nuestra Memoria Fuerte Como Siempre Fue... Que Guardásemos Esa Imagen De Ella...

... Aunque Doloroso, No Poder Despedirme, Me Pareció Razonable De Su Parte... Lo Acepte Respetándolo... El Adiós A Mi Nonnina Se Lo Tendría Que Dar En Mis Plegarias... Pero No Aun... No Aun...


...<<... Ludovico III´...>>...

No hay comentarios:

Publicar un comentario